concursos de futbol
26 Abril, 2024, 22:54:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se acerca el principio de LIGa ¿como nos lo montamos? ¿voluntarios?  (Leído 9172 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 08 Agosto, 2013, 22:11:44 »

Hola a todos,

En nada se inicia la Liga e imagino que no tardaré mucho en empezar la LFM y yo voy a tener difícil seguirla al principio. Finalmente estaré de viaje a Filipinas desde el 30 de agosto hasta el 3  de OCTUBRE y seguramente poco me podré conectar. Es mucho tiempo y es casi seguro que en medio estará el inicio de la LFM por lo que deberé dejar el foro en vuestras manos. Eso no me preocupa porque somos poquitos y el foro se lleva sólo, pero tenemos un "fondo" que gastar y le daba vueltas a como montarlo de cara a gastar parcialmente ese dinero de forma que fuera interesante.

Este hilo es para hacer sugerencias y la primera sugerencia la voy a hacer yo. Que os parece lo siguiente:

1) Pido voluntarios para llevar un equipo del foro cada uno. Se admiten todos los que se apunten.
2) yo miro la forma de realizarles el equivalente a 10 recargas a cada uno para empezar
3) Cada uno de los voluntarios hace su equipo como quiera, pidiendo participación o no y lo mantiene con esas recargas
4) Si alguno de esos equipos gana algún premio en metálico esa persona se queda el 50% del premio (pagará impuestos y aún le quedará un buen piquillo) y se compromete (confío en todos los que quedáis por aquí) a "devolver" al foro de una forma u otra el otro 50% restante.
5) Una vez se agote esa primera recarga (10 jornadas) mi idea sería a los que estuvieran entre los 5000 primeros seguir pagándoles los cambios y al resto darles una o dos recargas al mes para que hicieran equipos del foro nuevos buscando la jornada.

Esto sería una idea inicial que podríamos modelar un poco si queréis !!!

¿que os parece? ¿quien se apuntaría?

Por supuesto se admite todo tipo de sugerencias y críticas !!!

Las tres semanas que me quedan voy a ir muy, muy liado !! pero miraré de reorganizar un poquito esto y dejarlo listo para evitar dentro de lo que pueda que pueda pasar algo en mi ausencia !!!

Ah, otra cosilla !!! ya de paso pido voluntarios para organizar algún reto fantasma en cuanto empiece la liga pagando yo el premio !!! Smiley

Saludos

Xesco

PD: Mi intención es hacer un blog del viaje !! ya os lo pasaré para que sepaís que está haciendo Xesco por esos mundos de Dios Smiley

 
« Última modificación: 08 Agosto, 2013, 23:10:28 por xesco » En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 Agosto, 2013, 22:19:32 »

Yo en principio supongo que podría apuntarme a lo del equipo del foro, el año pasado no me fue mal porque hasta hace 5 jornadas estaba en el 200 (llegando a estar el 57) y eso que no llegue a hacerle cambios desde el principio

Lo dicho que yo podria hacerme cargo de uno de los equipos del foro si quereis
En línea

Macho Hercules! Smiley
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 08 Agosto, 2013, 22:33:19 »

Perfecto Herculano !!! Si somos unos cuantos podemos hacer un bien escuadrón !! Smiley
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 Agosto, 2013, 22:54:54 »

Lo primero xesco decirte q han dicho por Twitter q la LFM empezará en la jornada 4 (fin de semana del 14-15 de septiembre) y q se empezarían a hacer equipos el día 3 de septiembre, así q llegarías justo a tiempo.
Además han dicho q regalarán 2 equipos.

Y me ofrezco voluntario para llevar un equipo del foro, puesto q jugaré también este año en la LFM no me importa llevar otro equipo más. Yo también el año pasado estuve hasta pocas jornadas para el final entre los 100 primeros pero cuando vi q la diferencia con el podio no descendía si no q aumentaba dejé de hacer cambios, pero estuve ahí hasta el final.

Y disfruta del viaje, q mira q te vas lejos..............  Tongue Tongue Wink Wink
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 08 Agosto, 2013, 23:10:03 »

perdon !!! quería decir 3 de OCTUBRE !!!! estoy 35 días fuera !!! voy a corregirlo n!!
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 Agosto, 2013, 00:30:57 »

yo no voy a desir ni si ni no,pero si voy viendo que podria tener tiempo,tan poco me importaria llevar un equipo del foro en mi cuenta
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 09 Agosto, 2013, 01:00:42 »

Yo tengo el tema laboral "revuelto" asi que prefiero no comprometerme a nada, seguire a cargo del "mundo del motor" je, je y mantendre actualizado el seguimiento de los diferentes managers con la ayuda de quien quiera (premier, evolution, tuotraliga, acb, atp, fifa, uefa champions, etc).

Buen viaje xesco !! 
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 09 Agosto, 2013, 03:41:49 »

Puedes contar conmigo Xesco para llevar un equipo del foro  Wink
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 09 Agosto, 2013, 09:26:23 »

yo puedo intentarlo, pero advierto:
1. Llevo varios años jugando a la LFM y haciendo cambios, porque tengo una liga interna con amigos y NUNCA he llegado a estar entre los 500 primero, por lo que muy bien no se me da.
2. De tiempo no se como andare y dependiendo de los horarios habra muchos fines de semana que tenga que hacer los cambios antes de saber las alineaciones del primer partido, lo cual es una desventaja, ya que al no poder apurar es mas facil comerse a algun jugador.

Dicho esto puedo intentar llevar un equipo, pero no aseguro grandes resultados.

En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 09 Agosto, 2013, 13:42:26 »

Yo no me comprometo, pues no se como iré de tiempo. Pero participare en el foro, por supuesto.
Feliz viaje y felices vacaciones Xesco.
En línea

rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 09 Agosto, 2013, 14:20:23 »

Yo esta temporada no jugaré a la LFM.
Buen viaje Xesco, ya nos irás contando...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 09 Agosto, 2013, 17:54:03 »

Gracias a todos los voluntarios !!
Tranquilo, Pedro, que tu ya llevas mucho tute !!

Lo que olvidé decir es que, por supuesto, el bote existente no es sólo para esos "equipos del foro" si no también para hacer concursos internos (el gran concurso del foro con más premios este año, una liguilla del foro, cosas nuevas ....) entre nosotros así que independientemente del tema de los "equipos del foro" quien quiera organizar cosas que lo comente y yo pongo el premio (de hecho nosotros ponemos el premio porque el bote es de todos). Y eso es válido para cosas relacionadas con la LFM pero puede ser también con Comunio (que ha salvado al foro estas semanas de estar vacío), de la ACB, de la Premier etc !! el bote es NUESTRO y se trata de mirar de pasarlo bien sin darnos mucho trabajo !!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 15 Agosto, 2013, 21:25:21 »

De momento cuento con equipos de :
Herculano95
Anda_Ya
Zoltan_Chisquito
Osandie
y con la posible de TitoRobert

Ya sería un buen número pero si alguien se apunta será bien recibido.

Estos días ando de culo pero mañana  intentaré reorganizar un poco foro para prepararlo para la nueva temporada que en nada empieza !


Saludos

Xesco
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 16 Agosto, 2013, 08:00:42 »

muy buena iniciativa Xesco,yo no voy a poder ser voluntario pero apoyaré a todos los equipos las jornadas que pueda  Smiley
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 16 Agosto, 2013, 17:03:20 »

Ok Lereires !!!

Tu tranquilo !! se trata de que quien pueda por tiempo y le apetezca, se encargue de un equipo para que tengamos más "equipos del foro" !!

Saludos

Xesco
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!