joagoncor
|
 |
« Respuesta #15 : 12 Agosto, 2014, 12:56:55 » |
|
He creado una liguilla.
Liga privada : cdf 2014-2015
Contraseña : prefiero que me la pidaís por mensaje privado.
Así solo jugaremos los que estamos registrados en cdf, y al que le intérese del exterior, que se registre, no hay problema.
mandame la contraseña enviada. 
|
|
|
|
|
|
|
titorobert69
|
 |
« Respuesta #16 : 13 Agosto, 2014, 04:15:12 » |
|
ya estoy dentro
|
|
|
|
rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista 
|
|
|
joagoncor
|
 |
« Respuesta #17 : 14 Agosto, 2014, 00:39:58 » |
|
ya estoy dentro
Estupendo!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Feres
|
 |
« Respuesta #18 : 14 Agosto, 2014, 17:04:53 » |
|
En cuanto pueda me uno a la liguilla.. Nota.- siento no haber contestado, he estado de vacaciones desconectado casi totalmente del mundo 
|
|
|
|
Solo tenemos esta vida..........aprovechala!!
|
|
|
joagoncor
|
 |
« Respuesta #19 : 14 Agosto, 2014, 17:43:54 » |
|
En cuanto pueda me uno a la liguilla.. Nota.- siento no haber contestado, he estado de vacaciones desconectado casi totalmente del mundo  Muy bien, cuantos más seamos mejor. Te envio la contraseña de la liguilla por MP. 
|
|
|
|
|
|
|
xesco
|
 |
« Respuesta #20 : 14 Agosto, 2014, 19:47:34 » |
|
Muevo este hilo temporalmente aqui !! espero tener un día de estos para organizarlo mejor !!
|
|
|
|
|
|
|
fpmartin
|
 |
« Respuesta #21 : 15 Agosto, 2014, 19:00:29 » |
|
Muevo este hilo temporalmente aqui !! espero tener un día de estos para organizarlo mejor !!
xesco....cuesta encontrar este hilo....quizás lo puedas colocar en el indice principal en.. Otras Grandes Ligas Deportivas. Aprovecha para borrar (si alguien quiere que se mantenga que lo diga)...FanaticLeague y Esto Es Otra Liga..creo que nadie del foro juega en estos fantasys... 
|
|
|
|
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
|
|
|
fpmartin
|
 |
« Respuesta #22 : 15 Agosto, 2014, 19:33:13 » |
|
Ya estoy dentro de la liguilla ¡¡¡ 
|
|
|
|
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
|
|
|
joagoncor
|
 |
« Respuesta #23 : 16 Agosto, 2014, 16:54:16 » |
|
xesco....cuesta encontrar este hilo....quizás lo puedas colocar en el indice principal en.. Otras Grandes Ligas Deportivas. Aprovecha para borrar (si alguien quiere que se mantenga que lo diga)...FanaticLeague y Esto Es Otra Liga..creo que nadie del foro juega en estos fantasys...  +1. Le pedí el cambio por MP.
|
|
|
|
|
|
|
xesco
|
 |
« Respuesta #24 : 17 Agosto, 2014, 21:10:00 » |
|
Ahora no me aclaro del todo !! debo estar espeso !! Mejor aquí o en otras Grandes Ligas deportivas? lo puse aquí porque pensaba que se vería mas 
|
|
|
|
|
|
|
fpmartin
|
 |
« Respuesta #25 : 17 Agosto, 2014, 21:56:04 » |
|
Ahora no me aclaro del todo !! debo estar espeso !! Mejor aquí o en otras Grandes Ligas deportivas? lo puse aquí porque pensaba que se vería mas  aquí creo que se ve menos...mejor en Otras Grandes Ligas Deportivas 
|
|
|
|
|
|
|
xesco
|
 |
« Respuesta #26 : 18 Agosto, 2014, 22:55:47 » |
|
Espero que aquí sea más visible !!! Me queda pendiente borrar hilos antiguos y reorganizar los nuevos
|
|
|
|
|
|
|
fpmartin
|
 |
« Respuesta #27 : 19 Agosto, 2014, 16:44:49 » |
|
Creo que solo somos cuatro....a ver si se anima alguien más ¡¡¡ 
|
|
|
|
|
|
|
joagoncor
|
 |
« Respuesta #28 : 19 Agosto, 2014, 23:16:40 » |
|
Aquí esta estupendo, muchas gracias Xesco.
|
|
|
|
|
|
|
joagoncor
|
 |
« Respuesta #29 : 19 Agosto, 2014, 23:17:14 » |
|