concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 20:46:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CASA DE APUESTAS EN LA PAGINA DE LA LFM  (Leído 7431 veces)
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« : 12 Diciembre, 2012, 18:13:13 »

pues eso, que entras en la pagina y te aparece la casa de apuestas de marca, esto no tiene ni pies ni cabeza, a mi por lo menos no me gusta nada y lo que estan fomentando es que la gente se vicie con el juego. si querian hacer algo asi tendrian que hacerlo separado de la lfm creo yo, no me gusta nada y mas pasando de todas las reclamaciones que se les piden y ahora sin avisar ni nada nos meten esto por los ojos. esta claro que nadie va a apostar si no quiere pero ponen ahi el ganchillo por si alguien pica. poco futuro le veo a lfm, el año pasado estaba mal pero este año se superan y la gente no es tonta y cada vez se gasta menos.
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 Diciembre, 2012, 22:04:05 »

A mí tampoco me gusta, ayer entré y creí que se había puesto negra la pantalla. No es muy ético lo que han hecho con la de menores que hay jugando con el consentimiento de los padres, supongo, pero consentimiento antes de ser una página de apuestas, se habrán dado cuenta todos los padres de este cambio?, lo dudo Angry
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 Diciembre, 2012, 22:25:34 »

Esto va perdiendo su encanto... Smiley

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 14 Diciembre, 2012, 00:03:42 »

La verdad es que me esperaba esto desde hace tiempo pero a mi tampoco me hace mucha gracia.
Parte de la "culpa" es de la nueva ley. Para hacer un concurso como la LFM creo que Marca se habrá tenido que inscribir (y pagar) como casa de juego Online y habrán pensado "ya que estamos inscritos porque no.....".
De todas formas y,como comentáis, creo que deberían separar más ambos temas.

Saludos

Xesco
En línea
Sevardo
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 17 Diciembre, 2017, 23:21:59 »

Hola a todos, pues yo considero que para buscar las mejores casas de apuetas o elegir las mejores apuestas debéis visitar ofertas en https://codigo.bet/analisis a mi parecer es lo mejor que he encontrado y hasta ahora me ido bastante bien.
« Última modificación: 17 Diciembre, 2017, 23:26:47 por Sevardo » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!