concursos de futbol
28 Abril, 2024, 03:53:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3 CDF ENTRE LOS 100 PRIMEROS DE LA GENERAL  (Leído 35635 veces)
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #105 : 06 Marzo, 2013, 01:18:59 »

Yo sigo mi caída libre. Esta semana se me paso hacer cambios en mi mejor equipo.

Ánimo q alguna jornada os caerá , de momento Antúnez y fasclito están muy fuertes pero ya aflojarán.
En línea
jopepe
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #106 : 06 Marzo, 2013, 18:05:01 »

lastima rosa,la verdad que esto de los cronistas ya pasa de castaño oscuro,pero el vicio nos puede y por mucho que nos quejamos no abandonamos el juego jajaja,los cdf estamos a puntito de rascar algo,animo y suerte Wink
En línea
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #107 : 06 Marzo, 2013, 23:08:11 »

Pues sí, mala suerte pero vamos, que lo tenemos muy cerca! Wink
[/quote

Que putada Rosa, espero que esto no te haga bajar los brazos sino coger mas fuerzas para asaltar algo en esta LFM. Veo que en la general estas subiendo como un tiro. Yo esta semana el 25º y hace unas jornadas acabe 4º pero me falta un poco de suerte. Bueno que enhorabuena por tu temporadón y suerte en lo que queda de liga.
En línea

aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #108 : 08 Marzo, 2013, 00:16:43 »

Que pena!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo a todos que esto esta al caer Wink
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #109 : 08 Marzo, 2013, 20:30:45 »

Ostras Rosa , que lástima !!!!! por medio punto !!!!

Ya van muchos segundo puestos de un CDF !! vamos a mirar de conseguir el 1º antes de que acabe esto !!!
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #110 : 09 Marzo, 2013, 12:15:56 »

Que pena Rosa. Ojala lo consigas, que seguro que te vendria de maravilla para el negocio y algo para tu pequeño...
Muchas suerte y animo que vas de maravilla
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #111 : 12 Marzo, 2013, 13:03:58 »

A pesar de la mala jornada mi mejor equipo, CDF CABRAL TEAM, ha subido hasta la posición 301º ¡¡  Cheesy Wink

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #112 : 12 Marzo, 2013, 14:58:11 »

Llevo dos jornadas horribles con mi CDF Karl 036 he perdido más de 60 puntos con el tercero, ahora estoy a casi 100 puntos del podio, pero seguiré intentándolo hasta el final, espero q se desinflen como yo y pueda recortar algo
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #113 : 12 Marzo, 2013, 16:24:54 »

Llevo dos jornadas horribles con mi CDF Karl 036 he perdido más de 60 puntos con el tercero, ahora estoy a casi 100 puntos del podio, pero seguiré intentándolo hasta el final, espero q se desinflen como yo y pueda recortar algo

Animo anda__ya, a seguir empujando, ya fallarán ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #114 : 13 Marzo, 2013, 00:28:54 »

Otra vez para dentro, posición 83. Una pena que haya relagado muchos puntos, 2 jornadas sin hacer cambios , decisiones malas como esta semana , dejar a Martins y quitar a Vela. Podía estar arriba luchando pero...
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #115 : 17 Marzo, 2013, 23:31:17 »

Esta jornada las puntuaciones van a ser de ordago, el ganador se va a ir por encima de los 200 puntos. Tengo un equipo con 191,5 puntos y no creo que acabe entre los 100 primeros, increible jornada ¡¡¡  Shocked Shocked Tongue
« Última modificación: 17 Marzo, 2013, 23:36:16 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #116 : 18 Marzo, 2013, 11:36:47 »

Esta jornada las puntuaciones van a ser de ordago, el ganador se va a ir por encima de los 200 puntos. Tengo un equipo con 191,5 puntos y no creo que acabe entre los 100 primeros, increible jornada ¡¡¡  Shocked Shocked Tongue

Lo que suponia, el ganador 205,5 puntacos.  Mi "Cdf Perez Team" con 191,5 puntos ha acabado en el puesto 28º ¡¡  Shocked Shocked Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #117 : 18 Marzo, 2013, 11:50:40 »

No fue un desastre de jornada (131,5 puntos), aún así mi mejor equipo de la general desciende hasta el puesto 399º, Demichelis y que solo pillé los goles de Messi la clave del retroceso... Undecided
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #118 : 18 Marzo, 2013, 15:16:54 »

He bajado muchos puestos con mi CDF Karl 036, estoy el 58, pero sigo más o menos a la misma distancia del podio, ha sido clave comerme a Demichelis y quitar a Diego Costa
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #119 : 18 Marzo, 2013, 15:29:45 »

Animo anda__ya, duro y a la cabeza !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!