concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 15:28:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Apuestas  (Leído 7307 veces)
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« : 14 Octubre, 2010, 13:40:06 »

 Hola, abro este hilo para que la gente aporte ideeas de apuestas deportivas que puedan ser rentables y para hacer una demostracion de lo que quiero hacer os dare dos ejemplos de lo que a mi me interesa a la hora de apostar....

1- Apuestas con riesgo, pero que son probables y con mucho beneficio. Como es el caso de la del partido Barcelona Vs Valencia.. He visto casas que pagan 6,50 por la victoria del VCF (y yo creo que se puede dar, no es tan descabellado) o incluso pagan 5,10 por el empate.. Que tmb es probable.... El beneficio es muy grande para las posibilidades que yo veo... Aun sabiendo que el barsa es el barsa y puedes perder el dinero si apuestas al empate o a la victoria forastera...

2- En todas las casas de apuestas esta permitido hacer apuestas dobles o triples o cuadruples. Esto significa que si tu tienes 10 Euros y qieres apostarlos en 2 partidos diferentes no tienes porque hacerlo apostando 5 euros en cada partido, sino puedes apostar 10 euros a los 2 partidos, pero para ganar tienes que acertar los dos resultados... La ventaja es que tambien se incrementa el pago por acierto... Lo que a mi me interesa es si hay aqui algun aficionado a las apuestas deportivas y se entera de combinaciones que se paguen muy bien y sean factibles, lo comunique y asi que ganemos todos....

 Yo por ejemplo esta jornada lo que haria seria registrarme en una casa de apuestas meter 10 euros aunque sea y apostarlo todo a una combinacion que seria, apostar en estos 3 partidos de forma combinada:


Athletic Club Bilbao - Real Zaragoza
1,18
1,28
2,00

Sporting de Gijón - Sevilla
1,68
1,30
1,30

Hércules - Villarreal
1,50
1,33
1,42

 Apostaria a favor de Athletic club, sevilla y villareal.... y en total la prima que me llevaria si ganasen los 3 seria de 2,18, creo que es una forma de aumentar las ganancias, con un poco mas de riesgo... ya que es mas dificil acertar 3 partidos que uno.... pero la diferencia en el pago del prermio es de mas o menos medio euro por euro apostado... y siguen siendo 3 partidos mas o menos faciles...
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 Octubre, 2010, 13:42:37 »

 Como aporte... Tambien podriais cambiar o añadir el partido del madrid para aumentar el premio y siendo un partido con un clarisimo favorito... Solo que mis principios no me permiten apostar a favor del madrid jajajajaja...... Enga, espero que mi informacion os guste y que os ayude a ganar unos eurillos en tiempo de crisis jajaja.... Suerte!!!
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 Octubre, 2010, 13:51:01 »

 He estado mirando otras opciones.... Por ejemplo respecto a estos 3 partidos:

Atlético Madrid - Getafe
1,75
3,60
4,50


Barcelona - Valencia
1,40
4,70
8,00


Málaga - Real Madrid
8,50
4,75
1,38


Si apostamos al empate en el derby madrileño y a las victorias del madrid y del barsa... dejamos de ganar unos tristes 1, 38 en el caso del madrid o 1,40 en el caso del Barsa... Añadiendole la apuesta del empate del At. madrid - Getafe que se paga a 4,50--- pasamos a ganar 6,96 Euros por euro apostado.. lo cual significa que si barsa y madrid ganan como se presupone y At. Madrid y Getafe empatan.. cos que podria pasar... por cada 10 euros apostado ganariamos 69,55 Eurillos...
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 Octubre, 2010, 13:53:37 »

 Y bueno, ya de paso antes de que nadie me diga nada.... NO ESTOY DICIENDO QUE TODO ESTO VAYA A OCURRIR.. Solo estoy dando informacion para la gente que alomejor ni se a planteado nunca apostar o a la que se lo a planteado y no lo a hecho nunca... Y ofreciendo unas apuestas que a mi parecer me parecen buenas ya que pueden ser factibles..... Ahora si no quereis correr muchos riesgos lo mejor es apostar con apuestas simples a que ganan barsa madrid y vcf en cada jornada que no se enfrenten entre si... y aunque os vayan pagando 20 centimos o menos por cada euro que aposteis... casi siempre ireis ganando un poquito....Mucha suerte!!!
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 14 Octubre, 2010, 14:57:52 »

Hola Toriche, no me parece mal tener un hilo de apuestas deportivas (igual que en el tema de la quiniela) y de hecho lo había pensado pero no me habñia decidido a ponerlo.

Lo que si entiendo es que es mejor ya separar los foros para dejar claro lo que son "juegos" (aunque al tener que enviar SMS para ganar los juegos tipo Liga Fantástica ya no son tan "inocentes") y lo que son "apuestas". Voy a ver si en un momento puedo hacer esta separación antes de volver a trabajar.

