concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 20:28:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo espacio !!  (Leído 4746 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 23 Noviembre, 2010, 09:12:14 »

Pues nada !! dado el gran éxito del hilo de cine pensaba en crear un subforo propio para él para no tener que colgar todo lo relacionado con el cine del mismo hilo !!! Después he pensado que podía , de momento, utilizar el mismo subforo también para la música, los libros y la tele que también han ido apareciendo por aquí. Pues nada, voy a pasar los hilos ya existentes aquí y espero que el nuevo formato os sea más cómodo !!

Saludos y buenos días a todos

Xesco
« Última modificación: 23 Noviembre, 2010, 09:17:19 por xesco » En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 Diciembre, 2010, 18:48:49 »

es que sabes por que te dije de abrir solo un espacio solo para el cine,por que se podria comentar peliculas antiguas en una seccion,otra de poner videos de trailers de peliculas de estrenos,otra para comentar los estrenos y otra para sugerir peliculas,nose al menos eso creo campeon
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

mariadiaz
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 Enero, 2017, 23:00:35 »

eso! me parece genial abrir otro foro con respecto a la musica, cine, y musica! gracias al el anterior vi muchas peliculas que jamas habia visto antes y tambien unas canciones super cool!! que chevere que sigan creando foros asi!! nos vemos!
por cierto se estreno la pelicula de pasajeros veanla esta de infarto! super super interesante.
En línea

Larerijar
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 05 Marzo, 2018, 20:49:20 »

Saludos, a mi novia le gustan las películas de investigación, acción y detectives privados y esas cosas, me gustaría que me recomendaran alguna película de ese estilo para sorprenderla gracias.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 06 Abril, 2018, 17:09:27 »

Saludos, a mi novia le gustan las películas de investigación, acción y detectives privados y esas cosas, me gustaría que me recomendaran alguna película de ese estilo para sorprenderla gracias.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!