concursos de futbol
19 Abril, 2024, 11:42:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fútbol Fantasy McDonald's MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 33144 veces)
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #45 : 13 Junio, 2014, 13:36:47 »

Hasta que acabe la ronda no se podrán ver porque se puden cambiar jugadores, en el de la champions pasaba lo mismo.
Para buscar la liga se pone "cdf" en el buscador y ya aparece.
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 16 Junio, 2014, 02:41:07 »

Regular de momento en el fantasy...en un equipo 58 puntos a falta de 3 jugadores y en el otro 72 puntos a falta también de 3 jugadores ¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 16 Junio, 2014, 13:48:06 »

Me acabo de enterar de que tengo 2 equipos en la liguilla  :Smiley, el de abajo y onodrez. En realidad es uno solo, onodrez, porque el otro, julipita1, con el que creía que estaba jugando, tuve problemas para entrar el primer día y no hice ni la alineación creo. Luego cuando intenté entrar de nuevo metiendo la cuenta de correo accedí sin problemas y le di a recordar contraseña y hasta hoy  Cheesy Cheesy
cuando me he dado cuenta de que el equipo es onodrez y no julipita1  Cheesy Cheesy...

jajaja soy un puro desastre  Tongue . Ya que lo tengo dentro, con julipita1 empezaré en la 2ª jornada (si me deja acceder), aunque no sé si me convendrá, no vaya a ser que la lie de nuevo  Cheesy porque los 2 llevan la misma cuenta de correo

Saludos

pd: ¿cómo hago para cambiar de un equipo a otro?  cuando entro en la página del fantasy ya accedo directamente a onodrez y no veo ninguna opción donde se pueda cambiar de equipo  Huh?  Cheesy Cheesy

Estoy dentro!!  Wink (julipita1 - no se porque no me aceptaba julipita a secas)

He visto que hay ¡¡20 equipos!!
¿Se podría poner de quien es cada uno de los equipos?  :Smiley

Más que nada por saber con quien me estoy jugando los cuartos  Grin Grin

Saludos
« Última modificación: 16 Junio, 2014, 13:49:51 por julipita » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 16 Junio, 2014, 14:16:04 »

Cuando llegue a casa investigo y comentamos pero no sabia que se podian hacer 2 equipos con una cuenta... Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #49 : 16 Junio, 2014, 15:22:32 »

En teoría no se puede.

Ando un poco despistado con este juego. LLevo 105 puntos a falta de 2 pero no se si son muchos o pocos.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #50 : 16 Junio, 2014, 16:42:48 »

En teoría no se puede.

Ando un poco despistado con este juego. LLevo 105 puntos a falta de 2 pero no se si son muchos o pocos.

Pues comparado con mis puntos, vas muy bien ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #51 : 16 Junio, 2014, 20:02:32 »

En teoría no se puede.

Ando un poco despistado con este juego. LLevo 105 puntos a falta de 2 pero no se si son muchos o pocos.

Pues comparado con mis puntos, vas muy bien ¡¡¡  Cheesy Wink

Creo que tiene razón Zoltan, intenté entrar desde otro navegador en la cuenta julipita1 y no me dejaba, luego cambié la cuenta de e-mail a otra que tengo para correo que te mandan publicidad y cosas poco importantes y logré entrar. Es decir, había abierto julipita1 con la cuenta para correo basura  :Smiley y no lo recordaba  Cheesy . Como pensaba, julipita1 tiene el equipo sin hacer  Grin y no sé, es un poco lio (para mi,  Embarrassed)   tener los 2 navegadores abiertos y atender 2 equipos y seguro que me voy a liar  Cheesy Cheesy... asi que va a ser mejor que juegue sólo con la de onodrez. De momento no elimino julipita1 pero creo que no jugaré con ella.

Otra cosa, ¿qué pasa con los jugadores rusos, que juegan despues del 2º partido de Brasil Huh? Yo los tengo en el banco y no sé si puedo ponerlos para la jornada 1 ¿Sabeis algo vosotros?

Un saludo y gracias

pd: tengo ciento y pico puntos y me quedan 5 opciones de cambio aún.
 
« Última modificación: 16 Junio, 2014, 20:05:02 por julipita » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #52 : 17 Junio, 2014, 08:55:54 »

Pues creo que ya se pueden hacer los cambios para la jornada 2 pero algo pasa en este fantasy....salen los puntos de la jornada 1 pero no puntúa doble el capitán... :Smiley

Un equipo apenas me lleva 79 puntos + un jugador y el otro 86 puntos + un jugador... Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #53 : 17 Junio, 2014, 12:42:39 »

Pues creo que ya se pueden hacer los cambios para la jornada 2 pero algo pasa en este fantasy....salen los puntos de la jornada 1 pero no puntúa doble el capitán... :Smiley

Un equipo apenas me lleva 79 puntos + un jugador y el otro 86 puntos + un jugador... Tongue

Lo han corregido, hora de hacer cambios ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #54 : 17 Junio, 2014, 15:23:45 »

no me deja hacer cambios aun
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #55 : 17 Junio, 2014, 16:04:38 »

no me deja hacer cambios aun


si, a mi me ha dejado ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #56 : 17 Junio, 2014, 22:11:46 »

Dejo este juego, no me gustan los nuevos cambios que han hecho, intente hacer cambios entre jornadas, y me quitaron de mi alineación a NEYMAR con 28 puntos pues era el capitán, y lo bueno es que no puedo recuoerarlo. Lo dicho, no juego más, no me gusta.  Angry
En línea

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #57 : 17 Junio, 2014, 22:40:23 »

Pues a mi me gusta mucho el juego pero tiene fallos joer, . Llevaba 125 puntos y cambié el sistema de 5-3-2 a 4-3-3 para meter a Kokorin y Shatov y ¡¡ahora juego con 10  Shocked Shocked !! y me ha quitado nada más y nada menos que a Hummels.... 18 puntazos que tenía  Huh? Huh?

pd: ¿cómo es posible esto? ¿el sistema permite jugar con 10  Huh? . Con lo bien que iba coño  Undecided

pd1: y aún encima el muy cachondo me pone abajo en letras rojas : necesitas 11 jugadores en tu campo jajaja . Una pena que tenga estos fallos porque el juego yo creo que está muy bien  Tongue
« Última modificación: 17 Junio, 2014, 23:00:25 por julipita » En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #58 : 18 Junio, 2014, 01:34:47 »

Yo ni los he sumado pero estaré sobre los 50 y sin poder hacer cambios, vaya tela.
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #59 : 18 Junio, 2014, 09:46:40 »

ufff, si que están teniendo fallos ¡¡¡   Sad  Yo de momento los voy esquivando  Tongue

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!