hola, gracias a todos y en especial a RICLA por el reto y por el trabajo que sea metido para que todo vaya bien. a mi tambien me gustaria donar la mitad del premio pero hoy en dia estoy en una situacion delicada, bueno como mucha gente, este año ni hago retos y hago los cambios muy justos. gracias a todos.
Tranquilo putxetazo, nadie esta obligado a donar el premio pese a que sea un gesto muy solidario. Te entiendo perfectamente y no por eso pienso que puedas ser mejor o peor, yo tampoco me considero y no me gustaría que ningún compañero del foro pensará de mí que soy mas especial que otros porque organice un reto de este tipo o no, soy como soy, con mis defectos y virtudes e intento ser un buen compañero en este foro, nada mas, sin ninguna intención de acarrear halagos o consideraciones mejores que a otros compañeros, espero que no te moleste que comente abiertamente ésto para conocimiento de todos, porque para mí eres igual de compañero que todos los demás, el que done el premio y el que no lo done, pese a que como he dicho antes muestre mi reconocimiento al compañero por su buen gesto.
Saludos y que se resuelvan tus problemas, te envio un mensaje para el premio.