concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 18:22:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liga Española  (Leído 9273 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 11 Septiembre, 2012, 22:17:48 »

Abro hilo separado !!

El primer mensaje para comentar cuales son hasta el momento y de forma destacada mis 4 principales inversiones:

Getafe: Lo veo quedando entre los 10 primeros e incluso luchando por Europa League. Además, en el corto plazo aunque pieda con el barça estará bien situado pese a haberse enfrentado a los dos grandes.

Levante:  Aunque es toda una incognita he apostado a que realiza una buena campaña !! pero me genera dudas !!

Valencia: Equipo muy seguro al que veo 3 o 4 al finalizar la Liga. El Atlético podría estar en una situación parecida pero lo considero un equipo menos fiable.

Espanyol: Pese a su mal arranque es un equipo que siempre realiza buenas primeras vueltas y que espero que acabe cerca de la posicón 10.


Se admiten comentarios !!


Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 10 Octubre, 2012, 19:23:46 »

La cosa está mejorando bastante !! Gracias a Getafe y Málaga mi rentabilidad ha subido mucho y es que tengo nada menos que 294 Getafe !!! De Málaga casi ya no me queda nada porque a los precios actuales he decidido vender. Con las Levante voy a la par (tengo 147) y con las Espanyol Pierdo un poco (tengo 100). Del resto de equipos llevo poco o nada con la excepción de valencia que tengo  41 y Sevilla 21

Yo llevo la cosa bien aunque estos días me ha bajado un poco !! Yo por orden de los equipos que más acciones llevo son : Getafe, Espanyol, Levante, Málaga, Valencia, Athletic, Sevilla y Osasuna. Del resto no llevo nada !!

La lástima es que la de la premier esté muy parada porque es una liga mucho más interesante que la española al no estar de antemano "casi" decididos los dos primeros puestos.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 28 Octubre, 2012, 23:57:49 »

Gracias a Getafe y Levante la cosa está mejorando muchísimo !! Sólo me falta que reaccione el Espanyol !!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!