concursos de futbol
19 Abril, 2024, 05:04:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias !!  (Leído 14755 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 28 Junio, 2013, 21:53:17 »

Por mi adelante tito, no valen preguntas del tipo ¿ cuantos cubalitros me tomaré esta noche ? o protestaré ehhhhhhhh, je, je   Grin Grin Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #31 : 29 Junio, 2013, 02:06:09 »

Por mi adelante tito, no valen preguntas del tipo ¿ cuantos cubalitros me tomaré esta noche ? o protestaré ehhhhhhhh, je, je   Grin Grin Grin

o cuantos kalimotxos me tome jejejeje,ok pues para el lunes espero montarlo todo y dejaos enlaces e informacion para que sigais los sanfermines  Wink
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #32 : 06 Agosto, 2014, 00:57:30 »

sugerencias de nuevos retos por ejemplo dentro de poco empesara el mundial de baloncesto y la vuelta a españa
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 06 Agosto, 2014, 12:36:07 »

sugerencias de nuevos retos por ejemplo dentro de poco empesara el mundial de baloncesto y la vuelta a españa

+1
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : 08 Agosto, 2014, 18:51:40 »

Esos dos eventos (Mundial De Baloncesto y Vuelta a España) merecen desde luego dos retos !! dadlos por hecho !!

Aunque todavía tengo que hacer clasificaciones del Tour !!! Espero próximas semanas estar un poco más tranquilo y hacerlo !!

Lo que me gustaría es hacer un reto tipo "LFM" que fuera desde la primera jornada a la primera jornada oficial de la LFM y dar premios de recargas para que el ganador pudiera hacer equipos. Miraré de darle una vuelta !!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 08 Agosto, 2014, 18:58:36 »

Esos dos eventos (Mundial De Baloncesto y Vuelta a España) merecen desde luego dos retos !! dadlos por hecho !!

Aunque todavía tengo que hacer clasificaciones del Tour !!! Espero próximas semanas estar un poco más tranquilo y hacerlo !!

Lo que me gustaría es hacer un reto tipo "LFM" que fuera desde la primera jornada a la primera jornada oficial de la LFM y dar premios de recargas para que el ganador pudiera hacer equipos. Miraré de darle una vuelta !!

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn  ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #36 : 13 Agosto, 2014, 06:53:54 »

compis la porra de la vuelta a españa de caja rural ya esta activa y se podra modificar antes del 23
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 13 Agosto, 2014, 10:55:28 »

compis la porra de la vuelta a españa de caja rural ya esta activa y se podra modificar antes del 23

Gracias tito ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : 17 Agosto, 2014, 21:16:59 »

Mañana miro de pasarme por aquí y quedarme un par de horas organizando cosas !!

Se me ha ocurrido una idea que igual puede "enganchar" a más gente !! Que os parece organizar una "Mini Liga Fantástica Marca" desde la primera (o segunda jornada) hasta que empiece la de verdad ? Como es difícil de dar puntuaciones a tanta gente se me había ocurrido dos opciones

1) Sólo se pueden seleccionar gente que ya estaba el año pasado en la LFM y con los mismos precios
2) Con la base anterior además escogemos una serie de jugadores "punteros" (los nuevos de Madrid, Barça, Atlético etc) y le damos precios nosotros mismos
3) Con la base de los dos anteriores a todo el resto de jugadores los valoramos como 12 millones (por decir algo)

Creo que para la primera jornada es justo pero podríamos empezar la segunda jornada mirando de tener bases y valoraciones antes de este viernes. La idea sería que luego cada participante hiciera un equipo (gratis) y cada jornada pudiera hacer unos cuantos cambios gratis).

¿como lo veis? Lo que intentaría es dar publicidad por los foros de Marca a ver si conseguimos un poco más de masa crítica

Saludos

Xesco
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 17 Agosto, 2014, 21:55:01 »

Puedes contar conmigo xesco, esta semana lo tengo complicado pero a partir del dia 26 de agosto estoy "a disposición" ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 18 Agosto, 2014, 00:58:40 »

Yo me apunto, pero de momento estoy de vacaciones, y luego empieza el curro a lo bestia. Pero haré un esfuerzo por participar, pues la idea me gusta mucho.
En línea

osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #41 : 18 Agosto, 2014, 10:36:12 »

La idea no la veo muy clara, pero a pesar de que entre el trabajo y las niñas no tengo mucho tiempo, si lo montas participo seguro.
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #42 : 18 Agosto, 2014, 22:58:50 »

Yo también le he dado vueltas y creo que es demasiado trabajo !! Creo que lo voy a cambiar a algo tipo porra con inicio esta primera o segunda jornada y con final abierto a "la última jornada sin LFM oficial". De esta forma el ganador podría utilizar el premio haciendo equipos !! Le doy una vuelta de tuerca esta noche y miro de montarlo mañana junto al reto del mundial de basket y el de la vuelta a España. Quería tener más tiempo hoy pero no recordaba había Gamper !
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #43 : 19 Agosto, 2014, 01:35:32 »

Yo también le he dado vueltas y creo que es demasiado trabajo !! Creo que lo voy a cambiar a algo tipo porra con inicio esta primera o segunda jornada y con final abierto a "la última jornada sin LFM oficial". De esta forma el ganador podría utilizar el premio haciendo equipos !! Le doy una vuelta de tuerca esta noche y miro de montarlo mañana junto al reto del mundial de basket y el de la vuelta a España. Quería tener más tiempo hoy pero no recordaba había Gamper !

no te preocupes el basket empiesa el 30 asi que aun hay tiempo lo que empiesa ya es la vuelta,y con hacer el mismo sistema de siempre ya valdria,lo unico al ser la vuelta a españa lo genial quisas seria de pronosticar todas las etapas no
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #44 : 19 Agosto, 2014, 06:46:11 »

Yo también le he dado vueltas y creo que es demasiado trabajo !! Creo que lo voy a cambiar a algo tipo porra con inicio esta primera o segunda jornada y con final abierto a "la última jornada sin LFM oficial". De esta forma el ganador podría utilizar el premio haciendo equipos !! Le doy una vuelta de tuerca esta noche y miro de montarlo mañana junto al reto del mundial de basket y el de la vuelta a España. Quería tener más tiempo hoy pero no recordaba había Gamper !
Mola mas lo de la porra. Menos trabajo y sobre todo menos lio  Shocked Shocked
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!