concursos de futbol
20 Abril, 2024, 09:32:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EQUIPO DEL FORO C1  (Leído 10842 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : 01 Marzo, 2014, 12:25:17 »

Nosotros sólo hemos tenido a Susaeta del Athletic y él en su equipo visible no tenía ninguno aunque es posible fichara alguno (espero no Gurpegi o Aduriz).

Una duda que tengo, él imagino cambiará portero. Si hubiera fichado a Gorka , yo ahora vería Gorka o Diego López?

Eliminatoria bastante igualada y creo que no podemos despistarnos mucho. Él de sus 5 visibles tiene 3 del Madrid y es posible cambie a los tres , aunque también es posible que se la juegue a dejarlos.....poco podemos saber...

Estoy de acuerdo con Anda_ya en cambiar a Godín y Jesé y sus alternativas son buenas. Respecto a Pedro tengo mis dudas. No es seguro que sea titular (entre él , neymar , Alexis y quizás Iniesta) se juegan dos plazas pero puede ser un cambio que de puntos. Es cierto que Perbet pùede ser una opción pero me da mucho miedo. El titular es Uche y creo que Perbet será suplente. Podríamos poner a Giovanni que juega seguro pero tiene algo menos de gol.

Os comento una cosa. En este y resto de equipos haré los cambios pero no pondré que cambios he hecho y equipo completo hasta que ya no puedan realizarse cambios. Es muy posible que nuestros rivales nos conozcan y tampoco quiero darle el equipo exacto que ya mucha información tienen !!

Un saludo

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #31 : 01 Marzo, 2014, 15:31:16 »

definitivamente él no tenia nadie del Athletic y nosotros sólo a Susaeta. Eliminatoria empieza igualada. De momento no ha hecho cambios, yo voy a hacerlos.

En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : 01 Marzo, 2014, 16:22:06 »

Nuestro equipo queda

Valdes

Mathieu, Mario, Muschachio

Susaeta, Fábregas, Griezman, Rakitic, Bruno

Alexis, Sergio García

Él se la juega con 4 del Madrid incluyendo portero y Jesé.... dado que compartimos nada menos que cinco jugadores..... eso va a ser clave !! Si gana Madrid él favorito, si derrota o empate, lo tenemos bien nosotros
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 01 Marzo, 2014, 17:45:41 »

Espero que gane el Madrid y que pasemos nosotros !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : 03 Marzo, 2014, 00:51:36 »

Eliminatoria muy triste que ganamos 93 a 73,5 !!! y es que nosotros nos comemos a Muschachio pero él a Muschachio, Jaume Costa y Jesé !!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 03 Marzo, 2014, 08:47:04 »

uffffffffffffff, pero hemos pasado ¡¡¡  Cool Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #36 : 03 Marzo, 2014, 08:57:55 »

adelante!!!
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #37 : 03 Marzo, 2014, 10:33:53 »

Lo importante es pasar.
Que pase el siguiente... Grin
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : 03 Marzo, 2014, 23:53:36 »

otro pedazo de rival !!! Visible: Diego López, Balenziaga, Fabregas, Di María, Jesé
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : 07 Marzo, 2014, 21:10:21 »

Este es de los tres equipos supervivientes en copa el que más me gusta. Equipo muy compensado con único jugador fijo a cambiar Muschachio.

Viendo la jornada mejor, es evidente que para la jornada lo mejor es centrarse en Barça, del que sabremos alineación, Real Sociedad y Espanyol...... pero el Espanyol la semana que viene va al Calderón y la Real recibirá al Valencia. Mirando más a largo plazo el Sevilla puede ser un buen equipo para tener jugadores , pero la eliminatoria pasada demostró que si te despistas mucho pensando en el futuro puedes quedar fuera....

Mañana miraré de hacer los cambios después de ver alineación Barça
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 07 Marzo, 2014, 23:08:24 »

Valdes

Mathieu, Mario, Muschachio ¿ Bartra / Montoya / Adriano ?

Susaeta Alcacer, Fábregas, Griezman, Rakitic, Bruno

Alexis, Sergio García
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : 08 Marzo, 2014, 10:20:08 »

El primer cambio me parece genial. En el segundo dudo, el Athletic no es buen rival y la semana que viene el valencia va a San Sebastián.... aunque Alcácer asegura gol..
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 08 Marzo, 2014, 10:36:35 »

El primer cambio me parece genial. En el segundo dudo, el Athletic no es buen rival y la semana que viene el valencia va a San Sebastián.... aunque Alcácer asegura gol..

Aquí me reventé anoche la cabeza ( y con 500 km de carretera estaba mas bien cansado) y la cosa no es fácil....
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!