concursos de futbol
29 Abril, 2024, 06:59:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JORNADA 33  (Leído 3253 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 11 Abril, 2014, 19:43:02 »

Alineación #Osasuna: Andrés, Marc Bertrán, M Flaño, Arribas, Damiá, Cejudo, Silva, Raoul Loé, De las Cuevas, Roberto Torres y Oriol Rier.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 Abril, 2014, 19:46:03 »

Real Valladolid C.F. @realvalladolid42m
Once inicial del @realvalladolid: Jaime, Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña, ÁRubio, Víctor Pérez, Larsson, Óscar, Bergdich y Guerra
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 11 Abril, 2014, 19:59:00 »

En honor a TitoRobert, acabo de hacer inextremis un equipo del foro "Osasuna" para la jornada !!! 7 de Osasuna y 4 "extras" ....alguno muy extraño Smiley


.... aunque algo me dice que hoy va a ser al fin el día de Óscar, al que tengo en una liga con amigos Smiley
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 Abril, 2014, 19:59:59 »

Osasuna Vie-21:00 Valladolid
Athletic Lun-22:00 Málaga
Granada Sab-20:00 Barcelona
R. Madrid Sab-22:00 Almería
Getafe Dom-19:00 Atlético
Villarreal Sab-18:00 Levante
Betis Dom-12:00 Sevilla
Espanyol Dom-21:00 Rayo
Celta Sab-16:00 R. Sociedad
Valencia Dom-17:00 Elche
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 Abril, 2014, 04:25:27 »

En honor a TitoRobert, acabo de hacer inextremis un equipo del foro "Osasuna" para la jornada !!! 7 de Osasuna y 4 "extras" ....alguno muy extraño Smiley


.... aunque algo me dice que hoy va a ser al fin el día de Óscar, al que tengo en una liga con amigos Smiley

gracias xesco pero parese que no tienes suerte con osasuna la jornada pasada confiastes en almeria y gana osasuna,ahora confias en osasuna y empatan jejejeje,asi somos los rojillos nunca se sabe cuando te van a dar una alegria,pero me da la corazonada que contra el valencia vamos a ganar ahy si que podrias arriesgarte estoy convencido que ganaremos ese partido
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 12 Abril, 2014, 14:07:26 »

¡¡YA HAY ONCE CONFIRMADO DE LA REAL!!

Los donostiarras salen con: Bravo; Zaldua, Mikel González, Iñigo Martínez, José Angel; Markel Bergara; Zurutuza, Canales, Griezmann, Vela; y Agirretxe.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 Abril, 2014, 14:08:31 »

En el banquillo 'txuri urdin', esperando una oportunidad estarán: Zubikarai (p.s.), Carlos Martínez, Elustondo, Rubén Pardo, Esteban Granero, Chory Castro y Seferovic.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 12 Abril, 2014, 14:24:48 »

RC Celta Oficial ‏@rccelta_oficial  1 min
Por el #RCCV juegan Yoel, Hugo Mallo, Cabral, Aurtenetxe, Jonny, Fontàs, Rafinha, Krohn-Dehli, Augusto, Nolito y Bermejo.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 12 Abril, 2014, 21:13:56 »

bueno, otra vez será !! este año casi no he jugado, espero hacerlo más el año que viene !! además tengo descontrolado el "bote" del foro !! un día de estos lo calculo !!
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 13 Abril, 2014, 23:54:03 »

yo ya eh dado por concluida esta temporada en todos los juegos por que me desoriente y apenas saque tiempo para los juegos que ya los di todos por abandonaos,asi que para la nueva temporada ya me pondre las pilas cargadas atope jejejeje y intentare controlarlo mas,eso si mi liguilla sigue en pie en cuanto acabe la temporada vere quienes han sido los mejores y les dare sus respendientes premios
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 14 Abril, 2014, 20:21:20 »

El Athletic juega con Iraizoz; Iraola, San Jose, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Erik Moran; Susaeta, Herrera, Muniain y Aduriz
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 14 Abril, 2014, 20:21:38 »

En Málaga juegan con Willy; Eliseu, Angeleri, Weligton, Antunes; Juanmi, Camacho, S.Darder, Amrabat; P. Pérez y Santa Cruz
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!