concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 13:58:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: J19 ¿a quien sacamos y a quien metemos?  (Leído 6239 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 08 Enero, 2013, 23:26:07 »

Nuestro equipo esta bien clasificado en la posición 1605 !! vamos a ver si nos metemos en el Top1000

Nuestro equipo actual es :

Pellegrini 15

Alves 14

Alba 20 Varane 13 Cicinho 14

Pedro 25 Kron Delhi 14 Joaquin 17 Reyes 15

Aduriz 16 Leo 12 Soldado 24

¿a quien sacariais y a quien meteriais?
En línea
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 09 Enero, 2013, 00:28:28 »

Complicada jornada,
Quitaría a PELLEGRINI - CICINHO - REYES - VARANE o KROHN-DELHI dependiendo de si juega Varane o no
Metería a DJUKIC - MIRANDA - GODIN - KOKE me sobrarían 12 si no he hecho mal los calculos para intentar meter la semana que viene a Messi, quitando a Soldado, D. Alves, Kronh-Delhi o Varane y Aduriz
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 Enero, 2013, 00:33:15 »

QUITARIA A VARANE,KROHN-DELHI,ADURIZ Y LEO
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 09 Enero, 2013, 00:37:10 »

Me sobran 14 o 15 si quito a Varane. La próxima jornada quitaría a los que he dicho salvo tarjetas, lesiones,... fichando a MESSI - ADRIAN - SERGIO GARCIA - KIKE SOLA o PITI.
Podría quedar este ekipo:
DJUKIC --- ADRIAN --- JORDI ALBA - MIRANDA - GODIN --- PEDRO - KOKE - SERGIO GARCIA --- MESSI - LEO - KIKE SOLA o PITI
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 09 Enero, 2013, 00:39:56 »

POR QUE ME DA QUE VAMOS A GANAR AL REAL MADRID RICLA TAMBIEN TIENE EL PRESENTIMIENTO JEJEJEJE
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 09 Enero, 2013, 00:41:56 »

Falta JOAQUIN, así que PITI lo descartamos y nos quedamos con KIKE SOLA si no me equivoco nos sobra 1 millón. Esto es el cuento de la lechera si hay lesiones, expulsiones o ciclos se jodio la idea. Además es solamente una opinión, supongo que no todos estareis de acuerdo, aunque un ekipo sin Messi hoy por hoy es un suicidio para la general o hay que atinar mucho, lleva una media de mas de 18 puntos por jornada. Es un lujo prescindir de él. En mi opinión el ekipo debe estar basado en torno a Messi y a partir de ahí elegir una serie de jugadores rentables y que sean titulares indiscutibles.
En línea

RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 09 Enero, 2013, 00:45:43 »

POR QUE ME DA QUE VAMOS A GANAR AL REAL MADRID RICLA TAMBIEN TIENE EL PRESENTIMIENTO JEJEJEJE

No me importaría nada que ganaseis al R. Madrid. Desde luego tengo claro que fácil no se lo vais a poner en el Reino. Yo esta semana tengo claro que no apuesto por jugadores del Madrid. En mis dos ekipos mejor clasificados no tengo a ningun jugador del Madrid y esta jornada no tengo idea de ficharlos.
Suerte que fé se que no os falta, espero que salgais pronto de abajo.
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 09 Enero, 2013, 00:52:19 »

POR QUE ME DA QUE VAMOS A GANAR AL REAL MADRID RICLA TAMBIEN TIENE EL PRESENTIMIENTO JEJEJEJE

No me importaría nada que ganaseis al R. Madrid. Desde luego tengo claro que fácil no se lo vais a poner en el Reino. Yo esta semana tengo claro que no apuesto por jugadores del Madrid. En mis dos ekipos mejor clasificados no tengo a ningun jugador del Madrid y esta jornada no tengo idea de ficharlos.
Suerte que fé se que no os falta, espero que salgais pronto de abajo.

GRACIAS CAMPEON Y ME DA LA SENSACION QUE ESTA JORNADA NOS VAN A DAR UNA ALEGRIA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 09 Enero, 2013, 10:08:23 »

Pues yo viendo la jornada, quitaria a los del malaga y sevilla (no creo que ganen en valencia)
Por lo cual saldrian : CICNHO 14, REYES 15, JOAQUIN 17, PELLEGRINI 15 = 61
Creo que el rayo no ganara en Bilbao, pero siempre Leo puede marcar asi que esos son los que yo sacaria.
Entran: DJUKIC 8, MIRANDA 11, CESC 25, KOKE 12 = 56  y nos sobrarian 5
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 09 Enero, 2013, 13:00:22 »

Yo comparto lo de RICLA pero en esta jornada me la jugaría con el Málaga (el barca algún día perderá, digo yo :-), que luego tiene buen calendario, y ya, si eso, para la próxima sacar a los del Valencia y meter a Messi y tal...

Sacaría pues a toda la defensa: Cicinho, Varane, Alba + Reyes y metería atleticos y alguien del Valladolid


Complicada jornada,
Quitaría a PELLEGRINI - CICINHO - REYES - VARANE o KROHN-DELHI dependiendo de si juega Varane o no
Metería a DJUKIC - MIRANDA - GODIN - KOKE me sobrarían 12 si no he hecho mal los calculos para intentar meter la semana que viene a Messi, quitando a Soldado, D. Alves, Kronh-Delhi o Varane y Aduriz
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 11 Enero, 2013, 18:58:41 »

Veo que hay diversidad de opiniones !!! Sobre las 20:30 llegaré a casa , miraré de ver vuestros comentarios, meter un poco de "salsa" propia y decidir !!

Tito, el día que tu no tengas el presentimiento que gana el Osasuna, ese día si que será síntoma del fin del mundo y no lo de los mayas jajaja Smiley
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 11 Enero, 2013, 19:29:58 »

ES QUE CONTRA EL REAL MADRID SIEMPRE ES UNA MOTIVACION EXTRA Y MAS CON LA AFICION QUE APRIETA MAS QUE CONTRA OTROS EQUIPOS JEJEJEJE
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 11 Enero, 2013, 20:02:04 »

yo meteria a jugadores del ATM y con cuidado ESP y VAD, y talvez ATH
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 11 Enero, 2013, 20:39:16 »

Estoy haciendo recuento de vuestras opiniones y deverçiamos cambiar a Reyes, Cicinho, Varane y a K Delho o Pellegrini. me despistáis con el tema Varane. Que os hace pensar que no jugará estando Pepe lesionado y ramos sancionado?
Para la entrada tenéis claro a Miranda y Koke y lo otro más repartido.
Me pongo a hacer cálculos
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 11 Enero, 2013, 20:53:22 »

Bueno, finalmente cambiaremos a Pellegrini, Cicinho, Reyes y Varane (57) por Djukic, Miranda, Koke y Rukavina (42)

Nos sobrarán 15 millones con los que yo también intentaria fichar a Messi. Imagino que casi todos los 1000 primeros equipos lo tienen...o alternativamente a Cristiano por "ir contracorriente"
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!