concursos de futbol
24 Abril, 2024, 15:16:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIO FORMULA UNO  (Leído 50285 veces)
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 18 Marzo, 2013, 17:50:55 »

Ya estoy dentro.

Pero hay algunas cosas que no entiendo. Por ejemplo, en qué se basan para puntuar el motor, la escudería o el jefe de equipo?. En las reglas leí algo de que la puntuación de esas cosas se basa en la suma de las puntuaciones de los dos pilotos (cómo era en escuderías marca), pero he visto que, por ejemplo, una escudería tiene una puntuación diferente que su motor, como puede ser eso?. Será porque puede haber otras escuderías que tengan tambien ese motor y por eso al motor se le suma tambien esos puntos de los pilotos esa otra escudería?. Ufff, vaya lío si es así, yo no sé qué motor lleva cada escudería. Alguien sabe donde se puede ver esa información?.
« Última modificación: 18 Marzo, 2013, 18:17:53 por paco78 » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 18 Marzo, 2013, 19:15:12 »

Ya estoy dentro.

Pero hay algunas cosas que no entiendo. Por ejemplo, en qué se basan para puntuar el motor, la escudería o el jefe de equipo?. En las reglas leí algo de que la puntuación de esas cosas se basa en la suma de las puntuaciones de los dos pilotos (cómo era en escuderías marca), pero he visto que, por ejemplo, una escudería tiene una puntuación diferente que su motor, como puede ser eso?. Será porque puede haber otras escuderías que tengan tambien ese motor y por eso al motor se le suma tambien esos puntos de los pilotos esa otra escudería?. Ufff, vaya lío si es así, yo no sé qué motor lleva cada escudería. Alguien sabe donde se puede ver esa información?.

Uff, paco78 intersante cuestión, yo también soy novato en esta competición asi que a ver si enter todos aprendemos y aportamos cosas.  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 18 Marzo, 2013, 19:31:29 »

He estado echando un ojo a las reglas del juego y en el apartado de las puntuaciones pone esto:

10.Ganarás puntos de acuerdo con la posición de tus pilotos:

Los puntos que ganarás por el motor, la escuderia y el jefe de equipo serán la media de los dos pilotos de la misma escudería.

Puntos por la posición en la carrera

Posición 1: 50 puntos
Posición 2: 36 puntos
Posición 3: 30 puntos
Posición 4: 24 puntos
Posición 5: 20 puntos
Posición 6: 16 puntos
Posición 7: 12 puntos
Posición 8: 8 puntos
Posición 9: 4 puntos
Posición 10: 2 puntos

Puntos por la posición en la sesión de clasificación:

Posición 1: 20 puntos
Posición 2: 18 puntos
Posición 3: 16 puntos
Posición 4: 14 puntos
Posición 5: 12 puntos
Posición 6: 10 puntos
Posición 7: 8 puntos
Posición 8: 6 puntos
Posición 9: 4 puntos
Posición 10: 2 puntos

Each position gained compared to the qualifying session: 2 Puntos
Each position lossed compared to the qualifying session (up to -12 points): -2 Puntos
Vuelta rápida: 6 Puntos
El equipo con el pit-stop más rápido: 3 Puntos
Retirarse: -12 Puntos


Y he estado viendo las puntuaciones por ejemplo de Ferrari q está en el equipo ideal, y veo q el motor y el patrón del equipo tienen la misma puntuación pero la escudería tiene 3 puntos más q será del pit-stop más rápido q harían en carrera, creo q ahí está la confusuión; y he visto otros equipos como Mercedes y Force India y en los 3 apartados (escudería, motor y patrón) tienen la misma puntuación.

Espero haber ayudado y q esté claro
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 18 Marzo, 2013, 19:34:56 »

Por cierto ya estamos los 4 q dijimos, vamos a esperar a alguien más o empezamos ya a fichar?? q el próximo GP está cerca.

