concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 14:26:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reto Mundial, ideas?  (Leído 7861 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 14 Mayo, 2014, 18:51:00 »

Como comenta julipita va a haber Futbol Fantasy McDonalds del mundial, por ahora sólo te puedes inscribir, el juego comenzará el 7 de junio, para elegir la plantilla y la alineación,

¿alguien se va a apuntar? yo ya me he inscrito por si hacemos algo

voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy   Cheesy Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 14 Mayo, 2014, 21:03:42 »

Genial !!! habrá que estar atentos a estos "fantasy" del mundial !!! ....y en nada creo un reto !! Smiley
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 15 Mayo, 2014, 00:24:39 »

Como comenta julipita va a haber Futbol Fantasy McDonalds del mundial, por ahora sólo te puedes inscribir, el juego comenzará el 7 de junio, para elegir la plantilla y la alineación,

¿alguien se va a apuntar? yo ya me he inscrito por si hacemos algo

yo me apuntare y por fi poner el enlace para apuntarse,gracias
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 17 Mayo, 2014, 02:49:44 »

Miraré de hacerlo cuando el foro esté limpio (toca borrar otra vez subforos antiguos) y tenga preparado el concurso. Lo que deberé decidir es dónde pongo el corte respecto a los mensajes enviados por el forero. Lo que no quiero hacer es un mailing masivo).

Saludos

Xesco

Hola a todos!

No he participado este año en la liga del marca y como los retos que me tenían enganchado (el Gran Concurso del Foro, los que organizaba Josed y el de la quiniela que me parece que llevaba joagoncor), no se han hecho esta temporada pues apenas me he asomado por aquí.

Una lástima que esos retos estupendos se hayan perdido. Supongo que todos andamos más o menos apretados de tiempo y está complicado.
¡A ver si alguien se anima y la temporada que viene podemos recuperarlos! porque para mi, más que la LFM, eran la salsa del foro.

Bueno, que sigo por aquí y si se hace algo para el mundial seguramente participe. Creo que también van a hacer un Fútbol Fantasy McDonalds como en la última Eurocopa,  había estado divertido porque hicimos una peña y competíamos también entre nosotros creo recordar.

Pues eso, Xesco, que me pasaré y si se organiza algo y me dejais me apuntaré.

Un saludo y un abrazo a los foreros por los viejos tiempos y los buenos ratos que pasamos aquí.

   
ç

Julipita me alegra mucho leerte de nuevo, a ver si te pasas más a menudo que se te hecha en falta crack!!!
Saludos Wink
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 25 Mayo, 2014, 21:21:03 »

Ya va quedando menos para el Mundial ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 28 Mayo, 2014, 15:29:07 »



¡Haz tu primera porra gratis

y juega por los 5.000€! de premio

Pronostica los resultados del Mundial, los cruces y el Campeón final.

Suma puntos y sube a lo más alto de la clasificación para luchar por el premio final.

Crea liguillas con tus amigos. Clasificación diaria y visualización de las porras de tus colegas.


esto lo hacen los de marca,no sabia donde ponerlo,si nos animamos unos cuanticos pues abrimos algun enlace en otro sitio eh
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 28 Mayo, 2014, 15:31:54 »



¡Haz tu primera porra gratis

y juega por los 5.000€! de premio

Pronostica los resultados del Mundial, los cruces y el Campeón final.

Suma puntos y sube a lo más alto de la clasificación para luchar por el premio final.

Crea liguillas con tus amigos. Clasificación diaria y visualización de las porras de tus colegas.


esto lo hacen los de marca,no sabia donde ponerlo,si nos animamos unos cuanticos pues abrimos algun enlace en otro sitio eh


Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡  Cheesy Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 04 Junio, 2014, 21:08:27 »

Ya va quedando menos para el Mundial ¡¡¡  Cheesy Wink

Esta cerquita... :Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 05 Junio, 2014, 00:26:53 »

Esta semana voy de craneo !!! (ya veis a que horas escribo)  Mañana miro de pasarme por aquí, actualizar concursos actuales y empezar a decidir éste del Mundial !!

Quería haber hecho un concurso distinto con la intención de recuperar viejos foreros , pero como no hay tiempo, entiendo que es mejor hacer ahora un concurso  "normal" y mirar de montar algo y repescar a la gente de cara a la nueva temporada de a LFM .

Saludos

Xesco
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 05 Junio, 2014, 01:18:07 »

pues si sera lo mejor y tan poco te comas mucho la cabeza,pon algo de pronosticar y algunas preguntas
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!