concursos de futbol
28 Abril, 2024, 23:08:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JORNADA 27  (Leído 4390 veces)
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 08 Marzo, 2014, 15:09:45 »

Desde que hora lleva la página bloqueada?
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 08 Marzo, 2014, 15:23:43 »

Desde que hora lleva la página bloqueada?


Pues anoche tarde ya no funcionaba, cargaba y cargaba y no llegaba a entrar nunca. Y así con el cartelito yo creo que lleva hoy todo el día, desde por la mañana. Ya sólo faltan 30 minutos y sigue igual. Esto es un escandalo.

Flipante, en los comentarios del enlace que ha puesto Pedro, del valladolid-barça, dicen que los de marca han dicho en twitter que ya es seguro que no se arregla hoy, que ya el lunes dirán qué pasa.

Lo que tienen que hacer es anular la jornada totalmente, devolver el dinero a los que sí han hecho cambios y equipos. Y no vale sólo con anular la jornada, porque eso beneficiaría a los que van primeros, porque habría una jornada menos para remontarles. Entonces la siguiente jornada debería valer doble, como hicieron en el comunio. No es una solución ideal, pero es la menos mala, no hay solución perfecta para este desastre.
« Última modificación: 08 Marzo, 2014, 15:37:57 por paco78 » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 08 Marzo, 2014, 17:58:33 »

Ostras !!! Perdio el Barcelona ?? Me acabo de enterar ahora !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 08 Marzo, 2014, 17:59:37 »

El Barça se deja media Liga en Valladolid. Los del Tata Martino desaprovechó una buena oportunidad de ponerse líder de la Liga al perder ante el Real Valladolid (1-0). Los azulgrana cosechan su cuarta victoria en el campeonato doméstico después de hacer un más que discreto partido.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 08 Marzo, 2014, 19:56:13 »

Encima no se les puede ni criticar. Ya ha salido Alves diciendo que los que no confíen en el Barça que se bajen del barco. Y Xavi quejandose del cesped. Ahora resulta que han hecho un partido así de desastroso y de ápaticos todos por culpa del cesced.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!