concursos de futbol
25 Abril, 2024, 16:44:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Equipo "Aldurfe"  (Leído 16726 veces)
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #45 : 03 Marzo, 2014, 10:24:57 »

Y nos enfrentamos a lo que era una base Levante que va al Bernabéu.
Voy a poner aquí a quien se le ve para que no se nos olvide.

Blau

Keylor Navas

David Navarro

Fábregas

Ivanschitz

Barral
 
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 03 Marzo, 2014, 10:25:25 »

Al final ganamos muy sobrados, a nuestro rival no le ha salido nada bien y solo hizo 60 puntos.
A por la siguiente... Grin Grin Grin

Bien aldurfe, biennnnnnnnnnnnnnnnnn   ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 03 Marzo, 2014, 10:26:27 »

Y nos enfrentamos a lo que era una base Levante que va al Bernabéu.
Voy a poner aquí a quien se le ve para que no se nos olvide.

Blau

Keylor Navas

David Navarro

Fábregas

Ivanschitz

Barral
 


Hasta 3 bases levante me han eliminado equipos... Angry....espero que sea uno de ellos  Cool
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #48 : 03 Marzo, 2014, 10:30:46 »

Se llama Blau y debe tener Levantes con Fábregas, Messi y otro más del Barça (Alexis o Neymar seguramente)
Hay que afinar en los cambios que tenemos el equipo mucho mejor preparado que él.
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #49 : 04 Marzo, 2014, 00:00:44 »

bien por pasar !! y a priori bien por el rival !!!:)
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #50 : 07 Marzo, 2014, 21:37:53 »

Nuestro equipo tiene un par de dudas, es muy probable que no jueguen Rafinha y Giovanni y el segundo no lo sabremos antes del cierre de cambios por lo que irá fuera, ante la duda... Grin
Por otra parte tenemos 2 del Athletic que juegan en Valencia y la semana que viene en Villareal, están muy bien pero son 2 salidas durillas.
Para entrar hay muchos nombres que suenan muy bien, con buen calendario veo a la Real Sociedad, Sevilla y quizá podría entrar alguien del Atlético aunque no me fio de su partido en Vigo. Madrid y Barça también pero los precios son prohibitivos y los que llevamos (Messi, Valdés y Modric) no creo que vayan a rotar. 
Veremos como lo arreglamos...
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #51 : 07 Marzo, 2014, 23:02:04 »

Cdf Foro Copa

 Puntos totales 25,0


Víctor Valdés

Laporte  J. Angel (RSO) 

Mathieu

Mario

Susaeta Rakitic (SEV)

Rafinha R. García (ATM)

Modric

Moi Gómez

Messi

Alcácer

Giovani O. Riera (OSA)
 


No he comprobado si entra el presupuesto... Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #52 : 11 Marzo, 2014, 13:51:34 »

Bueno finalmente nuestro equipo ha pasado de eliminatoria sin hacer ningún cambio.
Nuestro rival se llama Gatiños y se le ve a Iraizoz, Laporte, Fehouli, Rakitic y Messi.
Vosotros decidiréis si seguimos con él o lo dejamos, a mi desde luego con la chapuza que han cometido me han quitado las ganas de seguir jugando y de darles ni un euro más a esta gente.

En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #53 : 11 Marzo, 2014, 15:41:47 »

yo seguiria.
La han cagado, pero al fin y al cabo se trata de divertirse (o almenos para mi) y no de ganar dinero.
Dependera de para que juegue cada uno. Si lo veis como un negocio pues abandonar si creeis que es lo  mejor, pero si es por pasar el rato y ver la liga de otra manera pues a continuar.
Yo ya digo que seguire
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #54 : 11 Marzo, 2014, 16:30:52 »

Yo seguiria, es decir yo abandono ya la LFM, aprovechare los 2 cambios gratis por equipo y solo seguire en la copa si me queda algun equipo !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #55 : 11 Marzo, 2014, 19:26:01 »

Osandie, yo nunca vi la LFM como un negocio, de esa forma nunca hubiese jugado. Lo tomaba como una diversion y lo que ha sucedido no me divierte nada, por eso lo dejo, seguire con los equipos de copa que me queden y la temporada que viene ya veremos...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #56 : 12 Marzo, 2014, 16:09:32 »

Bueno es una forma de verlo.
Yo juego una liga con amigos, esta semana me ha perjudicado, pero bueno, nos seguimos riendo y da mucho para hablar.
Yo la temporada que viene seguire.
Han tenido un fallo y gordo, pero cualquier opcion que hubiesen elegido era mala.
Imaginemos que deciden anular la jornada: ¿Que pasa si yo estoy en el top 10 y con esta jornada me coloco lider?. La anulan y resulta que al final que me quedo fuera del podio por 1pto.
En fin, lo uqe deberian de hacer es preveer este tipo de cosas y poner un servidor alternativo o lo que sea, pero una vez sucedido, lo unico que se puede hacer es intertar que no vuelva a ocurrir.
La opcion de 2 cambios gratis, no se como han llegado a esa conclusion, porque no 3 o los 4??. Yo solo hice 1, esperando a la alineacion del barca y no pude hacer los otros 3. Un amigo habia hecho los 4, despues los deshizo y no hizo ninguno por lo mismo, pero le cobraron los 4.... en fin que todas las opciones perjudican a algunos

En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #57 : 13 Marzo, 2014, 00:37:56 »

Asi es osandie, cada uno hace lo que quiere y le apetece...en este caso de la LFM...en otras cosas la vida no te dá esos privilegios y el poder elegir ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #58 : 13 Marzo, 2014, 07:48:16 »

Asi es osandie, cada uno hace lo que quiere y le apetece...en este caso de la LFM...en otras cosas la vida no te dá esos privilegios y el poder elegir ¡¡¡  Cheesy Wink
Wink Wink
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #59 : 14 Marzo, 2014, 15:04:42 »

Víctor Valdés

Laporte, Mathieu(sancionado), Mario

Susaeta, Rafinha (lesionado), Modric, Moi Gómez

Messi, Alcácer (sancionado), Giovani

Este es nuestro equipo, con la chapuza del otro día tenemos el equipo bastantes descompensando y encima con lesionados y sancionados.
Para salir tenemos 3 cambios obligados y además Moi Gómez con la vuelta de Cani y Oliver no creo que sea titular. Villareal y Athletic se nos enfrentan y nos quedarían Laporte, Susaeta, Mario y Giovanni.
Como veis lo tenemos muy complicado, alguna idea de que hacer? Alguno del Sevilla seguro pero que mas? Atlético? Real Sociedad? Rayo?
 
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!