concursos de futbol
30 Abril, 2024, 15:02:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MOTOGP  (Leído 27103 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 01 Abril, 2013, 23:04:47 »

¡¡Madre mia que lio!!, Estoy en la pagina, pero me lio un poco.

¿El equipo tiene unicamente 2 jugadores y un reserva?    Shocked

Eso parece, voy a intentar quitarmelos de encima  Grin Grin ¿ subastando ?....y fichar a otros... Cheesy Cheesy   ¿¿ ESTE JUEGO TIENE LAS REGLAS/NORMAS/BASES POR ALGÚN SITIO ??...un poco cutre ¿ no ?  Grin Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
luy_
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 01 Abril, 2013, 23:49:20 »

Que os pareceria tener un grupo de whatsapp, para coordinar la F1 y las motos.

Si os parece bien, pasadle los tf a Pedro, sino, pues nada.  Un saludo Wink
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 02 Abril, 2013, 00:05:09 »

¡¡Madre mia que lio!!, Estoy en la pagina, pero me lio un poco.

¿El equipo tiene unicamente 2 jugadores y un reserva?    Shocked

Eso parece, voy a intentar quitarmelos de encima  Grin Grin ¿ subastando ?....y fichar a otros... Cheesy Cheesy   ¿¿ ESTE JUEGO TIENE LAS REGLAS/NORMAS/BASES POR ALGÚN SITIO ??...un poco cutre ¿ no ?  Grin Grin

Lo primero todo es acostumbrarse, no esta tan mal, lo q pasa es q estamos acostumbrados a comunio q está más currado y esto sí q es un poco más cutre pero está decente.

Las reglas no las he visto por ningún lado pero parece q es dos pilotos sin importar su categoría (las puntuaciones están en administración de liga -o algo así- en la página 2).

Con respecto a las subastas he visto q hay dos tipos (por pujas como una subasta real q vas subiendo según aumenten otros apostantes hasta q se acabe el tiempo de subasta; y las pujas de apuesta única como en comunio y el q ofrezca más se lo lleva al final del tiempo de subasta).


Cualquier cosa q descubráis lo decís para acoplarnos a este juego.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 02 Abril, 2013, 03:12:15 »

yo tambien ando algo liado la verdad jejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 02 Abril, 2013, 03:24:11 »

el sistema todos los dias iran poniendo a la venta 4 pilotos es que no me dejana poner mas pilotos a la venta creo que era el maximo y sino hay otra opcion de quitar la opcion de que el sistema ponga cada dia 4 pilotos y todos los pilotos libres esten a nuestra disposicion

vosotros direis cual quereis que ponga

respeto a los premios puse 40.000 por punto y premio de la jornada 4.000.000 y si a la ampliacion capital
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 02 Abril, 2013, 07:00:21 »

¡¡Madre mia que lio!!, Estoy en la pagina, pero me lio un poco.

¿El equipo tiene unicamente 2 jugadores y un reserva?    Shocked

Eso parece, voy a intentar quitarmelos de encima  Grin Grin ¿ subastando ?....y fichar a otros... Cheesy Cheesy   ¿¿ ESTE JUEGO TIENE LAS REGLAS/NORMAS/BASES POR ALGÚN SITIO ??...un poco cutre ¿ no ?  Grin Grin

Lo primero todo es acostumbrarse, no esta tan mal, lo q pasa es q estamos acostumbrados a comunio q está más currado y esto sí q es un poco más cutre pero está decente.

Las reglas no las he visto por ningún lado pero parece q es dos pilotos sin importar su categoría (las puntuaciones están en administración de liga -o algo así- en la página 2).

Con respecto a las subastas he visto q hay dos tipos (por pujas como una subasta real q vas subiendo según aumenten otros apostantes hasta q se acabe el tiempo de subasta; y las pujas de apuesta única como en comunio y el q ofrezca más se lo lleva al final del tiempo de subasta).


