concursos de futbol
25 Abril, 2024, 20:43:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fútbol Fantasy McDonald's MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 33351 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 14 Mayo, 2014, 18:54:23 »

¡Vuelve el Fútbol Fantasy McDonald's!

http://es.fifa.com/worldcup/news/y=2014/m=5/news=mcdonald-s-world-cup-fantasy-is-back-2336126-2337350.html



¡Entrenadores virtuales, la larga espera ha terminado! El torneo de Brasil está a la vuelta de la esquina, y es hora de inscribirse en el juego del Fútbol Fantasy McDonald's de la Copa Mundial de la FIFA. Inscríbete ahora y vuelve el 8 de junio, el día en que podrás empezar a confeccionar y dar forma a tu equipo para la Copa Mundial de la FIFA 2014™. Regístrate ahora para el Fútbol Fantasía McDonald’s de la Copa Mundial de la FIFA.

¡Los premios de la edición de 2014 del Fútbol Fantasy McDonald's de la Copa Mundial de la FIFA son sensacionales! Tenemos un flamante Kia Soul* para el ganador global e impresionantes equipaciones de adidas, como camisetas de las selecciones nacionales, balones Brazuca y botas. Por si fuera poco, también vamos a regalar brazaletes de capitán oficiales y firmados, ¡los mismos que lucirán los hombres que liderarán a sus compañeros dentro del campo en la Copa Mundial de la FIFA 2014!

Hay dos formas de ganar en el Fútbol Fantasy McDonald's de la Copa Mundial de la FIFA: terminar entre los diez primeros de la clasificación global o terminar entre los tres primeros de una de las siete rondas.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 Mayo, 2014, 19:00:50 »

¿Cuáles son las fechas de inscripción del juego?

El Fútbol Fantasía McDonald's de la Copa Mundial de la FIFA se juega entre el 13 de mayo y el 13 de julio de 2014, pero no podrás sumar puntos hasta que empiece la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, el 12 de junio de 2014.

¿Cambian los valores de los jugadores?
No. En el juego del Fútbol Fantasía McDonald's de la Copa Mundial de la FIFA, no fluctuará el valor de los jugadores.

¿Hay una fecha límite para cambiar la alineación de la ronda actual?
Puedes cambiar jugadores de tu alineación para la ronda actual siempre que el partido de su equipo en la ronda actual no haya comenzado aún.

¿Cómo funciona la sustitución automática?
Al final de cada ronda, todos los jugadores de tu alineación que no hayan jugado durante la ronda serán sustituidos automáticamente por un jugador de la misma demarcación del banquillo de los reservas, empezando por los jugadores que figuran más arriba en la lista. Puedes establecer el orden de sustitución para cada puesto en la página “Mi equipo” con sólo hacer clic en las flechas.

¿Cuándo puedo vender o comprar jugadores en el mercado de fichajes?
El mercado de fichajes está abierto durante las jornadas de descanso de la Copa Mundial de la FIFA 2014™.

¿Cuántos jugadores puedo comprar o vender durante el torneo?
Puedes sustituir a todos los jugadores que desees siempre que se respeten todos los requisitos del plantel y dispongas del dinero necesario.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 Mayo, 2014, 19:02:58 »

Bienvenido al Fútbol Fantasy McDonald's de la Copa Mundial de la FIFA. Forma tu equipo del fútbol fantasy para la Copa Mundial de la FIFA 2014™. Crea estrategias, selecciona el once inicial, compra y vende jugadores y consigue puntos. Dirige tu equipo hasta la cima de la jornada de partidos o de la tabla de la clasificación general y gana grandes premios. El Fútbol Fantasy McDonald’s comienza el 7 de junio. ¡Inscríbete ya!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 Mayo, 2014, 00:30:41 »

ok pues ya me apuntare,por ahora como hay tiempo aun esperare un poco
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 Mayo, 2014, 17:12:58 »

El juego por excelencia, allí estaremos.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 16 Mayo, 2014, 21:09:05 »

Yo me apunto, contar conmigo.
En línea

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 16 Mayo, 2014, 21:52:32 »

Ya me apunté, a la espera de q se pueda hacer el equipo
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 17 Mayo, 2014, 00:02:21 »

Biennnnnnnn, veo ya muchos crakcs por aquí ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 17 Mayo, 2014, 01:17:28 »

CUANDO SE PUEDA HACER EL EQUIPO ME AVISAIS PORFI
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 17 Mayo, 2014, 02:45:09 »

Este no me lo pierdo, ir avisando cuando se pueda entrar y demás que ahora me han cambiado para turno de noche y voy zombie perdido!!!
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 17 Mayo, 2014, 19:08:05 »

yo me apunto tambien si creais alguna liguilla o algo.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 27 Mayo, 2014, 22:54:57 »

Ya queda menos para este Fantasy ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 06 Junio, 2014, 02:24:57 »

En un par de días ya tenemos este Fantasy operativo, en mi opinión el mejor juego del Mundial.
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 07 Junio, 2014, 09:07:51 »

Mañana comienza ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 08 Junio, 2014, 10:04:28 »

En 4 horas podemos hacer ya los equipos ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!