concursos de futbol
20 Abril, 2024, 08:36:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reto Mundial, ideas?  (Leído 7995 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 12 Abril, 2014, 21:37:01 »

Hola a todos,

Todavía falta bastante pero me gustaría hacer un reto chulo para el Mundial. También me gustaría que participara bastante gente además de la decena de habituales que últimamente nos pasamos por aquí por lo que intentaré poner premios interesantes. La verdad es que me gustaría , sobre todo, recuperar a algunos de los foreros habituales hace un par de años y que considero perdidos. A la vez, intentaré mejorar la página www.concursosdefutbol.com para intentar poner publicidad en ella (aunque hasta ahora nunca he conseguido ni un céntimo de la publicidad) pero dejando libre de ella el foro.

Se aceptan ideas respecto a como podría ser este nuevo reto/concurso !!

Saludos

Xesco
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 Abril, 2014, 09:21:55 »

Dado que mi traslado a Marruecos por motivos laborales se ha confirmado tendré tiempo para echarte un cable en este reto y en el foro por lo menos hasta que la familia se desplace conmigo....cosa aún no decidida... Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 Abril, 2014, 14:32:08 »

Yo intentare participar, pero lo tendre chungo ya q a finales de junio nacera mi segunda pequeña. Aun asi espero poder sacar unos minutos para pasar por aqui
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 13 Abril, 2014, 16:37:34 »

ayudare todo lo que pueda.pero esto hay que animarlo, con el buen ambiente que habia el año pasao y este año parece que todos  MISSING. yo incluido.  tema tiempo .
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 Abril, 2014, 23:50:10 »

pues podria ser al estilo adivinar el resultado de los partidos y alguna serie de preguntas de cada grupo quienes pasaran etc etc y alguna pregunta relacionada con españa
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 Abril, 2014, 19:16:01 »

Un acontecimiento así no se puede dejar escapar, así q ayudaré en todo lo q el trabajo me deje libre.

Podríamos organizar lo típico de adivinar resultados y quien se clasificará, y/o también algo parecido a tuotraliga pero ya q no hay valoraciones de los jugadores podríamos poner un límite de 4 ó 5 jugadores por selección, y q se puedan hacer cambios en la plantilla en cada cambio de fase aumentando el número de jugadores por selección, o algo así, aunq si lo veis algo complicado lo dejamos y hacemos lo de adivinar.......
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 15 Abril, 2014, 11:55:49 »

Intentaré participar y si es necesario echar una mano en tema clasificaciones y demás. Si se me ocurre alguna idea la pondré por aquí.
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 17 Abril, 2014, 17:52:33 »

Gracias a todos por la colaboración !! este "puente" miraré de ir dándole vueltas al asunto !!

Lo que no se es si hacer una cosa que no he hecho nunca hasta ahora. Yo dispongo de los correos electrónicos de todos los foreros pero hasta ahora nunca he enviado un mensaje pues no hay nada más molesto que la "publicidad". De todas formas , estoy dudando respecto a la posibilidad de enviar un mensaje a todos aquellos foreros desaparecidos que realmente participaron mucho en su día (no se en cuantos mensajes pondría el corte) anunciándoles el reto, por supuesto, una vez ya montado. Entiendo que eso no debería molestar a nadie y, quizás, recuperaríamos a algunos foreros !! la verdad es que ahora estamos "en familia" Smiley

Un saludo y buena Semana Santa a todos !

Xesco
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 17 Abril, 2014, 19:01:20 »

Pienso que es una excelente idea !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 17 Abril, 2014, 22:24:13 »

Pienso que es una excelente idea !!
Yo tambien creo q es una gran idea. Si alguno se engancha habra valido la pena.
Hazlo y ojala seamos muchos
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 18 Abril, 2014, 00:35:33 »

Miraré de hacerlo cuando el foro esté limpio (toca borrar otra vez subforos antiguos) y tenga preparado el concurso. Lo que deberé decidir es dónde pongo el corte respecto a los mensajes enviados por el forero. Lo que no quiero hacer es un mailing masivo).

Saludos

Xesco
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 18 Abril, 2014, 18:05:27 »

Me parece genial xesco, cuantos más seamos más divertido
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 14 Mayo, 2014, 17:20:54 »

Miraré de hacerlo cuando el foro esté limpio (toca borrar otra vez subforos antiguos) y tenga preparado el concurso. Lo que deberé decidir es dónde pongo el corte respecto a los mensajes enviados por el forero. Lo que no quiero hacer es un mailing masivo).

Saludos

Xesco

Hola a todos!

No he participado este año en la liga del marca y como los retos que me tenían enganchado (el Gran Concurso del Foro, los que organizaba Josed y el de la quiniela que me parece que llevaba joagoncor), no se han hecho esta temporada pues apenas me he asomado por aquí.

Una lástima que esos retos estupendos se hayan perdido. Supongo que todos andamos más o menos apretados de tiempo y está complicado.
¡A ver si alguien se anima y la temporada que viene podemos recuperarlos! porque para mi, más que la LFM, eran la salsa del foro.

Bueno, que sigo por aquí y si se hace algo para el mundial seguramente participe. Creo que también van a hacer un Fútbol Fantasy McDonalds como en la última Eurocopa,  había estado divertido porque hicimos una peña y competíamos también entre nosotros creo recordar.

Pues eso, Xesco, que me pasaré y si se organiza algo y me dejais me apuntaré.

Un saludo y un abrazo a los foreros por los viejos tiempos y los buenos ratos que pasamos aquí.

   
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 14 Mayo, 2014, 17:45:27 »

Como comenta julipita va a haber Futbol Fantasy McDonalds del mundial, por ahora sólo te puedes inscribir, el juego comenzará el 7 de junio, para elegir la plantilla y la alineación,

¿alguien se va a apuntar? yo ya me he inscrito por si hacemos algo
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 14 Mayo, 2014, 18:06:33 »

Como comenta julipita va a haber Futbol Fantasy McDonalds del mundial, por ahora sólo te puedes inscribir, el juego comenzará el 7 de junio, para elegir la plantilla y la alineación,

¿alguien se va a apuntar? yo ya me he inscrito por si hacemos algo

Hola anda_ya. Me alegro de encontrarte por aquí, maño. Yo también me apuntaré al Fantasy, que era sencillo y no hay que estar peleandose con la conexión como en comunio.
Vaya temporadita el Zaragoza este año  Tongue . Aunque creo que todavía hay alguna posibilidad de entrar en la promoción. Ojalá, un histórico como el Zaragoza merece estar en primera.

Por cierto, ¿qué tal os ha ido este año en la LFM? Recuerdo que el final de la temporada anterior había sido espectacular y varios de vosotros habíais levantado algunos premios.

Saludos
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!