concursos de futbol
28 Abril, 2024, 00:58:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COPA FANTASTICA 2012-13  (Leído 38550 veces)
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #180 : 22 Abril, 2013, 23:25:13 »

Se acabó la aventura. Al final he quedado eliminado por 13'5 puntos de diferencia. La clave de la eliminatoria, que ha estado super-igualada, ha sido comerme a Bartra. Si hubiese jugado su puntuación hubiese oscilado seguramente entre los 13-14 puntos, y habria tenido muchas posibilidades de pasar de ronda.

Yo también quedo fuera creo que por 3 puntos. En mi caso me condené yo mismo cambiando tres atléticos por tres Mallorca. Busque un equipo con quien jugármela y escogí al Mallorca y dudé entre  Giovanni y Alfaro y escogí a Giovanni. Bueno, hemos llegado lo más lejos que hemos podido !! la lástima es que siempre he pasado con mucha puntuación y ahora pierdo por muy pocos !!!


Una lástima, pero os felicito por llegar tan lejos, sois unos cracks !!!!!!!!!!!
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
jopepe
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #181 : 23 Abril, 2013, 12:54:53 »

chicos a mi también me han eliminado el único equipo que me quedaba,ahora si que se me ha acabado la lfm por este año, pues en la general estoy el 121 con lo cual a estas alturas no necesitaría de un milagro, sino de 3 o 4 por lo menos;aun asi aunque tengo ganas de dejarlo, seguire solo por curiosidad para ver si quedo en el top 100 aunque no me voy a romper la cabeza con los cambios,un saludo a todos-as...... Cry Cry Cry Cry Cry
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #182 : 23 Abril, 2013, 22:39:51 »

Definitivamente eliminado de Copa el mismo día que "mi" Barça al 99% queda eliminado de Champions. Bueno, en los dos casos el año que viene lo volvemos a intentar.
En línea
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!