Por cierto, decir que yo  he tenido cuentas abiertas en algún memento en Ladbrokes, Bwin y betfair, así que, un poco , también entiendo de este mundillo :-)

Un saludo

Xesco
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 Octubre, 2010, 15:04:55 »

 Bueno, yo lo hice con el proposito de no decirte a ti que lo hagas y que tengas que hacer tu el trabajo de cero... Asi tu solo has tenido que organizarlo mejor, ya que desde tu posicion de administrador puedes hacer cosas que yo no puedo.....  Asi que yo no lo hice mas separado porque no puedo hacerlo o no se como... 

 Y bueno, yo no esque entienda mucho de apuestas.. enrealidad solo tengo una cuenta en una casa de apuestas y porque hoy me acorde de que la tenia y puse 10 eurillos mas.... asi que yo solo doy mi opinion, si alguien le parece que le puede servir en algo, pues que la coja y si no que la deje pasar...
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 14 Octubre, 2010, 15:24:56 »

No, Toriche !! no es una "bronca" al contrario, te doy las gracias por abrir el debate !! lo que pasa es que pensaba que era mejor así, teniéndolo separado !! Por cierto, felicidades, tu último mensaje ha sido el 400 del foro !!1 (pero , ohhhhhm eso no tiene premio ;-)
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 14 Octubre, 2010, 15:32:09 »

 Jajaja en ningun momento pense que fuese una bronca jajajaja.... Digo que yo ya lo cree sabiendo que tu lo ibas a mover... Simplemente lo hice yo, para que no lo tubieses que hacer tu, ya que te estas pegando un curro de aupa! Venga, suerte!!
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 15 Octubre, 2010, 22:42:03 »

Yo no apuesto ni nada, pero creo que una buena opcion por ejemplo es coger 2-3 partidos:

Barcelona 1.40
x 4,60
Valencia 6,75

Malaga 7,75
x 4,75
Madrid 1,35

Atletico de Madrid 1,70
x 3,60
Getafe 4,60

Y nos jugamos por ejemplo 5 euros a las X y 3 al Valencia, Malaga y Getafe, gastandonos unos 24 euros, acertando 1 signo, perderiamos poco, si acertamos 2 ganariamos bastante...
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
folifai
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 20 Octubre, 2010, 11:52:47 »

¿Alguien podría poner alguna especie de tutorial rápido para apostar en páginas tipo bwin? Es que nunca lo he hecho y quisiera conocer la experiencia de gente que haya apostado online en esta página. ¿Cómo se ingresa el dinero y cómo te lo pagan?

Un saludo y gracias.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 20 Octubre, 2010, 11:56:06 »

hola folifai,

Si tengo tiempo en algún momento lo haré !! per si alguien se adelanta, mejor :-)
En línea
folifai
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 20 Octubre, 2010, 12:38:14 »

Gracias Wink
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 20 Octubre, 2010, 12:58:43 »

 Hola folifai.... yo no tengo experiencia en esa pagina, pero si en otra de color verde y que patrocina a mi equipo jajajaja... Como valencianista que soy tenia que hacerlo asi jajajaja. Na que para ingresarlo en esta casa se admite el pago con tarjeta que es el mas comodo y recomendado, despues todas las casas suelen aceptar ,moneybookers, paypal, neteller y ese tipo de dinero virtual...Pero tendrias que tener una cuenta en alguno de ellos. A la hora de pagar yo conozco casas que te ponen muchas pegas, pero en la casa que yo digo te hacen una trasferencia a tu banco con solo pner los datos correspondientes.


Una guia o tutorial..... Piensa quien va a ganar y apuesta por el.

Jajajajaja, na hay muchas formas de apostar, al principio si no confias mucho apuesta en los dobles (es como poner un doble en la quiniela apuestas al 1x, al 12 o al x2 en un partido, se paga mucho menos, pero aumentas mucho tus posibilidades de ganar..
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
folifai
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 20 Octubre, 2010, 22:22:09 »

Gracias toriche.
En línea
vity89
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 741


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 30 Noviembre, 2010, 11:59:36 »

Hola, me parece muy bien esto de abrir un hilo para poner nuestras ideas de apuestas deportivas. Yo suelo hacer una apuesta combinada de 2 o 3 partidos, entre primera división y segunda división de la liga española. Esta es ,i idea para esta semana:

Español - Sporting  (gana el español, cuota: 1.62)
Villareal - Sevilla (gana Villareal, cuota: 1.85)
Real Madrid - Valencia  (gana R. Madrid con handicap 0:1, cuota: 1.83)

opcionales:
Rayo Vallecano - Girona  (gana Rayo Vallecano, cuota 1.55)
FC Barcelona B - Real Valladolid (gana FC Barcelona, cuota 2.15)


La cuota total de la apuesta (sin partidos opcionales) es de 5.48 € por cada euro apostado, bastante bien creo yo.
La cuota total de la apuesta (con partidos opcionales) es de 18.28 € por cada euro apostado, mucho mejor cuota, per con mas riesgo, claro esta.

Saludos amigos, suerte a todos.
En línea

Hemos creado un nuevo espacio para la quiniela.
Todo aquél que tenga un poco de tiempo, que se pase por él.
votar y/o comentar, se agradece.... XD

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?board=86.0
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!