Y he visto, no sé si en las reglas, q en la mañana del sábado hay q estar en positivo, así q el viernes hay q cuadrar el presupuesto, q no se os olvide.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 18 Marzo, 2013, 19:49:54 »

Por cierto ya estamos los 4 q dijimos, vamos a esperar a alguien más o empezamos ya a fichar?? q el próximo GP está cerca.

Y he visto, no sé si en las reglas, q en la mañana del sábado hay q estar en positivo, así q el viernes hay q cuadrar el presupuesto, q no se os olvide.

Si, empezamos ya hoy, no hay más tiempo. Además llevo ya avisando varios días... Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 18 Marzo, 2013, 22:00:49 »

Estos son los que estamos apuntados a dia de hoy:

1. Paco Cordero   0   25.850.000
2. titorobert69 morales bayona   0   25.100.000
3. anda__ya   0   23.070.000
4. PEDRO FERNANDO MARTINEZ PEREZ   0   17.910.000

Os hago planteo ahora la siguiente cuestión:

¿ compensamos con dinero como en el futbol comunio para igualar el sorteo ?

PD: a mi parace que me han cogido mania los de comunio... Tongue

Si es así de que forma:

1.- Sumando y restando para llegar a la media (22.982.500)
2.- Sumando hasta llegar al máximo (25.850.000).
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 18 Marzo, 2013, 22:03:09 »

Mi voto es por compensar y por la opción 1.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 18 Marzo, 2013, 22:44:43 »

La opción 1 me parece bien.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 19 Marzo, 2013, 02:18:05 »

Yo, viendo los precios, que el motor de red bull, por ejemplo, cuesta casi 20 kilos y no me extrañaría que suba más, voto por la opción 2.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #39 : 19 Marzo, 2013, 04:33:57 »

opcion 2 tambien
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 19 Marzo, 2013, 07:52:03 »

ok, optaremos por la opción 2, a lo largo del día hago los ingresos.

Saludos.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 19 Marzo, 2013, 09:54:27 »

ok, optaremos por la opción 2, a lo largo del día hago los ingresos.

Saludos.

Pasta ingresada, equipo compensados ¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 19 Marzo, 2013, 12:44:16 »

Pues al final los valores han bajado en lugar de subir. Bueno, de todas formas quizás más vale pasarse un poco en el presupuesto que quedarse corto.

Lo raro es que ayer hice varias ofertas, como todos supongo, pero los pilotos, motores, etc. siguen ahí en el mercado. No deberían haberlos comprado alguien ya?  Huh?
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 19 Marzo, 2013, 12:57:06 »

Pues al final los valores han bajado en lugar de subir. Bueno, de todas formas quizás más vale pasarse un poco en el presupuesto que quedarse corto.

Lo raro es que ayer hice varias ofertas, como todos supongo, pero los pilotos, motores, etc. siguen ahí en el mercado. No deberían haberlos comprado alguien ya?  Huh?

Acabo de cambiar esta opción, a ver si era esto...
 :Smiley
¿Cuántos días tienen que pasar para que caduquen las pujas y el ordenador acepte las ofertas? 2 1
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 19 Marzo, 2013, 13:00:35 »

Pues al final los valores han bajado en lugar de subir. Bueno, de todas formas quizás más vale pasarse un poco en el presupuesto que quedarse corto.

Lo raro es que ayer hice varias ofertas, como todos supongo, pero los pilotos, motores, etc. siguen ahí en el mercado. No deberían haberlos comprado alguien ya?  Huh?

Acabo de cambiar esta opción, a ver si era esto...
 :Smiley
¿Cuántos días tienen que pasar para que caduquen las pujas y el ordenador acepte las ofertas? 2 1

ahhh, quizás sea eso  Grin

Otra cosa. Me podeis decir cuando hay que hacer "la alineación"?, antes de que comiencen los entrenamientos o despues de la calificación sabiendo así en qué puesto sale cada uno, tal como era en escuderías marca?.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!