concursos de futbol
24 Abril, 2024, 23:52:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CLASIFICACIONES LIGA PRIVADA "CDF CHAMPIONS"  (Leído 21682 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 18 Septiembre, 2012, 19:18:54 »

Esto es alucinante. Me tengo que ir y esto sigue sin funcionar  Angry. Pues empieza muy bien el juego, primera jornada sin poder hacer la alineacion correctamente. Seguro que no tendré puestos a cracks que juegan hoy, por ejemplo  Cry .

No me deja entrar, yo hice alineación automática....solo he podido confirmar a Messi y a Valdés...el resto fullllllll ¡¡¡¡  Angry Angry Angry

es que te puedes esperar que 5 o 10 minutos antes no funcione, por la saturación, pero quien se va a esperar que desde una hora antes no funcione.

Que desastre... Angry Angry
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 18 Septiembre, 2012, 19:21:12 »

Esto es alucinante. Me tengo que ir y esto sigue sin funcionar  Angry. Pues empieza muy bien el juego, primera jornada sin poder hacer la alineacion correctamente. Seguro que no tendré puestos a cracks que juegan hoy, por ejemplo  Cry .

No me deja entrar, yo hice alineación automática....solo he podido confirmar a Messi y a Valdés...el resto fullllllll ¡¡¡¡  Angry Angry Angry

es que te puedes esperar que 5 o 10 minutos antes no funcione, por la saturación, pero quien se va a esperar que desde una hora antes no funcione.



Que desastre... Angry Angry
Quedan 10 minutos y na de na.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 18 Septiembre, 2012, 20:27:14 »

No me esperaba esto de uefa.com ¡¡¡  Angry Angry Angry
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 18 Septiembre, 2012, 22:25:00 »

Y sigue sin funcionar.. MADRE MIA!
En línea
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 19 Septiembre, 2012, 00:02:22 »

y luego lo ponían como ejemplo con tal de criticar al marca, pues a la primera zas en toda la boca.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 19 Septiembre, 2012, 11:23:41 »

Hoy ya se puede entrar pero tiene otro nuevo problema  Grin Grin Grin. No se guardan los cambios, haces los cambios, le das al botón de guardar cambios y nada, no se guardan. Como no lo arreglen hoy esto tampoco ya será el colmo  Angry . A vosotros tambien os pasa o es sólo a mí?  Huh?.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 19 Septiembre, 2012, 11:26:04 »

Hoy ya se puede entrar pero tiene otro nuevo problema  Grin Grin Grin. No se guardan los cambios, haces los cambios, le das al botón de guardar cambios y nada, no se guardan. Como no lo arreglen hoy esto tampoco ya será el colmo  Angry . A vosotros tambien os pasa o es sólo a mí?  Huh?.

Voy a verlo... Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 19 Septiembre, 2012, 11:28:24 »

Hoy ya se puede entrar pero tiene otro nuevo problema  Grin Grin Grin. No se guardan los cambios, haces los cambios, le das al botón de guardar cambios y nada, no se guardan. Como no lo arreglen hoy esto tampoco ya será el colmo  Angry . A vosotros tambien os pasa o es sólo a mí?  Huh?.

Voy a verlo... Tongue

vaya mierda equipo....paso de tocarlo ¿ para que ? Angry Angry
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 19 Septiembre, 2012, 11:46:44 »

Hoy ya se puede entrar pero tiene otro nuevo problema  Grin Grin Grin. No se guardan los cambios, haces los cambios, le das al botón de guardar cambios y nada, no se guardan. Como no lo arreglen hoy esto tampoco ya será el colmo  Angry . A vosotros tambien os pasa o es sólo a mí?  Huh?.

Voy a verlo... Tongue

vaya mierda equipo....paso de tocarlo ¿ para que ? Angry Angry

Pero te pasa tambien lo de no guardarse los cambios?. Por favor, lo puedes probar?, aunque no quieras hacer cambios. Si te funciona puedes cambiar algo y luego volverlo a cambiar, y si no te funciona como a mí no te afectará en nada. Para probarlo cambia algo, le das a guardar cambios y luego vete a otra parte de la página, últimos puntos o lo que sea, y luego vuelve a Mi equipo y el equipo seguirá como estaba antes, como si no hubieras hecho cambios, al menos eso es lo que me pasa a mí.
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 19 Septiembre, 2012, 12:25:32 »

Chic@s ya que soy nuevo en esto tengo dos dudillas, os pregunto por si podeis ayudarme, ayer no pude entrar y hoy espero que si, si me deja entrar se puede cambiar el capitan por uno que ya jugo ayer, es decir por ejemplo kitar de capitan a CR7 y poner a Isco, ya que tengo a los dos?o solo puedo cambiarlo por uno que no haya jugado??y otra pregunta puedo cambiar el capitan y tambien cambiar a Ramos por mi suplente???Joder que torpe soy en este juego.GRACIAS Xic@s!!!
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 19 Septiembre, 2012, 12:52:09 »

se puede cambiar el capitan por uno que ya jugo ayer, es decir por ejemplo kitar de capitan a CR7 y poner a Isco, ya que tengo a los dos?o solo puedo cambiarlo por uno que no haya jugado?

