concursos de futbol
25 Abril, 2024, 00:20:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIO FORMULA UNO  (Leído 50300 veces)
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #105 : 16 Abril, 2013, 15:52:30 »


Gracias Paco, veamos como se da este finde !!!

Pues a ver, yo ya estoy bastante desanimado y eso que el juego acaba de empezar. Pero mi crack parece que tiene al enemigo o a los enemigos en casa y parece que que desde su propio equipo lo van a intentar fastidiar lo máximo posible, supongo que para que no tenga ni una sóla opción en el mundial y así quede bien claro que el líder es Vettel y ya no habré problemas como el de la anterior carrera. Con Vettel primero o segundo del mundial y Webber décimo así le podrán decir que se deje adelantar y se tendrá que callar la boca, no podrá poner ni una pega. Porque casualidades hay, pero tantas me cuesta creerlo. Despues de lo que pasó que haya habido problemas justo con el coche de Webber tanto en la clasificación como en la carrera, muchas casualidades son. Por qué con el coche de Vettel nunca les pasa esas cosas?.

Y yo también, a parte de q hay poco donde fichar por la escasez de pilotos y escuderías y eso...... (aunq han querido dar variedad al poner escuderías, motor, patrón) creo q deberían haber puesto más opciones; y además no se pueden hacer negocios.... con lo caros q están todos la gente no puede fichar y siempre están bajando de valor, la verdad se puede hacer muy poco en este juego.




La verdad es que lo que se ha visto este fin de semana pasada es más que extraño, creo que Red se está equivocando actuando de esta forma y mucho ¡¡¡  Wink Por cierto, animo paco, esto puede y dará muchas vueltas, seguro ¡¡¡  Wink

Es verdad, parece peor q lo de McLaren con Alonso
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #106 : 16 Abril, 2013, 17:30:32 »

Y yo también, a parte de q hay poco donde fichar por la escasez de pilotos y escuderías y eso...... (aunq han querido dar variedad al poner escuderías, motor, patrón) creo q deberían haber puesto más opciones; y además no se pueden hacer negocios.... con lo caros q están todos la gente no puede fichar y siempre están bajando de valor, la verdad se puede hacer muy poco en este juego.

Ufff, no me hables de las bajadas de valor  Grin, yo intenté mejorar el equipo un par de veces pero los bajones de valor me lo estropeaban todo. Yo asumía que algo bajaría el valor de las cosas que tenía que vender, pero luego los bajones eran demasiado espectaculares, yo me podía imaginar que podía bajar un poco el valor pero no 2 o 3 millones en un día. Entonces lo único que he conseguido es perder un pastón. Así que ya decidí quedarme con el equipo que tenía, que tampoco está mal, en teoría, pero ahora llegan Webber y Sutil y me regalan este carrerón.

De todas formas lo bueno es que ya esta semana hay otra carrera, a ver si tengo un poco más de suerte, con que mis pilotos hagan algo decente me conformo, que Webber luche por los 5 primeros puestos y Sutil por los 11 o 12 primeros, me conformo con eso.
« Última modificación: 16 Abril, 2013, 17:34:37 por paco78 » En línea
luy_
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



Ver Perfil
« Respuesta #107 : 16 Abril, 2013, 17:57:19 »

Y yo también, a parte de q hay poco donde fichar por la escasez de pilotos y escuderías y eso...... (aunq han querido dar variedad al poner escuderías, motor, patrón) creo q deberían haber puesto más opciones; y además no se pueden hacer negocios.... con lo caros q están todos la gente no puede fichar y siempre están bajando de valor, la verdad se puede hacer muy poco en este juego.

