SrPilaf
|
|
« : 22 Noviembre, 2013, 19:02:11 » |
|
Hola Hemos abierto un blog donde encontrareis toda la información necesaria para hacer los equipos. Alineaciones, sancionados,noticias,etc... http://infoligafantasy.blogspot.com.es/Muchas gracias por visitarnos!!
|
|
|
|
|
|
|
joagoncor
|
|
« Respuesta #1 : 22 Noviembre, 2013, 19:44:38 » |
|
Muchas gracias por el enlace.
¿Cual es el enlace para poder jugar a este juego?
|
|
|
|
|
|
|
Feres
|
|
« Respuesta #2 : 05 Agosto, 2014, 22:57:51 » |
|
Esta aplicación tiene buena pinta........ creo que esta temporada dejo de darles pasta a los de marca y me apunto a la liga de yahoo, tiene una App muy buena. Adios Liga Fantastica Marca......ya no me robaras mas...
Os animo a que hagáis lo mismo......después de las cagadas de la temporada pasada no se llevan ni un céntimo mas mio
|
|
|
|
Solo tenemos esta vida..........aprovechala!!
|
|
|
joagoncor
|
|
« Respuesta #3 : 05 Agosto, 2014, 23:23:14 » |
|
Esta aplicación tiene buena pinta........ creo que esta temporada dejo de darles pasta a los de marca y me apunto a la liga de yahoo, tiene una App muy buena. Adios Liga Fantastica Marca......ya no me robaras mas...
Os animo a que hagáis lo mismo......después de las cagadas de la temporada pasada no se llevan ni un céntimo mas mio
Hola Feres. Podrías poner el enlace de este juego. Saludos, y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
fpmartin
|
|
« Respuesta #4 : 09 Agosto, 2014, 09:15:52 » |
|
Hola Feres. Podrías poner el enlace de este juego. Saludos, y gracias. Si Feres, a ver que pinta tiene, gracias ¡¡¡
|
|
|
|
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
|
|
|
fpmartin
|
|
« Respuesta #5 : 09 Agosto, 2014, 09:17:40 » |
|
Hola Feres. Podrías poner el enlace de este juego. Saludos, y gracias. Si Feres, a ver que pinta tiene, gracias ¡¡¡ He encontrado esto.... https://es.eurosport.yahoo.com/fantasy/soccer/la-liga/
|
|
|
|
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
|
|
|
joagoncor
|
|
« Respuesta #6 : 10 Agosto, 2014, 22:35:25 » |
|
Hola Feres. Podrías poner el enlace de este juego. Saludos, y gracias. Si Feres, a ver que pinta tiene, gracias ¡¡¡ He encontrado esto.... https://es.eurosport.yahoo.com/fantasy/soccer/la-liga/Gracias Pedro. He entrado, y he creado un equipo y una liguilla privada.
|
|
« Última modificación: 10 Agosto, 2014, 22:41:07 por joagoncor »
|
|
|
|
|
joagoncor
|
|
« Respuesta #7 : 10 Agosto, 2014, 22:44:29 » |
|
Este juego es como la Champions,Champions Uefa, Premier o el del Mundial. Confeccionas tu equipo con 15 jugadores, 2 porteros, 5 defensas,5 medios y 3 delanteros, con un presupuesto de 100 mllones. Y ya esta.
|
|
|
|
|
|
|
joagoncor
|
|
« Respuesta #8 : 10 Agosto, 2014, 22:45:22 » |
|
Os dejo las reglas y las puntuaciones :
Requisitos y reglas de puntuación en Fantasy Fútbol Requisitos de puntuación: para anotar puntos en una semana, tienes que tener una lista completa de 15 jugadores (11 iniciales más 4 jugadores suplentes). En Fantasy Fútbol, cada uno de tus jugadores anota puntos de fantasía basándose en su rendimiento real en varias categorías estadísticas (cada categoría está asociada a un valor de puntos).
Solo cuentan los puntos de los 11 jugadores incluidos en la alineación inicial, así que asegúrate de empezar siempre con los mejores jugadores.