No te lo puedo asegurar al 100%, pero yo creo que eso de poner de capitán a un jugador que ya ha jugado no se puede hacer, que sólo se pueden poner de capitán jugadores que no han jugado todavía. O el que pusiste ayer.

puedo cambiar el capitan y tambien cambiar a Ramos por mi suplente???

Claro que se puede, siempre que el suplente no haya jugado ayer. Si el suplente juega hoy lo puedes meter quitando a Ramos sin problemas?.

Pero tú puedes hacer cambios?, yo los hago y no se guardan. Prueba a hacer algún cambio, darle a guardar y luego salirte o ir a otra parte de la página y luego volver a "Mi equipo", a ver si a tí se te guardan los cambios. Y comentame por aquí si te funciona, por favor.
En línea
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 19 Septiembre, 2012, 12:56:21 »

se puede cambiar el capitan por uno que ya jugo ayer, es decir por ejemplo kitar de capitan a CR7 y poner a Isco, ya que tengo a los dos?o solo puedo cambiarlo por uno que no haya jugado?

No te lo puedo asegurar al 100%, pero yo creo que eso de poner de capitán a un jugador que ya ha jugado no se puede hacer, que sólo se pueden poner de capitán jugadores que no han jugado todavía. O el que pusiste ayer.

puedo cambiar el capitan y tambien cambiar a Ramos por mi suplente???
Efictavemente paco, no se pueden guardar los cambios, sabes lo que te digo, que le van a dar morcilla al juego!!  Grin Grin Grin

Claro que se puede, siempre que el suplente no haya jugado ayer. Si el suplente juega hoy lo puedes meter quitando a Ramos sin problemas?.

Pero tú puedes hacer cambios?, yo los hago y no se guardan. Prueba a hacer algún cambio, darle a guardar y luego salirte o ir a otra parte de la página y luego volver a "Mi equipo", a ver si a tí se te guardan los cambios. Y comentame por aquí si te funciona, por favor.
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 19 Septiembre, 2012, 12:58:29 »

se puede cambiar el capitan por uno que ya jugo ayer, es decir por ejemplo kitar de capitan a CR7 y poner a Isco, ya que tengo a los dos?o solo puedo cambiarlo por uno que no haya jugado?

No te lo puedo asegurar al 100%, pero yo creo que eso de poner de capitán a un jugador que ya ha jugado no se puede hacer, que sólo se pueden poner de capitán jugadores que no han jugado todavía. O el que pusiste ayer.

puedo cambiar el capitan y tambien cambiar a Ramos por mi suplente???

Claro que se puede, siempre que el suplente no haya jugado ayer. Si el suplente juega hoy lo puedes meter quitando a Ramos sin problemas?.

Pero tú puedes hacer cambios?, yo los hago y no se guardan. Prueba a hacer algún cambio, darle a guardar y luego salirte o ir a otra parte de la página y luego volver a "Mi equipo", a ver si a tí se te guardan los cambios. Y comentame por aquí si te funciona, por favor.

No funciona bien, ayer ni me cargaba y hoy no me guarda los cambios,esperemos que se arregle.Gracias por la explicacion!!Si me deja yo aviso por aki.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 19 Septiembre, 2012, 13:02:03 »

se puede cambiar el capitan por uno que ya jugo ayer, es decir por ejemplo kitar de capitan a CR7 y poner a Isco, ya que tengo a los dos?o solo puedo cambiarlo por uno que no haya jugado?

No te lo puedo asegurar al 100%, pero yo creo que eso de poner de capitán a un jugador que ya ha jugado no se puede hacer, que sólo se pueden poner de capitán jugadores que no han jugado todavía. O el que pusiste ayer.

puedo cambiar el capitan y tambien cambiar a Ramos por mi suplente???

Claro que se puede, siempre que el suplente no haya jugado ayer. Si el suplente juega hoy lo puedes meter quitando a Ramos sin problemas?.

Pero tú puedes hacer cambios?, yo los hago y no se guardan. Prueba a hacer algún cambio, darle a guardar y luego salirte o ir a otra parte de la página y luego volver a "Mi equipo", a ver si a tí se te guardan los cambios. Y comentame por aquí si te funciona, por favor.

No funciona bien, ayer ni me cargaba y hoy no me guarda los cambios,esperemos que se arregle.Gracias por la explicacion!!Si me deja yo aviso por aki.

Gracias, al menos ya sé que no me pasa sólo a mí.
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : 19 Septiembre, 2012, 13:48:03 »

A mi sige sin abrise... en finnn!
Alguien sabe el pk no se me abre nuevamente el apartado fantasyd e la UEFA?
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!