concursos de futbol
19 Abril, 2024, 01:15:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Creo que ya toca entregar los trofeos pendientes !!!  (Leído 7403 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 12 Abril, 2014, 21:31:45 »

Se que os debo cuatro trofeos a cuatro de vosotros !!!! y desde hace mucho ! Por eso quería decidirme por un trofeo chulo !! Al final he estado dudando entre un trofeo y una copa así que, podéis elegir !!

La copa mide 35 centímetros y os paso la foto.
El trofeo me parece muy bonito y original y mide 27 cm con peana de mármol y también os paso la foto.

Los ganadores enviadme por mensaje privado los datos de nombre y dirección a la que debo hacer el envío. Ta,bién decidme que preferís, copa o trofeo y que queréis que ponga y que texto queréis que aparezca !!

Ya que he tardado tanto, que sea de vuestro gusto !!

Saludos y mil excusas por el retraso !!

Xesco
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 Abril, 2014, 09:22:54 »

Mensaje enviado ¡¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 Abril, 2014, 19:10:38 »

Gracias xesco, mensaje enviado
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 Abril, 2014, 11:57:15 »

Mensaje enviado, gracias Xesco por todo!!!! Wink
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 17 Abril, 2014, 17:48:06 »

Pues ya tengo todas las respuestas !!! el lunes o el martes, los primeros laborables, hago los pedidos !!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 29 Abril, 2014, 22:05:40 »

Los trofeos ya están en marcha !! después de un retraso con la gestión de los pedidos de los trofeos, ya están pedidos y pagados !!

imagino que llegarán a su destino en unos pocos días !! Espero no haberme hecho un lío con nombres y dedicatorias !! Smiley

Un saludo

Xesco
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 29 Abril, 2014, 23:09:39 »

Los trofeos ya están en marcha !! después de un retraso con la gestión de los pedidos de los trofeos, ya están pedidos y pagados !!

imagino que llegarán a su destino en unos pocos días !! Espero no haberme hecho un lío con nombres y dedicatorias !! Smiley

Un saludo

Xesco

Gracias crack ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 30 Abril, 2014, 08:01:50 »

Bueno, tardarán todavía un pelín , pero no demasiado. Me confirman desde la casa lo siguiente:

Buenos días:

hemos recibido correctamente el pago.

Los envíos se realizarán a finales de la semana que viene, para que estén en destino a principios de la siguiente.

Gracias y un saludo.


Así que contad que os llegan a partir del 12 !! Espero que sean tan bonitos como parecen Smiley
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 30 Abril, 2014, 19:39:38 »

Gracias xesco !!!!!
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 30 Abril, 2014, 22:36:19 »

Bueno, tardarán todavía un pelín , pero no demasiado. Me confirman desde la casa lo siguiente:

Buenos días:

hemos recibido correctamente el pago.

Los envíos se realizarán a finales de la semana que viene, para que estén en destino a principios de la siguiente.

Gracias y un saludo.


Así que contad que os llegan a partir del 12 !! Espero que sean tan bonitos como parecen Smiley

 Cheesy Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 13 Mayo, 2014, 12:25:07 »

Creo que están empezando a llegar los trofeos !!! ya me confirmaréis todos si os llegan !!

Anda__ya, me comentan que tienen problemas para realizar la entrega del tuyo. Pásame por correo privado tu número de teléfono para que te puedan llamar los del transporte.

Un saludo

Xesco
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 13 Mayo, 2014, 19:17:36 »

Los trofeos me llegaron ayer a casa, no los pude ver pues estaba de vuelta hacia Marruecos pero a mi mujer le ha encantado.

Adjunto fotos de los dos. Muchas gracias xesco ¡¡¡  Cheesy Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 14 Mayo, 2014, 12:32:55 »

La verdad es que casi se ven más chulos en estas fotos que en la publicidad !!!!

Me alegro de que, después de lo que he tardado, al menos sean bonitos !!

Xesco

PD: Pedro tiene dos trofeos porque tenía dos trofeos pendientes, alguno desde la época en que los dinosaurios poblaban la tierra Smiley
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 14 Mayo, 2014, 17:27:20 »

La verdad es que casi se ven más chulos en estas fotos que en la publicidad !!!!

Me alegro de que, después de lo que he tardado, al menos sean bonitos !!

Xesco

PD: Pedro tiene dos trofeos porque tenía dos trofeos pendientes, alguno desde la época en que los dinosaurios poblaban la tierra Smiley

jajaja, Pedro, la paciencia y la perseverancia al final tienen su recompensa, jajaja. Enhorabuena campeón y también a otros 2 grandes, anda_ya y aldurfe.

Saludos

pd: y por supuesto, que se me pasaba, felicitar a Xesco por seguir mostrándose como siempre generoso y por mantener este sitio entrañable.

« Última modificación: 14 Mayo, 2014, 17:31:05 por julipita » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 14 Mayo, 2014, 17:35:40 »

La verdad es que casi se ven más chulos en estas fotos que en la publicidad !!!!

Me alegro de que, después de lo que he tardado, al menos sean bonitos !!

Xesco

PD: Pedro tiene dos trofeos porque tenía dos trofeos pendientes, alguno desde la época en que los dinosaurios poblaban la tierra Smiley

jajaja, Pedro, la paciencia y la perseverancia al final tienen su recompensa, jajaja. Enhorabuena campeón y también a otros 2 grandes, anda_ya y aldurfe.

Saludos

pd: y por supuesto, que se me pasaba, felicitar a Xesco por seguir mostrándose como siempre generoso y por mantener este sitio entrañable.



Julipitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias crack ¡¡¡

Ni que decir que se te echa de menos por el foro, yo personalmente mucho ¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!