concursos de futbol
28 Abril, 2024, 20:11:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS JORNADA 7  (Leído 11214 veces)
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #45 : 07 Octubre, 2012, 18:49:52 »

PUES NADA OTRO AÑO MAS PERDEMOS CON EL ATLETIC DE BILBAO Y ESO QUE ESTE AÑO PODRIAMOS A VER INTENTADO A VER SACADO ALGO DE ALLI TAL Y COMO ESTAN LOS HUMOS POR BILBAO,PERO NI POR ESAS EN FIN,COMO SIGAMOS ASI LA COSA BA A PINTAR PERO QUE MUY MAL,Y DESIR QUE GRACIAS A ANDRES NO NOS HAN METIDO MAS EL ATLETIC Y QUE SE A NOTADO UNA BARBARIDAD LA SALIDA DE PUÑAL AL CAMPO A SIDO SALIR EL Y EL EQUIPO MEJORO INCLUSO TAN POCO A JUGADO NADA MAL OSASUNA LA SEGUNDA MITAD PERO NO HEMOS TENIDO SUERTE,HEMOS TENIDO 3 PALOS PERO NO A QUERIDO ENTRAR EN FIN OTRA VEZ SERA,AUPA OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 07 Octubre, 2012, 19:17:19 »

Cristianooooooooooooooooooooo golllllllllll, sigue asiiiiiiiii muy tristeeeeeeeeeeeee !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 07 Octubre, 2012, 19:39:33 »

#OnceATM: ow.ly/ehJ30 Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi, Mario, Emre, Arda; Adrián y Falcao.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 07 Octubre, 2012, 20:11:05 »

Que bueno este Messis, pedazo cab...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 07 Octubre, 2012, 20:14:07 »

Málaga: Caballero; J. Gámez, Wellington, Demichelis, Monreal; Camacho, Joaquín, Irurra, Eliseu, Isco; Santa Cruz.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #50 : 07 Octubre, 2012, 20:21:25 »

Golllllll ! Cristianooooo !
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #51 : 07 Octubre, 2012, 20:47:16 »

1-0 Falcao (ATLETICO) (6')
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #52 : 07 Octubre, 2012, 20:49:30 »

Brutal partido en el Nou Camp. Posiblemente el mejor clásico en tiempo si entendemos como mejor el que tiene además de gran calidad gran igualdad.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #53 : 07 Octubre, 2012, 20:49:39 »

El Madrid se marcha a ocho puntos del Camp Nou tras un Clásico con los dos equipos desatados. Hubo alternativas, palos y dos futbolistas mayúsculos, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, autores de los tantos.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #54 : 07 Octubre, 2012, 21:13:41 »

Y , por supuesto, mucha liga por delante. El Madrid ya ha pasado una mala racha y es posible que el Barça en algún momento pase otra. Lo único que sí es cierto es que el Madrid no tiene mucho margen de error. SI esta liga es como las anteriores significa que el que quiera ganar debe hacer mínimo 95 puntos, o dicho de otra forma, perder como mucho 19 puntos. En estos momentos el Madrid lleva perdidos 10 (el Barça 2) por lo que ese es, aproximadamente, el margen que tiene el Madrid, la posibilidad de dejar de ganar (empatar o perder) cuatro partidos de los 31 que quedan. Pero lo dicho, en cuanto el Barça pase un pequeño bache seguro que volveremos a ver a los dos equipos muy igualados. Mientras, el Atlético parece que quiere hacerse fuerte como tercero en disputa lo que sería muy bueno para esta Liga, veremos si aguanta.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #55 : 07 Octubre, 2012, 21:16:06 »

1-1 Santa Cruz (MALAGA) (36')
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #56 : 07 Octubre, 2012, 23:20:42 »

2-1 Falcao (ATLETICO) (90'
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #57 : 07 Octubre, 2012, 23:27:36 »

GRAN PARTIDAZO EL CLASICO SI SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOR Y QUE FENOMENOS TANTO MESSI COMO CRISTIANO Y QUE GRAN INICIO ESTA HASIENDO EL ATLETICO DE MADRID QUE CONTENTO ESTARA NUESTRO PIRATILLA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!