concursos de futbol
27 Abril, 2024, 17:40:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3 CDF ENTRE LOS 100 PRIMEROS DE LA GENERAL  (Leído 35630 veces)
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 24 Diciembre, 2012, 11:57:24 »

Hola chicos, hacia tiempo que no entraba como siempre estoy muy liado pero intentaré entrar mas a menudo y leer vuestros comentarios. Daros las gracias por los animos desde este post y deciros a todos que no ceseis en la lucha que este año la LFM esta mas abierta que nunca con las puntuaciones actuales. Fijaros el lider de la semana pasada que parecia inalcanzable.
Bueno esta semana he conseguido devolver al CDF Ricla-Vall entre los 100º me ha hecho 135 puntazos y ha pasado del 176º al 51º por contra el CDF Ricla-Lev me ha bajado del 84º al 94º. Me alegro de que tambien este otro CDF.Dafogue y Herculano vuelve con tu CDF Betis, te quiero ver pronto de regreso entre los primeros. Se que muchos de vosotros estais cerca como mi paisano CDF Karl que tiene varios ekipos cerca de entrar en el top 100.
Acabo, Feliz Navidad y prospero año nuevo para todos CDFs. GRANDE XESCO Smiley
Muchas gracias Ricla y sigue ahi arriba que voy a por ti, he tenido 2 jornadas desastre (210 puntos entre estas ultimas dos) y he bajado hasta el 240 pero aunque tenga ya los 4 cambios obligados esta jornada pienso subir por lo menos al top 200!
En línea

Macho Hercules! Smiley
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 09 Enero, 2013, 00:11:22 »

Esta jornada me baja uno y me sube otro.
CDF. RICLA-VALL baja del 51º al 60º - 1431,5 puntos
CDF. RICLA-LEV me sube del 94º al 56º - 1432,5 puntos
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 09 Enero, 2013, 06:43:12 »

Animo Ricla, a seguir peleando !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 09 Enero, 2013, 09:55:16 »

A por ellossssss
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
jopepe
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 09 Enero, 2013, 15:07:33 »

 ir haciendome sitio jajaja, en dos semana he pasado del puesto 1980 al 232, haber si tengo suerte y en 2 o 3 semanas puedo meterme en el top 100,saludos Grin Grin Grin
En línea
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 09 Enero, 2013, 15:52:16 »

ir haciendome sitio jajaja, en dos semana he pasado del puesto 1980 al 232, haber si tengo suerte y en 2 o 3 semanas puedo meterme en el top 100,saludos Grin Grin Grin

Espero que estes pronto, tu progresión es fantástica. ANIMO
En línea

RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 15 Enero, 2013, 11:13:55 »

Buena jornada para los CDFs. Jopepe ha entrado en el top 100 con 5 ekipos y va a dar que hablar seguro. Tiene todo mi reconocimiento, gran entrenador donde los haya. Karl esta a puntito tiene dos ekipos a 7 y 9 puntos de entrar en el top 100. Y yo, personalmente no me quejo he ascendido un poquito, aunque todavía me dura el cabreo de la jornada, al final no ha podido ser, 4º de la jornada.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 15 Enero, 2013, 11:47:24 »

Buena jornada para los CDFs. Jopepe ha entrado en el top 100 con 5 ekipos y va a dar que hablar seguro. Tiene todo mi reconocimiento, gran entrenador donde los haya. Karl esta a puntito tiene dos ekipos a 7 y 9 puntos de entrar en el top 100. Y yo, personalmente no me quejo he ascendido un poquito, aunque todavía me dura el cabreo de la jornada, al final no ha podido ser, 4º de la jornada.

¿ 4º ? excelente Ricla ¡¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 15 Enero, 2013, 12:14:35 »

muy bien Ricla!!! animo y a por ellos que estas a un pasito de ganar una jornada
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 15 Enero, 2013, 15:37:42 »

Cerquita me has tenido en la jornada Ricla, 9º y 12º aun asi 10 euritos pa la saca y puesto 160 en la general! He subido 130 Cheesy
En línea

Macho Hercules! Smiley
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 15 Enero, 2013, 18:18:14 »

Vaya pedazo de cracks tenemos por aqui, suerte a todos y mucho animo Wink
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 15 Enero, 2013, 19:50:45 »

Vaya pedazo de cracks tenemos por aqui, suerte a todos y mucho animo Wink
lo mismo digo. Animo chicos que vais de maravilla
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 16 Enero, 2013, 00:04:21 »

Cerquita me has tenido en la jornada Ricla, 9º y 12º aun asi 10 euritos pa la saca y puesto 160 en la general! He subido 130 Cheesy

Te he visto, yo también me agencio 10 euritos, 4º y 15º y apunto he estado de trincar otros 5 euros con otro ekipo que ha quedado el 27º, además me he pillao casi 100 euros en liguillas que me van de perlas para la copa. A ver si la próxima vuelves al top 100, esta semana Jopepe a metido 5 ekipos, Y tú y mi paisano con los Karl estais aun pasito de llegar. Vamos a por ellooooosss
En línea

jopepe
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 16 Enero, 2013, 11:18:42 »

gracias a todos por los animos,ahora lo dificil va a ser aguantar en el yop 100 y sobre todo ir escalando posiciones,pues esta claro que los que estamos ahí a estas alturas ya somos gente con equipos compensados y muy parecidos por no decir que practicamente iguales,la diferencia va a estar en el acierto de cada uno a la hora de los cambios;pero bueno sino he mirado mal de momento ganamos a los flf en número jajaja,un saludo y suerte a todos Grin Grin
En línea
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 16 Enero, 2013, 11:30:17 »

gracias a todos por los animos,ahora lo dificil va a ser aguantar en el yop 100 y sobre todo ir escalando posiciones,pues esta claro que los que estamos ahí a estas alturas ya somos gente con equipos compensados y muy parecidos por no decir que practicamente iguales,la diferencia va a estar en el acierto de cada uno a la hora de los cambios;pero bueno sino he mirado mal de momento ganamos a los flf en número jajaja,un saludo y suerte a todos Grin Grin

Estamos camuflados jopepe, esperando que os desinfléis jaja.  Tongue Suerte.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!