concursos de futbol
27 Abril, 2024, 20:44:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿a quien metemos?
Caballero - Valera - Óscar (no haría cambio) - Carlos Vela : 53 millones - 5 (33.3%)
Aranzubía - Varane - Diego Castro - Vela : 54 millones - 1 (6.7%)
Caballero - Arbeloa - varane - Álvaro 57 millones - 4 (26.7%)
Zubirakai-Mascherano-Diego Castro-Riki 53 millones - 5 (33.3%)
Total de votos: 14

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: J10 - ¿A quien metemos?  (Leído 6286 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 03 Noviembre, 2012, 22:09:19 »

No empezamos muy bien pero los goles de Demichelis y Jordi Alba harán que no sea un desastre. Además, creo que esta jornada todos los equipos iban cargados hasta los topes de Málagas y seguro que los primeros de la general entre ellos.

Creo que ya os comenté mi teoría de la maldición de los dos partidos seguidos en casa. Casa vez que uno equipo "grande" (no Barça ni Madrid) juega dos partidos seguidos en casa, yo meto muchos de ese equipo (como todos) y siempre pierden al menos uno de los dos. Pasa casi cada año.....y de momento la maldición se cumple con el Málaga !!
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 03 Noviembre, 2012, 22:57:42 »

No empezamos muy bien pero los goles de Demichelis y Jordi Alba harán que no sea un desastre. Además, creo que esta jornada todos los equipos iban cargados hasta los topes de Málagas y seguro que los primeros de la general entre ellos.

Creo que ya os comenté mi teoría de la maldición de los dos partidos seguidos en casa. Casa vez que uno equipo "grande" (no Barça ni Madrid) juega dos partidos seguidos en casa, yo meto muchos de ese equipo (como todos) y siempre pierden al menos uno de los dos. Pasa casi cada año.....y de momento la maldición se cumple con el Málaga !!
Yo por eso no suelo poner a muchos de los que juegan en casa 2 seguidos, porque tambien me habia dado cuenta que no ganan los 2 casi nunca.
Esta vez solo tenia a Joaquin
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 03 Noviembre, 2012, 23:51:51 »

pero es que parecía una ocasión única. El Málaga estaba que se salía, el rayo mal y equipo más goleado.....y hoy pasa lo que pasa !! como digo, parece una maldición !!! en el equipo que menos Málagas llevaba tres, en muchos 5 y en algunos hasta 8 Sad
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 03 Noviembre, 2012, 23:53:10 »

Bueno yo he acertado con el malga pero he fallado con el atleti (miranda y falcao), asi que al final lo mismo da tener 3 del mga que 1mga y 2atm
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 04 Noviembre, 2012, 14:15:19 »

buff llevamos sólo 64,5 con 8 jugadores y encima Carlos Vela puntuará muy poco Sad

De todas formas estoy seguro que los equipos están llenos de Málaga (el equipo no Barça y madrid con mejor partido). ATlético (la semana pasada se metieron muchos y ésta se habrán quedado muchos) y Real Sociedad (una de las alternativas junto a Málaga, Osasuna y Sevilla.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 04 Noviembre, 2012, 19:52:57 »

En homenaje a Manu estuve a punto de proponer cambiar a Óscar por Ébert !! pero bueno, al menos dejamos a óscar

Lo siento Tito, felicidades Manu !
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 04 Noviembre, 2012, 20:01:49 »

ME DA IGUAL,PERO SOLO HISIERON EL GOLAZO NADA MAS
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 04 Noviembre, 2012, 21:09:40 »

Gracias xesco, la verdad es que creo que hay poner a Ebert ya para aprovechar las jornadas que pueden quedar de chollo. Cierto es que el pucela hoy no ha hecho nada más que el gol, pero Ebert (aún sin el gol) con permiso de Dani Hernández ha vuelto a ser el mejor del equipo
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 04 Noviembre, 2012, 21:48:57 »

El tema es que Ebert seguramente será el mejor del Valladolid muchos partidos pero öscar meterá más goles. Es difícil saber quien hará más puntos.

Por cierto , es triste que en mi mejor equipo tenga Artmenteros y Javi Guerra que se enfrentan y el primero pierda y el segundo no juegue Sad
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 05 Noviembre, 2012, 00:24:58 »

Nos han puntuado bastante bien a nuestros hombres en el día de hoy. 10,5 para Óscar y 6 para Vela perdiendo. Tenemos 81 más Negredo (unos 7) y Valera que juega mañana. No nos acercamos a 95 creo que subiremos posiciones en una mala jornada para todos.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 08 Noviembre, 2012, 00:32:58 »

Al final nos falló también Valera y, pese a todo, no hemos perdido casi posiciones (menos de 100) y con 383 puntos estamos en la posición 2347 que está muy bien !! Ahora cuelgo encuesta para la jornada.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 08 Noviembre, 2012, 09:41:52 »

Eso esta bien !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!