concursos de futbol
28 Abril, 2024, 18:01:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COPA FANTASTICA 2012-13  (Leído 38558 veces)
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #30 : 26 Febrero, 2013, 17:56:42 »

5 de 5, solo hacia cambios en los 2 de la general y ahora los otros 3 me costara que sean competitivos pero algo se hara.
Paso con 4 de 5, mi primer eliminado llevaba levantes y aun asi por medio punto. Tambien decir que me ha pasado un equipo con 67 puntos Grin
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 26 Febrero, 2013, 21:32:53 »

Estos son los equipos a los que me enfrento esta jornada que viene en COPA :

Mañana te lo digo - 1111 - Ivanolot01 - Peter Bilbao - Djukic Herculano - Pablo Guapo - Malagamadridvanlenci - Los Madriles - Anesbull - Copa1 - Los Blazquez 24.

De los que habéis puesto hasta ahora no me he enfrentado hasta ahora, ir poniendo, que los iré revisando.
En línea

Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : 27 Febrero, 2013, 00:23:37 »

Me despido de la copa, mis dos equipos eliminados (suerte Ricla, y que llegues muy lejos), buena parte de culpa por las rotaciones, en un equipo me comí a Alba y Pedro y en otro a Coentrao y Varane, esta eliminatoria sí que me ha jodido, he perdido de 6 y dudé entre Giovani y Varane, pero como los artistas de la LFM a Gio le tenían la interrogante y a Varane no....

Por si a alguno le interesa, el equipo de fuera del foro que me ha eliminado es: Flfblancadcastilla35
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 27 Febrero, 2013, 07:20:41 »

Una pena Byroncete, una pena, animo crack !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 27 Febrero, 2013, 11:16:20 »

Me despido de la copa, mis dos equipos eliminados (suerte Ricla, y que llegues muy lejos), buena parte de culpa por las rotaciones, en un equipo me comí a Alba y Pedro y en otro a Coentrao y Varane, esta eliminatoria sí que me ha jodido, he perdido de 6 y dudé entre Giovani y Varane, pero como los artistas de la LFM a Gio le tenían la interrogante y a Varane no....

Por si a alguno le interesa, el equipo de fuera del foro que me ha eliminado es: Flfblancadcastilla35

Gracias Bryoncete, la verdad es que mi ekipo te ha eliminado porque ha tenido la suerte de no pillar ninguna rayita, si te hubiesen jugado Pedro y Alba hubieses pasado tú.
En línea

RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : 27 Febrero, 2013, 11:22:46 »

EQUIPOS CLASIFICADOS CONTRA LOS QUE ME ENFRENTO: Lucho Betis 1 , 15002 , Paracalos 29 , Monegro 06 , Los Juanes.


EQUIPOS QUE ME ELIMINARON: Tetuaneros , Amigos De Cr7 , 5555555555 , Mambo F.C.

Veo que te enfrentas a un Monegro. No sé si te servirá de algo pero esta jornada me elimino Monegro 25 así que supongo que tu contricante MOnegro 06 es del mismo entrenador. Te dejo su ekipo, mas que nada por si es de esos entrenadores que se decantan mas por unos jugadores que otros y quizás puedas descubrir algun jugador mas de los que tiene a partir de los códigos.
MONEGRO 25: SIMEONE - COURTOIS - GODIN - MIRANDA - IÑIGO MARTINEZ - RAUL GARCIA - MARIO SUAREZ - GRIEZMANN - XABI PRIETO - DIEGO COSTA - MESSI - CARLOS VELA.  Hizo 154 puntos.
En línea

marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #36 : 27 Febrero, 2013, 13:22:33 »

Paso 2 de 2

Me enfrento a Pinxo2 y a A. T. Copero

No sé si duraré porque este año hago los cambios deprisa y corriendo, cuando los hago, ya me he quedado varias jornadas sin hacerlos. Si no fuera porque las liguillas con bote me dan vidilla ya habría abandonado el juego pero bueno, si puedo ayudar cuando me eliminen preguntadme, si veis que no estoy por aquí me mandais un MP Smiley

SUERTE!!!!
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
luy_
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



Ver Perfil
« Respuesta #37 : 27 Febrero, 2013, 17:17:21 »

Pasaron 3 de 3  Shocked.

