concursos de futbol
19 Abril, 2024, 19:26:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CROMOS DE LIGA 2011  (Leído 4035 veces)
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« : 26 Noviembre, 2010, 17:47:22 »

Como fan incondicional de la palabra FUTBOL, pues aqui os informo, desde la coleccion 1990 la llevo aciendo y este año no iba a ser menos, ya me faltan poquitos, si conoceis a alguien ke quiera cambiar cromos o vender o lo que sea dejarme por aki escrito algun mensajito, yo tb tengo repes por si alguno necesita. un saludo Grin Grin Grin
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 Diciembre, 2010, 22:05:15 »

colecionastes tambien el album del mundial?
yo tengo muchas repes y no lo termine  Sad
En línea
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 08 Diciembre, 2010, 23:11:43 »

DEL MUNDIAL Huh? Huh? No yo solo colecciono de la liga española desde hace muxo tiempo,,, pero aora que dices tiene que estar genial tb Grin Grin Grin
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 22 Diciembre, 2010, 17:53:39 »

Yo me dedicaba a darle dinero a mi hijo para que hiciera sus collecciones y siempre quedaba colgado por algunos y otros los tenia repetidos mas de 20 veces, un cromo te sale mas de 20 veces y otro ninguna. 20 veces me parece demasiado repetir y no es uno solo el que se repite tanto. Llegó un momento que me toco las narices y desde hace tres años lo convenci para comprar la guia marca y que le sirva de album. Ahí tiene a todos los jugadores ordenados en sus respectivoa equipos y no hay que romperse la cabeza buscando los 10-15 últimos que faltaban todos los años
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 22 Diciembre, 2010, 18:48:20 »

yo empece este año la de panini pero me la deje aunque lo tneog casi casi acabado.... tnego algunos repes.. jajaja
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 29 Mayo, 2011, 10:43:22 »

No son de la liga de futbol, pero ahora me dedico a comprarle los cromos de los imvizimals (o algo así) para mi hijo pequeño. Es la moda en su colegio y me gustaría saber si tambien se lleva esa historia por otros lugares de nuestra geografía.
En línea

marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 29 Mayo, 2011, 10:49:33 »

No son de la liga de futbol, pero ahora me dedico a comprarle los cromos de los imvizimals (o algo así) para mi hijo pequeño. Es la moda en su colegio y me gustaría saber si tambien se lleva esa historia por otros lugares de nuestra geografía.

pues te explico, tengo un negocio en Orihuela(Alicante) y entre otras cosas vendemos cromos, he tenido que remover cielo y tierra para encontrar los cromos que dices porque los críos salían llorando, desde hacía 2 semanas estában agotados en todas partes y los padres hasta los huev... de recorrer quioscos, estancos y tiendas varias para tratar de encontrarlos, increíble!!! Sad
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 30 Mayo, 2011, 10:37:31 »

Pues si los conseguiste y solo los vendes tu te vas hacer famosa.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!