Ufff, no me hables de las bajadas de valor  Grin, yo intenté mejorar el equipo un par de veces pero los bajones de valor me lo estropeaban todo. Yo asumía que algo bajaría el valor de las cosas que tenía que vender, pero luego los bajones eran demasiado espectaculares, yo me podía imaginar que podía bajar un poco el valor pero no 2 o 3 millones en un día. Entonces lo único que he conseguido es perder un pastón. Así que ya decidí quedarme con el equipo que tenía, que tampoco está mal, en teoría, pero ahora llegan Webber y Sutil y me regalan este carrerón.

De todas formas lo bueno es que ya esta semana hay otra carrera, a ver si tengo un poco más de suerte, con que mis pilotos hagan algo decente me conformo, que Webber luche por los 5 primeros puestos y Sutil por los 11 o 12 primeros, me conformo con eso.


Yo ahora mismo pierdo 6 Millones con Alonso, con el resto no quiero ni mirarlo, pero vamos, q si compras alguno sabes que vas a palmar seguro. Creo que el valor de mi equipo esta casi en la mitada que cuando empece, pesimo.

Yo no se Anda ya, como iras, con tus cambios diarios, supongo que ganaras dinero con bastante pocos de los que haces.

Como habeis dicho por ahí, cada vez me esta gustando menos, casi prefiero el otro juego de F1 de acertar quien va a ganar, por lo menos es suerte.
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #108 : 16 Abril, 2013, 18:32:03 »

No me habléis de pérdidas, así q me acuerde....... con Button perdí 3 kilos y de momento con Hamilton, q lo fiché porq hizo una gran carrera en China y dije..... ahora irán a por él y subirá y en 2 días ya ha bajado 2 kilos, con Horner hace unas 2 semanas igual creo q perdí 1,5 kilos........ no quiero ni sumar, así q haré lo mismo q paco, ajustaré el presupuesto y jugaré con lo q me quede...... un poco decepcionante la verdad, pues yo también prefiero el de pronosticar del fanaticleague
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #109 : 16 Abril, 2013, 19:04:38 »

Parece q todos sentimos lo mismo. Yo encima pense q daban 30 mil por punto e hice ayer una compra que me saldra "cara"...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
luy_
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



Ver Perfil
« Respuesta #110 : 19 Abril, 2013, 14:25:31 »

He encontrado una aplicación interesante para el Comunio GP en Android:

"Info F1 ComunioGgp"   de un tal jessar   Shocked

Solo da puntos y noticias.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #111 : 19 Abril, 2013, 17:16:21 »

He encontrado una aplicación interesante para el Comunio GP en Android:

"Info F1 ComunioGgp"   de un tal jessar   Shocked

Solo da puntos y noticias.

Gracias ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #112 : 22 Abril, 2013, 07:41:55 »

CLASIFICACIÓN G.P. BARHÉIN

1.   anda__ya   108
2.   titorobert69 morales bayona   98
3.   Paco Cordero   90
4.   PEDRO FERNANDO MARTINEZ PEREZ   87
5.   luy   40
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #113 : 22 Abril, 2013, 07:43:14 »

CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS G.P. BARHÉIN

1. anda__ya   343   35.790.000
2. PEDRO FERNANDO MARTINEZ PEREZ   312   34.590.000
3. Paco Cordero   216   28.340.000
4. titorobert69 morales bayona   161   34.690.000
5. luy    151   29.350.000
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #114 : 22 Abril, 2013, 11:53:00 »

Gracias por los puntos y la clasificación  Wink.
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #115 : 22 Abril, 2013, 21:11:59 »

Gracias por los puntos y la clasificación  Wink.

+1
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #116 : 24 Abril, 2013, 00:01:56 »

no me fue pues nada mal
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #117 : 10 Mayo, 2013, 21:26:57 »

G.P. DE ESPAÑA


En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #118 : 10 Mayo, 2013, 21:27:28 »

Equipo Domenicali - Mercedes Petronas - Mercedes - Räikkönen; Bottas
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #119 : 12 Mayo, 2013, 19:35:22 »

PUNTOS G.P. ESPAÑA

http://www.puntoscomunio.com/puntosgp5-2013.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!