concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 15:00:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estreno este subforo !!  (Leído 5812 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 18 Junio, 2013, 22:32:22 »

Hola a todos,

Tengo pendientes muchas modificaciones al foro pero dispongo de muy poco tiempo !!!

De entrada hoy he iniciado dos de las cosas que creía que eran más urgentes

1) He reducido casi totalmente la publicidad. Tras el fiasco con google, probé con dos casas de publicidad Smowtion y TradeDouble pero , al menos de momento, he decidido eliminar esta publicidad. El rendimiento era escasísimo (25 euros con Smowtion en dos años y 3 euros con TradeDoble en casi tres) y además cada vez aparecían anuncios más molestos, especialmente si se miraban desde un dispositivo móvil. Respecto a la publicidad de Atrápalo que creo que es muy poco molesta, de momento la quito porque han cambiado los formatos pero es posible que reaparezca. Respecto a la publicidad de "La Bolsa de la Liga" (la única de la cual he recibido algún euro en estos 4 años), la quito al menos hasta el inicio de la Liga. Por tanto, de momento (y quien sabe si para siempre) el foro vuelve a estar libre de publicidad !!!

2) Tenemos una maraña de hilos demasiado grande. Voy a intentar limpiar un poco los hilos pero me da pena borrarlos !! En muchos casos los moveré a "hilos antiguos" , que de alguna forma es como una forma de borrado pero que permite ir a buscar , con dificultad, la información !!

Saludos

Xesco
En línea
estemismo
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 Julio, 2013, 14:45:55 »

¡¡¡bien hecho¡¡¡ ;-)
En línea
estemismo
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 Julio, 2013, 14:54:44 »

TENGO UNA NOTIFICACIÓN:

Cada año en el otro foro que pertenezco (ya somos muchos doblemente agradecíos) organizamos una liguilla para la LFM con un solo equipo cada uno. Ponemos 30 euros cada uno y luego con un solo equipo los tres primeros se reparten un porcentaje de 60-30-10. Supongo que os preguntaréis como lo hacemos y si se confía en el tesorero......... llevamos tres años seguidos y ningún problema, os lo podría explicar Zoltan-chisquito.

 Para inscribiros podríais ir al foro FLF, o si Xesco contesta también aquí (disculpa por no haberme puesto en contacto contigo antes).

PD: Tenemos otro del supermanager ACB con dos equipos por 15 euros, es superentretenío y gratuito salvo esos 15 euros.

 Un abrazo, campeones, cada año os hacéis más grandes y a mí me gusta.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 Julio, 2013, 17:01:15 »

Voyyyyyyyyyyy !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 Julio, 2013, 22:47:45 »

yo lo siento mucho pero si hay que poner dinero no me apunto,ya que ando jodido de pasta
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 23 Julio, 2013, 00:05:23 »

Hola EsteMismo !!

Por mi parte perfecto que comuniques la posibilidad aquí !! y el tema puede ser interesante !! yo no creo que me apunte porque este año estaré casi desconectado del 30 de agosto al 4 de Octubre por lo que es posible me pierda el inicio de la LFM.

Respecto al hecho de que cueste algo de dinero (para premios) no me parece mal aunque en este foro dije desde el principio (y lo sigo cumpliendo) que todos los juegos serían gratuitos.

Si se apunta bastante gente del foro a vuestro concurso puedo abrir algún espacio aquí de seguimiento.

Un saludo

Xesco

TENGO UNA NOTIFICACIÓN:

Cada año en el otro foro que pertenezco (ya somos muchos doblemente agradecíos) organizamos una liguilla para la LFM con un solo equipo cada uno. Ponemos 30 euros cada uno y luego con un solo equipo los tres primeros se reparten un porcentaje de 60-30-10. Supongo que os preguntaréis como lo hacemos y si se confía en el tesorero......... llevamos tres años seguidos y ningún problema, os lo podría explicar Zoltan-chisquito.

 Para inscribiros podríais ir al foro FLF, o si Xesco contesta también aquí (disculpa por no haberme puesto en contacto contigo antes).

PD: Tenemos otro del supermanager ACB con dos equipos por 15 euros, es superentretenío y gratuito salvo esos 15 euros.

 Un abrazo, campeones, cada año os hacéis más grandes y a mí me gusta.
En línea
estemismo
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 18 Agosto, 2013, 16:05:33 »

TENGO UNA NOTIFICACIÓN:

Cada año en el otro foro que pertenezco (ya somos muchos doblemente agradecíos) organizamos una liguilla para la LFM con un solo equipo cada uno. Ponemos 30 euros cada uno y luego con un solo equipo los tres primeros se reparten un porcentaje de 60-30-10. Supongo que os preguntaréis como lo hacemos y si se confía en el tesorero......... llevamos tres años seguidos y ningún problema, os lo podría explicar Zoltan-chisquito.

 Para inscribiros podríais ir al foro FLF, o si Xesco contesta también aquí (disculpa por no haberme puesto en contacto contigo antes).

PD: Tenemos otro del supermanager ACB con dos equipos por 15 euros, es superentretenío y gratuito salvo esos 15 euros.

 Un abrazo, campeones, cada año os hacéis más grandes y a mí me gusta.

sigue el plazo abierto, hay tiempo................
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 17 Septiembre, 2013, 18:09:55 »

TENGO UNA NOTIFICACIÓN:

Cada año en el otro foro que pertenezco (ya somos muchos doblemente agradecíos) organizamos una liguilla para la LFM con un solo equipo cada uno. Ponemos 30 euros cada uno y luego con un solo equipo los tres primeros se reparten un porcentaje de 60-30-10. Supongo que os preguntaréis como lo hacemos y si se confía en el tesorero......... llevamos tres años seguidos y ningún problema, os lo podría explicar Zoltan-chisquito.

 Para inscribiros podríais ir al foro FLF, o si Xesco contesta también aquí (disculpa por no haberme puesto en contacto contigo antes).

PD: Tenemos otro del supermanager ACB con dos equipos por 15 euros, es superentretenío y gratuito salvo esos 15 euros.

 Un abrazo, campeones, cada año os hacéis más grandes y a mí me gusta.


http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=9393.0
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 16 Octubre, 2013, 11:38:10 »

VAMOOOOOOOOOOOOOOS GENTE ANIMAOS A PARTICIPAR EN MI LIGUILLA PODEIS METER DOS POR USUARIO O SI TENEIS OTRA CUENTA UNO CON CADA CUENTA,ANIMAOOOOOOOOOOOOOOS

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=1008.0
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!