concursos de futbol
30 Abril, 2024, 20:16:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MOTOGP  (Leído 27135 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 07 Abril, 2013, 17:19:51 »

Yo solo he fichado a uno y tenía una oferta por otro sin problemas, q en total serían los 4 q se permiten como máximo.
Se me ocurre q una oferta hecha cuente como q es corredor de tu plantilla (porq si ganas la subasta será tuyo), por tanto entre los q tienes en tu plantilla y las ofertas no pueden superar los 4, creo.

Supongo que será así, poco  a poco nos iremos enterando... Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #31 : 07 Abril, 2013, 23:30:34 »

el maximo me fije que era 4 por plantilla
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 09 Abril, 2013, 19:38:02 »

RANKING JORNADA 1


1º.-  anda__ya      31       CDF Karl
2º.-  fpmartin          9      CDF FPMARTIN MOTO
3º.-  LEREIRES       -8      CASTULO MMX
4º.-  luy_             -45      Cdf luy
5º.-  titorobet69   -52      cdf pedrosa
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 10 Abril, 2013, 12:26:38 »

Me acaba de pasar una cosa curiosa, en uno de mis pilotos, Takaaki Nakagami  'Nakagami', me sale este mensaje " jugador descontento, no puedes realizar ninguna operación con él", supongo que será un fallo del programa pero si encima que es complicado fichar y contratar por el sistema de subastas y limitación de jugadores a 4 ahora por no se que motivo te bloquean pilotos (menos mal que este piloto no lo quiero vender)...este juego me empieza a desilusionar y mucho...¿ os pasa a vosotros ?
« Última modificación: 10 Abril, 2013, 19:09:40 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 10 Abril, 2013, 18:27:22 »

Me acaba de pasar una cosa curiosa, en uno de mis pilotos, Takaaki Nakagami  'Nakagami', me sale este mensaje " jugador descontento, no puedes realizar ninguna operación con él", supongo que será un fallo del programa pero si encima que es complicado fichar y contratar por el sistema de subastas y limitación de jugadores a 4 ahora por no se que motivo te bloquean pilotos (menos mal que este piloto no lo quiero vender)...este juego me empiza a desilusionar y mucho...¿ os pasa a vosotros ?

A mí también me pasa con Folger, tampoco lo pienso vender pero no sé q significa todo esto, como no hay reglas por ningún lado........ luego nos llevamos estas sorpresas  Huh? Huh? Huh?
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #35 : 11 Abril, 2013, 03:30:50 »

eso lei por hay que si un corredor  no lo a hecho bien a lo que se esperaba de el y tal,le ponen la cara de descontento y no se puede utilizarlo o que lo ponen a la venta o algo asi lei
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 11 Abril, 2013, 07:29:33 »

eso lei por hay que si un corredor  no lo a hecho bien a lo que se esperaba de el y tal,le ponen la cara de descontento y no se puede utilizarlo o que lo ponen a la venta o algo asi lei


Joder, y ¿ quien decide esto ?  Shocked Shocked, os aseguro que Nakagami está contento con su inicio de temporada ¡¡¡  Grin Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #37 : 11 Abril, 2013, 17:18:36 »

alguien sabe porque tenemos 2 clasificaciones?  hay otra clasificacion que si va bien,por lo menos con mi puntuacion


POS   EQUIPO   PUNTOS
1.   CDF Karl    31
2.   CASTULO MMX    22
3.   CDF FPMARTIN MOTOGP    9
4.   cdf pedrosa    8
5.   Cdf luy    -15
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #38 : 11 Abril, 2013, 17:23:18 »

por cierto,mis pilotos tmb estan descontentos espero que teniendo a los marquez juntos se alegren ;P
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 11 Abril, 2013, 17:24:00 »

por cierto,mis pilotos tmb estan descontentos espero que teniendo a los marquez juntos se alegren ;P


 Cheesy Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #40 : 12 Abril, 2013, 03:36:06 »

eso lei por hay que si un corredor  no lo a hecho bien a lo que se esperaba de el y tal,le ponen la cara de descontento y no se puede utilizarlo o que lo ponen a la venta o algo asi lei


Joder, y ¿ quien decide esto ?  Shocked Shocked, os aseguro que Nakagami está contento con su inicio de temporada ¡¡¡  Grin Grin

NI IDEA SON UNA DE LAS REGLAS CREO PARA DARLE MAS JUEGO Y MAS POSIBILIDADES A LOS DEMAS QUE NO FUERAN BIEN O ALGO ASI LEI,PERO AHORA NO ENCUENTRO ESA INFORMACION CREO QUE LO LEI EN SU FACEBOOK
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 15 Abril, 2013, 11:23:14 »

¿ alguien sabe que pasa si te pasas del limite dipsonible, sin llegar eso si al "descubierto permitido" ?
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 15 Abril, 2013, 14:51:41 »

¿ alguien sabe que pasa si te pasas del limite dipsonible, sin llegar eso si al "descubierto permitido" ?

 Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?

Buena pregunta.......... yo imagino q será como en comunio q si estás en rojos cuando se confirma la alineación no puntuarás o te penalizan........ mejor no probarlo.......
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 15 Abril, 2013, 14:54:21 »

Pues si, mejor no tentar la suerte, je, je !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 22 Abril, 2013, 21:12:54 »

RANKING JORNADA 2

1.   CDF Karl    48
2.   CASTULO MMX    47
3.   Cdf luy    39
4.   cdf pedrosa    36
5.   CDF FPMARTIN MOTOGP    35
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!