concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 13:56:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿ QUE PREMIOS DAMOS DESPUES DE CADA GRAN PREMIO ?
PREMIO SEGUN LA CLASIFICACION (1 millon al pimero e ir dando 100 mil menos por posición).
PREMIO POR PUNTOS (10.000 por punto conseguido).
NO SE DAN PREMIOS
ME GUSTARÍA OTRO SISTEMA

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ QUE PREMIOS DAMOS DESPUES DE CADA GRAN PREMIO ?  (Leído 5016 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 22 Marzo, 2013, 16:43:00 »

Cuando votéis publicar vuetsro voto en el hilo. En el caso de votar por "ME GUSTARÍA OTRO SISTEMA" decir cual por favor.

Gracias.  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 Marzo, 2013, 16:44:05 »

PREMIO SEGUN LA CLASIFICACION (1 millon al pimero e ir dando 100 mil menos por posición).
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 Marzo, 2013, 17:04:07 »

Voto por no dar premios, ellos ya te dan 3000 por punto, y si diéramos mucho ficharíamos a todos enseguida y en 3 carreras ya no habría emoción por fichar, es mi opinión.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 Marzo, 2013, 19:07:07 »

En parte estoy de acuerdo con anda_ya. Sólo que sí estaría de acuerdo con un sistema en el que se ganara algo acertando cosas como el podio, tal como he dicho en el otro hilo, si puede ser puntos, y si el adminstrador no puede asignar puntos, si eso solo lo puede hacer la computer, pues dinero, o puntos y dinero pero tampoco un dinero exagerado. Entonces, por eso he votado otro sistema, pero no estoy seguro si votar "sin premios". No se puede cambiar el voto?.
« Última modificación: 22 Marzo, 2013, 19:08:58 por paco78 » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 Marzo, 2013, 20:33:54 »

En parte estoy de acuerdo con anda_ya. Sólo que sí estaría de acuerdo con un sistema en el que se ganara algo acertando cosas como el podio, tal como he dicho en el otro hilo, si puede ser puntos, y si el adminstrador no puede asignar puntos, si eso solo lo puede hacer la computer, pues dinero, o puntos y dinero pero tampoco un dinero exagerado. Entonces, por eso he votado otro sistema, pero no estoy seguro si votar "sin premios". No se puede cambiar el voto?.

Como somos pocos puedes cambiar tu voto, diciendolo aquí, no problem, pero intenta comentarlo antes de que vote el ultimo.. Tongue

A ver que opinan tito y luy.  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 Marzo, 2013, 23:28:52 »

Pues cambio mi voto a "No se dan premios", ya que he pensado que el sistema que he propuesto supongo que es algo que se verá más adelante, mientras se pueda hacer de forma normal en la página de comuniogp será algo que no se planteará. Así que voto "No se dan premios". Cambiamelo en la encuesta, Pedro. Gracias  Wink.
En línea
luy_
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 23 Marzo, 2013, 00:47:59 »

Prefiero la formula de no dar premio, con lo que dan por punto y ya esta. (Y asi tener equipos con algo grande y varios mas pekes).

Respecto a las preguntas de adivinar las carreras y podios, y dar algun punto por ello, no me importaria, pero tampoco muchisimo.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 23 Marzo, 2013, 00:48:38 »

Pues cambio mi voto a "No se dan premios", ya que he pensado que el sistema que he propuesto supongo que es algo que se verá más adelante, mientras se pueda hacer de forma normal en la página de comuniogp será algo que no se planteará. Así que voto "No se dan premios". Cambiamelo en la encuesta, Pedro. Gracias  Wink.

Así va la encuesta a falta de 2 votos:

PREMIO SEGUN LA CLASIFICACION (1 millon al pimero e ir dando 100 mil menos por posición).    1 (33.3%)
PREMIO POR PUNTOS (10.000 por punto conseguido).    0 (0%)
NO SE DAN PREMIOS    2 (66.6%)
ME GUSTARÍA OTRO SISTEMA     0 (0%)


En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 23 Marzo, 2013, 00:49:16 »

Prefiero la formula de no dar premio, con lo que dan por punto y ya esta. (Y asi tener equipos con algo grande y varios mas pekes).

Respecto a las preguntas de adivinar las carreras y podios, y dar algun punto por ello, no me importaria, pero tampoco muchisimo.

Pues nada, no hay premios, a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 23 Marzo, 2013, 02:41:43 »

yo hiba a desir lo mismo asi mas emocion
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 25 Marzo, 2013, 10:16:58 »

Por cierto, va a pasar lo que me temia en este juego...y es que practicamente voy a jugar con esta alineación hasta el final de temporada (Equipo Domenicali - Mercedes Petronas - Mercedes FO - Räikkönen; Vergne), me explico:

- El ganador va a llevarse aproximadamente cada jornada unos 140 puntos x 3000 euros = 420.000 euros. Como quedan 17 grandes premios lo normal es que no ingrese mas de 7.000.000 euros en lo que quede de temporada. Con los precio actuales como mucho puedo cambiar de mi equipo a Vergne y poner a un mejor piloto pero de los de segunda fila (Por ejemplo un Rosberg que vale ahora 6.400.000 euros) o cambiar mi "motor" pero nunca para poder llevar un "super motor"...

- Hay otra forma de "ingresar" dinero y es haciendo compras y ventas todos los días, lo que es un imperial coñazo... Grin

- Tambien puedo vender a Domenicali o Räikkönen y comprar otros pero no es más que cambiar "cromos"...sin dar opción a posibles cambios en tus equipos antes de la carrera por no tener alternativas...

En fin espero equivocarme pero sin ingresos extras esto va a ser muy muy aburrido.... Undecided

Saludos.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!