concursos de futbol
24 Abril, 2024, 03:28:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias !!  (Leído 14806 veces)
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 06 Mayo, 2013, 21:18:38 »

Si no tienes prisa por gastar el dinero, podrías guardar alguna cantidad para hacer retos para la próxima temporada de fútbol, y de LFM, lo digo por que aunque aún no acabado esta temporada, la que viene empieza en tan solo cuatro meses, y puede que sea un buen aliciente para que participe más gente en los retos, y una ayuda para empezar la LFM.

Me parece muy buena idea.
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 07 Mayo, 2013, 17:54:36 »

Por supuesto que guardaré "pasta" para el año que viene !! tengo mucha ilusión por montarlo mejor el año que viene aunque también os tengo que decir que es posible que "desaparezca del mundo" cinco semanas entre septiembre y octubre por un viaje que me estoy organizando !! Pero espero tener el foro más arregladito para entonces y cuento con vosotros para que me lo cuidéis bien Smiley
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 08 Mayo, 2013, 00:14:28 »

POR SIERTO Y CUANDO ES LA COPA CONFEDERACIONES EN JULIO
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 08 Mayo, 2013, 21:19:43 »

Por supuesto que guardaré "pasta" para el año que viene !! tengo mucha ilusión por montarlo mejor el año que viene aunque también os tengo que decir que es posible que "desaparezca del mundo" cinco semanas entre septiembre y octubre por un viaje que me estoy organizando !! Pero espero tener el foro más arregladito para entonces y cuento con vosotros para que me lo cuidéis bien Smiley

Vas a ir a la luna???  :Smiley Cheesy Grin
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 25 Mayo, 2013, 15:25:59 »

Jaja del mundo no pero voy a ir lejos !! si no pasa nada iré entre cuatro y cinco semanas a un país increible, con unas playas alucinantes y donde una pequeña parte de la población (aunque poca) sabe castellano....premio para el que lo adivine Smiley


Por supuesto que guardaré "pasta" para el año que viene !! tengo mucha ilusión por montarlo mejor el año que viene aunque también os tengo que decir que es posible que "desaparezca del mundo" cinco semanas entre septiembre y octubre por un viaje que me estoy organizando !! Pero espero tener el foro más arregladito para entonces y cuento con vosotros para que me lo cuidéis bien Smiley

Vas a ir a la luna???  :Smiley Cheesy Grin
En línea
luy_
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 25 Mayo, 2013, 20:06:10 »

Filipinas  Shocked
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 25 Mayo, 2013, 21:50:48 »

Joder luy !! a la primera !!! pues si, desde hace semanas que sólo pienso en mi viaje en otoño a filipinas !! Smiley
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 26 Mayo, 2013, 14:17:00 »

Ya te lo he dicho por privado, pero yo puedo organizar un reto de Roland Garros. Pero hay que hacerlo hoy que ya ha empezado. Wink
En línea
luy_
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 27 Mayo, 2013, 17:47:15 »

Joder luy !! a la primera !!! pues si, desde hace semanas que sólo pienso en mi viaje en otoño a filipinas !! Smiley

Era fácil con las dos pistas que diste;  la comunidad que habla español, y esta muy lejos.   Grin

Aparte de que tuve un familiar allí mucho tiempo, jajajajajaja
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 28 Mayo, 2013, 22:59:41 »

Pues yo llevo un mes que sólo veo cosas de filipinas !! esta tarde haciendo bici estática he visto el programa de filipinas de "Madrileños por el mundo" y ya he visto también "españoles por el mundo" y "castellanomanchegos por el mundo" Smiley
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 29 Mayo, 2013, 07:22:32 »

Pues yo llevo un mes que sólo veo cosas de filipinas !! esta tarde haciendo bici estática he visto el programa de filipinas de "Madrileños por el mundo" y ya he visto también "españoles por el mundo" y "castellanomanchegos por el mundo" Smiley

joer, a ver si solo hay españoles en Filipinas ¡¡¡  Grin Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 29 Mayo, 2013, 15:33:34 »

Pues yo llevo un mes que sólo veo cosas de filipinas !! esta tarde haciendo bici estática he visto el programa de filipinas de "Madrileños por el mundo" y ya he visto también "españoles por el mundo" y "castellanomanchegos por el mundo" Smiley

joer, a ver si solo hay españoles en Filipinas ¡¡¡  Grin Grin
Si, porque los filipinos estan todos aqui en los supermecados recubiertos de chocolate, mmmmm, que ricossss  Wink
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 28 Junio, 2013, 17:33:59 »

que os pareseria un reto especial SANFERMINES y direis este esta loco un reto de sanfermines y mi idea seria la siguiente de pronosticar por ejemplo cuanto tiempo tardara el encierro,hacer algun tipo de preguntillas de si a habido algun herido por asta de toro aunque por un lao ojala no haya ninguno,aunque no me fusileis eh pero siempre me han paresido mas emocionantes los encierros si hay un poco de emocion pero sin desear que pase ninguna tragedia claro esta

pues eso de poner algunas preguntillas de ese estilo y acertar mas o menos el tiempo y luego de las corridas de toros que hay acertar si van a cortar las dos orejas y el rabo o no de los toreros

y por ultimo como hay un concurso de fuegos artificiales pronosticar cual sera la colecion de fuegos artificiales la ganadora que os parese mi idea,yo propondria la idea y preguntas,luego ya nesesito de alguien que se encargara de poner las clasificaciones y datos del encierro y de las corridas,ya que yo andaria resacoso seguramente jejeje,ya me direis si os parese buena idea,yo podria poner de premio alguna recarga y un pañuelico de sanfermin de premio mas algo que pusiera xesco si le parese buena idea el reto
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : 28 Junio, 2013, 17:44:17 »

Jaja pues es raro pero si lo organizas tu, yo pongo premio de 2 euros al ganador.
Eso sí, veo dos problemas. El primero es buscar preguntas "medibles" . Si preguntas si va a haber heridos puede ser diferente la respuesta según el medio. La segunda es que creo que eres el único capaz de buscar las respuestas por lo que sólo lo montaríamos si te vez capaz de hacerlo !! si no, lo dejamos para otra ocasión.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 28 Junio, 2013, 18:19:44 »

no seria nada dificil ya que dejaria los enlaces de los diarios navarros para que se pueda seguir los encierros y corridas

yo como dije no deseo que haya heridos,pero siempre los hay en los encierros,ya no sea por los toros sino por caidas y es por desir una sifra de heridos por acertar,pero sin maldad y sin ofender ni mucho menos simplemente por acertar el numero de heridos o sino aun mejor quito lo de los heridos y como cada toro tiene un nombre elegir el nombre del toro que mas rapido de la manada o de hacer preguntas llegaran un toro en solitario o en manada,llegara antes un cabestro o no,se caeran en la curva de estafeta los toros,preguntas de ese tipo,mejor que tener que desir los heridos os parese mejor
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!