titorobert69
|
|
« Respuesta #75 : 08 Noviembre, 2012, 01:20:51 » |
|
COMO NO ME ENVIES UNA INVITACION ME QUEDARE SIN ENTRAR POR QUE SIGO DISIENDO QUE NO LA ENCUENTRO
|
|
|
|
rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista
|
|
|
fpmartin
|
|
« Respuesta #76 : 08 Noviembre, 2012, 08:13:44 » |
|
Enhorabuena manu !!
|
|
|
|
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
|
|
|
anda__ya
|
|
« Respuesta #77 : 15 Noviembre, 2012, 19:36:47 » |
|
Acabo de encontrar una mejor solución !!! Como se pueden borrar equipos de la peña lo mejor es borrarlos y volverlos a apuntar !!! Iba a hacerlo yo pero prefiero que lo hagáis undividualmente !! sólo tenéis que ir a la peña proginal, borrar vuestro equipo y volver a apuntarlo (ese u otro) y quedará a 0 !! Si finalmente queda algún equipo con puntuación lo anotaré y deberé restarlo todas las semanas !!!!
Xesco, podrías poner los puntos q quitas y a q equipos?? (vamos los q no han reseteado el equipo) asi cada uno puede calcular en q posición está
|
|
|
|
El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
|
|
|
xesco
|
|
« Respuesta #78 : 17 Noviembre, 2012, 13:33:59 » |
|
Ok anda_Ya !! luego lo pongo !! por cierto, ganador de la jornada Byroncete con más de 140 puntazos !!
|
|
|
|
|
|
|
fpmartin
|
|
« Respuesta #79 : 17 Noviembre, 2012, 13:36:00 » |
|
Muy bien Byroncete, enhorabuena !
|
|
|
|
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
|
|
|
manu
|
|
« Respuesta #80 : 17 Noviembre, 2012, 14:15:12 » |
|
Anda, he sido el ganador de una jornada!! Hay algún premio?
|
|
|
|
|
|
|
xesco
|
|
« Respuesta #81 : 17 Noviembre, 2012, 14:52:17 » |
|
Perdona Tito, te he enviado la invitación ahora. Tu, como yo, entramos tarde pero podemos optar a las jornadas !!
|
|
|
|
|
|
|
xesco
|
|
« Respuesta #82 : 17 Noviembre, 2012, 14:53:07 » |
|
Ja ja Manu, si hay premio de un euro !! me puedes retar y te acepto con "zero points" !!
|
|
|
|
|
|
|
manu
|
|
« Respuesta #83 : 17 Noviembre, 2012, 15:19:54 » |
|
Ja ja Manu, si hay premio de un euro !! me puedes retar y te acepto con "zero points" !!
Ok, pero lo dejamos para la jornada que viene vale?
|
|
|
|
|
|
|
xesco
|
|
« Respuesta #84 : 21 Noviembre, 2012, 19:30:56 » |
|
Ok, Manu !! Ganador de esta semana "gegonmi" con su "CDF SEV 3" y 154 puntazos !! Ese Nick no lo tengo controlado pero por el nombre del equipo imagino que es alguien del foro !! felicidades sea quien sea !!
|
|
|
|
|
|
|
joagoncor
|
|
« Respuesta #85 : 12 Diciembre, 2012, 22:08:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
xesco
|
|
« Respuesta #86 : 13 Diciembre, 2012, 00:40:47 » |
|
ja ja felicidades atrasadas !!! Por cierto, ganador de esta semana Snake21 con su equipo "mariscos recio" (que gran nombre y 186 puntazos !!
|
|
|
|
|
|
|
Byroncete
|
|
« Respuesta #87 : 18 Febrero, 2013, 19:18:07 » |
|
Ok anda_Ya !! luego lo pongo !! por cierto, ganador de la jornada Byroncete con más de 140 puntazos !!
Juas, ni me acordaba el haberme apuntao. Deja el premio para hacer los cambios una jornada para la copa en el equipo que creas conveniente
|
|
|
|
|
|
|
|