Esta semana me toca contra:  Jalones;  Ciclón Ayora y  Real Sociedad Copa 6   Tongue
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 27 Febrero, 2013, 19:45:05 »

Me pasan 7 de 13  :Smiley :Smiley :Smiley

y me enfrento a:

Chinso Atl 8
Ariadnahelena
Picuezo Flf Ii
Cacao
Aqt Ayora
Cerezo
Vandalia C.F
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : 27 Febrero, 2013, 23:22:47 »

EQUIPOS CLASIFICADOS CONTRA LOS QUE ME ENFRENTO: Lucho Betis 1 , 15002 , Paracalos 29 , Monegro 06 , Los Juanes.


EQUIPOS QUE ME ELIMINARON: Tetuaneros , Amigos De Cr7 , 5555555555 , Mambo F.C.

Veo que te enfrentas a un Monegro. No sé si te servirá de algo pero esta jornada me elimino Monegro 25 así que supongo que tu contricante MOnegro 06 es del mismo entrenador. Te dejo su ekipo, mas que nada por si es de esos entrenadores que se decantan mas por unos jugadores que otros y quizás puedas descubrir algun jugador mas de los que tiene a partir de los códigos.
MONEGRO 25: SIMEONE - COURTOIS - GODIN - MIRANDA - IÑIGO MARTINEZ - RAUL GARCIA - MARIO SUAREZ - GRIEZMANN - XABI PRIETO - DIEGO COSTA - MESSI - CARLOS VELA.  Hizo 154 puntos.

Gracias por la imformacion!!
En línea
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #40 : 03 Marzo, 2013, 09:36:47 »

Hola tíos,

¿Cómo os va todo?
Este año desconectadisimo.  Se necesita mucho tiempo libre y no lo tengo.  Un par de semanas no pude hacer cambios ya que a mi me mata que se cierre los viernes y me comí la expulsión de pique y la de di María y la de Ramos ... En mi casa íbamos por el suelo de risa. 
He intentado engancharme a la copa y tengo siete equipillos en la segunda eliminatoria.
Tengo un equipo el 500 en la general ya sin opciones y eso que hice 137 puntos la semana pasada. El viernes a las nueve menos diez pude hacer cambios y tenía 10 millones para un defensa y buscando encontré a Escudero  Grin Grin.  Mi primera alegría. 

Un saludo a todos.
Cherco.
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
jopepe
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #41 : 03 Marzo, 2013, 15:35:52 »

ostras cherco eso si que es acertar de lleno jajajaja;a mi no me va mal del todo,pues tengo un equipo(que no entiendo porque se ha clonado 5 veces jajaja)que desde hace 6 o 7 jornadas lo tengo en el top 100 y esta semana pasada gane la liguilla marcador,con lo cual no me puedo quejar,aunque por supuesto quiero mas jajaja,un saludo y suerte
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 05 Marzo, 2013, 10:40:54 »

Buena jornada, me han pasado 10 de 13 equipos ¡¡¡  Cheesy Wink

Cdf At Madrid
Cdf Martinez Team
Cdf Valladolid Team
Cdf Getafe Team
Cdf Real Sociedad
Cdf Delbriane Team
Cdf Perez Team
Cdf At Madrid J18
Cdf Real Sociedad 19
Cdf Espanyol J20
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #43 : 05 Marzo, 2013, 11:36:19 »


Me pasan 4 de 7.   He perdido por 2-3 puntos.
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #44 : 05 Marzo, 2013, 15:02:04 »

3 de 5 dentro em enfrento a un CDF con mi Spanish Win, avisarme si sois alguno
En línea

Macho Hercules! Smiley
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!