Ataque Categoría Abreviatura Valor de punto Gol G 10 puntos (7 puntos por "Gol" y 3 puntos por "Tiro a puerta") Asistencia A 4 puntos Gol de la victoria GV 2 puntos extra Gol ensayado GE 3 puntos extra* Tiro a puerta DP 3 puntos Centro bueno CB 1 punto Falta a favor FF 1 punto Córners a favor CF 1 punto Penalti fallado o parado PFP -5 puntos Goles ensayados: los goles ensayados solo cuentan cuando un saque ensayado entra directamente en la portería. Los córners que van hacia la meta y los penaltis no cuentan como GE.
Defensa/disciplina Categoría Abreviatura Valor de punto Pase bloqueado PB 2 puntos Pase interceptado PI 1 punto Entrada con éxito EE 1 punto Portería a cero (más de 75 minutos jugados) PAC 6 puntos Falta cometida FC -1 punto Penalti cometido PC -3 puntos Gol en propia portería GPP -3 puntos Tarjeta amarilla TA -3 puntos Tarjeta roja TR -6 puntos Portería a cero: la PAC recompensa a los defensas por bloquear a sus oponentes. Los delanteros y los centrocampistas no reciben puntos por una portería a cero.
Porteros Categoría Abreviatura Valor de punto Victoria G 4 puntos Derrota P -2 puntos Empate E 1 punto Parada PA 2 puntos Penalti parado PP 6 puntos Portería a cero PAC 5 puntos Gol recibido GC -3 puntos Preguntas frecuentes sobre las puntuaciones Sustitución automática: si un jugador inicial no juega durante una semana, el jugador suplente correspondiente lo sustituirá automáticamente y los puntos que consiga se sumarán al total de tu equipo. Varios partidos en una semana: si un equipo juega más de un partido en una semana, tu jugador recibirá todos los puntos logrados en todos los partidos de la semana. Partidos en segunda convocatoria: cuando los partidos pospuestos se vuelven a convocar, la puntuación cuenta para la semana en que se juega el partido en segunda convocatoria (no de forma retroactiva). Jugadores traspasados: los jugadores que se traspasan fuera de la liga dejan de ganar puntos, pero permanecen en tu equipo hasta que los sustituyas.
|
|
|
|
|
|
|
joagoncor
|
|
« Respuesta #9 : 10 Agosto, 2014, 22:48:50 » |
|
He creado una liguilla.
Liga privada : cdf 2014-2015
Contraseña : prefiero que me la pidaís por mensaje privado.
Así solo jugaremos los que estamos registrados en cdf, y al que le intérese del exterior, que se registre, no hay problema.
|
|
|
|
|
|
|
joagoncor
|
|
« Respuesta #10 : 10 Agosto, 2014, 22:51:55 » |
|
La liguilla esta en la fantasy fútbol (liga BBVA), pues tambien se puede jugar a fantasy bundesliga,fantasy ligue 1,fantasy campionato italiano.
|
|
|
|
|
|
|
anda__ya
|
|
« Respuesta #11 : 10 Agosto, 2014, 22:57:55 » |
|
Gracias....
Mañana le echo un vistazo
|
|
|
|
El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
|
|
|
fpmartin
|
|
« Respuesta #12 : 11 Agosto, 2014, 00:09:39 » |
|
He creado una liguilla.
Así solo jugaremos los que estamos registrados en cdf, y al que le intérese del exterior, que se registre, no hay problema.
Mandame por MP contraseña, gracias ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
titorobert69
|
|
« Respuesta #13 : 11 Agosto, 2014, 04:38:20 » |
|
He creado una liguilla.
mandame la contraseña
|
|
|
|
rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista
|
|
|
joagoncor
|
|
« Respuesta #14 : 12 Agosto, 2014, 12:56:23 » |
|
He creado una liguilla.
Mandame por MP contraseña, gracias ¡¡¡ Enviada.
|
|
|
|
|
|
|
|