concursos de futbol
18 Abril, 2024, 03:10:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Apuestas  (Leído 7671 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 03 Diciembre, 2010, 17:56:26 »

Hace mucho que no colgaba una apuesta !! y hoy he hecho una apuesta que igual os extraña siendo culé !!!

Me he jugado 25 euros a que el Barça NO GANA en Pamplona en Betfair. Es de aquellas apuestas que me gustan:
- Si el Barça gana pierdo 25 euros pero mi equipo dará un golpe importante a la Liga
- Si el Barça no gana me mosquearé como culé pero me devolverán 100 euros (75 de ganancia o 300%)

Mi planteamiento es estadístico/climatológico

1) Osasuna es un desplazamiento tradicionalmente difícil para el Barça pues suele ganar sólo un 33% de sus visitas
2) El Barça suele sufrir después de ganar al Madrid por temas de concentración
3) El campo está a estas horas y aunque se podrá jugar imagino que no estará en buen estado.

Con todo ello creo que el Barça sigue siendo favorito pero no tanto como reflejan las cuotas

Saludos

Xesco
En línea
vity89
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 741


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 03 Diciembre, 2010, 21:14:54 »

pues la verdad que nose si ganara, pero creo que no ganara por muchos golesl, por ello que me he a postado que el osasuna gana con handicap 2:0, asi podria ganar el barza(por un gol),y ponerme contento por los dos casos jejeje por ser cule, y ganar mi apuesta XD
ademnjas creo que una cuota de 2 euros por este pronostico, esta bastante bien , ya que pamplona es un campo dificil siempre para el barza....
En línea

Hemos creado un nuevo espacio para la quiniela.
Todo aquél que tenga un poco de tiempo, que se pase por él.
votar y/o comentar, se agradece.... XD

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?board=86.0
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 03 Diciembre, 2010, 21:23:24 »

pues la verdad que nose si ganara, pero creo que no ganara por muchos golesl, por ello que me he a postado que el osasuna gana con handicap 2:0, asi podria ganar el barza(por un gol),y ponerme contento por los dos casos jejeje por ser cule, y ganar mi apuesta XD
ademnjas creo que una cuota de 2 euros por este pronostico, esta bastante bien , ya que pamplona es un campo dificil siempre para el barza....

Explica que es el Handicap. Cheesy
En línea

vity89
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 741


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 04 Diciembre, 2010, 13:05:39 »

pues apostar por un handicap, significa, que el partido no empieza 0:0, sino que empieza con otro resultado.

Por ejemplo puse arriba que el osasuna gana con handicap 2:0, esto significa que en vez de que el partido empieze 0:0, empieza 2:0 y luego po se sumarían los goles reales del partido, en este caso si suponemos que el barza gana 0:1, pues el resultado(con el handicap) sería 2:1 y habríamos ganados la apuesta... se entiende??espero que si, no tiene nada de dificultad XD
En línea

Hemos creado un nuevo espacio para la quiniela.
Todo aquél que tenga un poco de tiempo, que se pase por él.
votar y/o comentar, se agradece.... XD

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?board=86.0
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!