concursos de futbol
29 Abril, 2024, 06:22:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MURO DE LAS LAMENTACIONES JORNADA 9  (Leído 2907 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 27 Octubre, 2012, 00:35:33 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 Octubre, 2012, 10:44:09 »

Saviola, Jonas... Undecided
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 Octubre, 2012, 14:03:25 »

Saviola
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 Octubre, 2012, 15:35:43 »

negredo y f.navarro
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 Octubre, 2012, 15:45:31 »

Negredo
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 28 Octubre, 2012, 23:30:20 »

En general Saviola que lo tengo en muchos equipo.

En un equipo con Cristiano (2 goles), Higuaín (2 goles), Postiga (gol) Supanaru (gol de defensa) y Miranda (gol de defensa), en que me queda Óscar del Valladolid y en que han ganado todos los jugadores...me he comido a Kaká...una lástima porque creo que este equipo podía haber aspirado a estar muy arriba...
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 Octubre, 2012, 23:52:53 »

En general Saviola que lo tengo en muchos equipo.

En un equipo con Cristiano (2 goles), Higuaín (2 goles), Postiga (gol) Supanaru (gol de defensa) y Miranda (gol de defensa), en que me queda Óscar del Valladolid y en que han ganado todos los jugadores...me he comido a Kaká...una lástima porque creo que este equipo podía haber aspirado a estar muy arriba...
Aun asi vas a estar muy muy arriba
En línea

Macho Hercules! Smiley
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 29 Octubre, 2012, 00:05:38 »

Cálculo que debo llevar 145 aprox más Óscar en una jornada que se ganará con muchísimos puntos porque Martins y Miranda seguramente habrán sido los jugadores más fichados de la jornada y en casi todos los equipos hay un Messi, un Cristiano o un Higuaín (si no 2). De todas formas, si Kaka hubiera jugado y más si hubiera marcado estaría a la espera de un buen partido de Óscar para aspirar a algo...una lástima !!!

Por cierto, he contado y casi me he comido más kakas que Saviolas Sad
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 29 Octubre, 2012, 23:34:35 »

Increible !!! Este equipo ha metido 8 goles de 4 equipos distintos 2 Cristiano, 2 Higuaín, 1 H Postiga, 1 Supanau, 1 Miranda  y 1 de Óscar y resulta que además de comerme a Kaka me he comido al entrenador Manolo Jiménez que estaba sancionado y no me enteré ni me avisó Marca haciendo los cambios....ese equipo con otro entrenador ganador y kaka jugando podía haber hecho algo grande acercándome a los 180 puntos y eso sin marcar kaka porque los otros jugadores fueron Roberto, Paredes, Abrahan, Barkero , los 4 ganadores....una autentica lástima !!


Cálculo que debo llevar 145 aprox más Óscar en una jornada que se ganará con muchísimos puntos porque Martins y Miranda seguramente habrán sido los jugadores más fichados de la jornada y en casi todos los equipos hay un Messi, un Cristiano o un Higuaín (si no 2). De todas formas, si Kaka hubiera jugado y más si hubiera marcado estaría a la espera de un buen partido de Óscar para aspirar a algo...una lástima !!!

Por cierto, he contado y casi me he comido más kakas que Saviolas Sad
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 29 Octubre, 2012, 23:44:40 »

Increible !!! Este equipo ha metido 8 goles de 4 equipos distintos 2 Cristiano, 2 Higuaín, 1 H Postiga, 1 Supanau, 1 Miranda  y 1 de Óscar y resulta que además de comerme a Kaka me he comido al entrenador Manolo Jiménez que estaba sancionado y no me enteré ni me avisó Marca haciendo los cambios....ese equipo con otro entrenador ganador y kaka jugando podía haber hecho algo grande acercándome a los 180 puntos y eso sin marcar kaka porque los otros jugadores fueron Roberto, Paredes, Abrahan, Barkero , los 4 ganadores....una autentica lástima !!


Cálculo que debo llevar 145 aprox más Óscar en una jornada que se ganará con muchísimos puntos porque Martins y Miranda seguramente habrán sido los jugadores más fichados de la jornada y en casi todos los equipos hay un Messi, un Cristiano o un Higuaín (si no 2). De todas formas, si Kaka hubiera jugado y más si hubiera marcado estaría a la espera de un buen partido de Óscar para aspirar a algo...una lástima !!!

Por cierto, he contado y casi me he comido más kakas que Saviolas Sad
uuuf, una pena xesco ¡¡¡  Shocked Undecided
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 29 Octubre, 2012, 23:53:45 »

Calculo rápido. Tengo 138 más Óscar que será unos 15 + el entrenador que sería unos 11 + kaka que sería unos 11 sin gol y 18 con gol.... seguro que tampoco hubiera ganado porque esta jornada se ganará con una burrada ....pero hubiera estado bastante arriba !!1
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!