Cualquier cosa q descubráis lo decís para acoplarnos a este juego.

Gracias crack ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 02 Abril, 2013, 07:01:12 »

el sistema todos los dias iran poniendo a la venta 4 pilotos es que no me dejana poner mas pilotos a la venta creo que era el maximo y sino hay otra opcion de quitar la opcion de que el sistema ponga cada dia 4 pilotos y todos los pilotos libres esten a nuestra disposicion

vosotros direis cual quereis que ponga

respeto a los premios puse 40.000 por punto y premio de la jornada 4.000.000 y si a la ampliacion capital

¿ ya se han puesto a la venta ? ¿ donde ? ...uff.. perdonar...no veo nada y no me entero de nada ¡¡¡  Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 02 Abril, 2013, 07:07:58 »

Acabo de entrar y veo que el sistema ha puesto pilotos a la venta... Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 02 Abril, 2013, 20:23:49 »

el sistema todos los dias iran poniendo a la venta 4 pilotos es que no me dejana poner mas pilotos a la venta creo que era el maximo y sino hay otra opcion de quitar la opcion de que el sistema ponga cada dia 4 pilotos y todos los pilotos libres esten a nuestra disposicion

vosotros direis cual quereis que ponga

respeto a los premios puse 40.000 por punto y premio de la jornada 4.000.000 y si a la ampliacion capital


Yo dejaría q el sistema vaya sacando los jugadores, porq si tenemos todos disponibles nos vamos a volver locos fichando todos a la vez a los mejores......... no sé, así creo q es más al azar.

Respecto a los premios no sé si será mucho o poco dinero, si lo quieres dejar como venía por defecto......

Y la ampliación de capital, he estado echando un ojo y es pagando como unos bonos, creo q los ponen como F+, para q puedas ampliar tu capital
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 03 Abril, 2013, 01:03:16 »

ok pues lo dejo tal y como esta todo vale  Wink
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 06 Abril, 2013, 14:20:20 »

¿ solo se pueden tener 3 pilotos ? estoy intentando fichar a otro piloto y dice que mi plantilla está al máximo...¿ quiere decir que para comprar hay que vender antes ?  Shocked

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
luy_
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 07 Abril, 2013, 01:20:21 »

¿ solo se pueden tener 3 pilotos ? estoy intentando fichar a otro piloto y dice que mi plantilla está al máximo...¿ quiere decir que para comprar hay que vender antes ?  Shocked

Trankilo FP, yo tenia a 2, y no me dejo fichar el viernes, ni intentarlo, asi que los he fichado este sabado, y por supuesto que tarde. Esta semana corro con un lesionado (ni me entere hasta que no lo encontre esta mañana en las clasificaciones de ayer) y uno que no se ni kien es.  Grin
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 07 Abril, 2013, 02:06:13 »

y a mi se me a pasado y me voy a quedar sin participar este gran premio

En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 07 Abril, 2013, 08:22:03 »

¿ solo se pueden tener 3 pilotos ? estoy intentando fichar a otro piloto y dice que mi plantilla está al máximo...¿ quiere decir que para comprar hay que vender antes ?  Shocked

Trankilo FP, yo tenia a 2, y no me dejo fichar el viernes, ni intentarlo, asi que los he fichado este sabado, y por supuesto que tarde. Esta semana corro con un lesionado (ni me entere hasta que no lo encontre esta mañana en las clasificaciones de ayer) y uno que no se ni kien es.  Grin

y a mi se me a pasado y me voy a quedar sin participar este gran premio



ufff, hay que estar muy atento a este manager... Shocked Shocked Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 07 Abril, 2013, 14:23:51 »

Yo solo he fichado a uno y tenía una oferta por otro sin problemas, q en total serían los 4 q se permiten como máximo.
Se me ocurre q una oferta hecha cuente como q es corredor de tu plantilla (porq si ganas la subasta será tuyo), por tanto entre los q tienes en tu plantilla y las ofertas no pueden superar los 4, creo.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!