concursos de futbol
29 Abril, 2024, 04:32:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS JORNADA 6  (Leído 23586 veces)
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #105 : 30 Septiembre, 2012, 20:34:43 »

Cristianooooooooooooo !!!!

Y van tresssssssssssssssss!!!

 Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #106 : 30 Septiembre, 2012, 20:45:55 »

ATLETICO: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Mario, Tiago; Arda Turan, Raul García, Koke; Diego Costa

ESPANYOL: Cristian; Forlín, Héctor Moreno, Rodríguez, J. López; C. Gómez, V. Sánchez, V. Álvarez, Simao, Verdú y Longo
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #107 : 30 Septiembre, 2012, 20:58:25 »

R. MADRID 5 - 1 DEPORTIVO

0-1 Riki Min 15
1-1 Cristiano Ronaldo Min 22
2-1 Di María Min 38
3-1 Cristiano Ronaldo Min 43
4-1 Pepe Min 65
5-1 Cristiano (pen.) Min 82
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #108 : 30 Septiembre, 2012, 21:03:32 »

30'      GOLGOLGOLGOLGOLGOLGOL DEL ATLÉTICO, GOOOOOOOOOOOOL DE RAÚL GARCÍAAAAAAA
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #109 : 30 Septiembre, 2012, 22:21:09 »

ESPANYOL 0 - 1 ATLÉTICO

0-1 Raúl García Min 30
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #110 : 30 Septiembre, 2012, 22:28:57 »

Se acabó el último partido de hoy !! yo estoy siguiendo como puedo nla Ryder Cup de Golf, una de las competiciones que más me gustan de todos los deportes !! Por si alguien no lo conoce es un enfrentamiento USA-Europa
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #111 : 30 Septiembre, 2012, 23:20:49 »

Se acabó el último partido de hoy !! yo estoy siguiendo como puedo nla Ryder Cup de Golf, una de las competiciones que más me gustan de todos los deportes !! Por si alguien no lo conoce es un enfrentamiento USA-Europa
historico, aunque me gusta nunca habia estado 3 horas seguidas viendo golf como hoy, que pedazo remontada,y no entiendo como se cagan en esta competicion jugadores con varios grandes, muy bien sergio tambien que gano los 2 ultimos hoyos y acabo ganando de uno, VIVA EUROPA
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #112 : 30 Septiembre, 2012, 23:24:39 »

Como va la Ryder ?
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #113 : 30 Septiembre, 2012, 23:29:45 »

Acaba de ganar Europa !!! Increible la última jornada !!! Europa gana 14 1/2 a 13/1/2 y retiene título. El mejor homenaje a Seve !!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #114 : 30 Septiembre, 2012, 23:33:43 »

Es increible que desde que Inglaterra dejó paso a Europa en la competición el porcentaje de victorias europeas es muy superior pese a que en USA hay mejores golfistas y es que el equipo de Europa consigue ser un equipo y el equipo USA no deja de ser nunca un cúmulo de individualidades...y hasta en un deporte tan individual como el golf eso no es bueno !!!

Buenas noches a todos !!
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #115 : 01 Octubre, 2012, 02:04:25 »

GRANDE EUROPA Y GRANDE SEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #116 : 01 Octubre, 2012, 07:26:18 »

Acaba de ganar Europa !!! Increible la última jornada !!! Europa gana 14 1/2 a 13/1/2 y retiene título. El mejor homenaje a Seve !!!

Bravoooooooooooooooooo  ¡¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #117 : 01 Octubre, 2012, 14:34:26 »

Se acabó el último partido de hoy !! yo estoy siguiendo como puedo nla Ryder Cup de Golf, una de las competiciones que más me gustan de todos los deportes !! Por si alguien no lo conoce es un enfrentamiento USA-Europa
Nunca me ha gustado el golf, pero la verdad es que ayer vi unas 2 horas de Ryder. Me enganchó, el formato es muy acertado.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #118 : 01 Octubre, 2012, 20:03:56 »

Alineación del Mallorca en Getafe: Aouate; Ximo Navarro, Geromel, Anderson Conceiçao, Antonio López; Joao Víctor, Pina; Nsue, Pereira; Víctor Casadesús y Hemed.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #119 : 01 Octubre, 2012, 20:05:03 »

Getafe: Moyà; Valera, Abraham, Rafa, Miguel Torres; Xavi Torres, Lacen; Lafita, Barrada, Diego Castro; Álvaro Vázquez
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!