concursos de futbol
19 Abril, 2024, 00:33:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Champions Fantasy de la UEFA  (Leído 21208 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #45 : 15 Marzo, 2013, 22:19:58 »



http://www.marca.com/2013/03/15/futbol/liga_campeones/1363346267.html

Cuartos de final (Ida 2-3 abril; vuelta 9-10 abril)

PSG-Barcelona (2 y 10 de abril)
Bayern-Juventus (2 y 10 de abril)
Málaga-Borussia Dortmund (3 y 9 de abril)
Real Madrid-Galatasaray (3 y 9 de abril)
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 01 Abril, 2013, 19:53:57 »

Toca revisar los equipos ¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 01 Abril, 2013, 19:55:24 »

Real Madrid-Galatasaray Ida Cuartos de Final Champions League (3-4-2013)

Posibles Alineaciones:

Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo, y Benzema.

Galatasaray: Muslera, Eboué, Kaya, Nounkeu, Balta, Altintop, Felipe Melo, Inan, Sneijder, Yilmaz, y Drogba.

Real Madrid vs Galatasaray, ida cuartos de final Champions League, miércoles 3 de abril a las 20:45 hora española, arbitrado por el noruego Oddvar Moen, y televisado en directo para España por Canal+ Liga Campeones.

http://www.lovingfutbol.com/real-madrid-galatasaray-ida-cuartos-de-final-champions-league-3-4-2013/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 01 Abril, 2013, 19:57:57 »

Posibles alineaciones del Bayern vs Juventus.

Posible alineación del Bayern Múnich: Portero: Neuer. Defensas: Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba. Medios: Schweinsteiger, Kroos; Ribéry, Mueller, Robben. Delantero: Mandzukic.

Posible alineación del Juventus: Portero: Buffon. Defensas: Barzagli, Chiellini, Bonucci. Medios: Lichsteiner, Asamoah, Pirlo, Marchisio, Vidal. Delanteros: Matri y Quagliarella.

Bayern vs Juventus. ¿A qué hora y dónde verlo?

El partido entre Bayern Múnich y Juventus de Turín comenzará a las 20:45 horas de España y será televisado por Canal+ Liga de Campeones. En México, el partido dará inicio a las 12:45 horas, mientras que en Argentina serán las 15:45 cuando empiece el choque. Podrá verse en vivo por ESPN

http://www.gentevalencia.com/noticias/bayern-vs-juventus-previa-hora-television-y-alineaciones/26939/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 01 Abril, 2013, 19:58:50 »

Alineaciones de la previa PSG vs Barcelona


Alineación PSG: Sirigu, Wiel, Alex, Thiago Silva, Maxwell, Moura, Veratti, Matuidi, Pastore, Ibrahimovic y Lavezzi.

Alineación Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Xavi, Busquets, Iniesta, Fábregas, Messi y Villa.

Hora del PSG vs Barcelona: Champions League

Desde España el encuentro se podrá presenciar a partir de las 20.45 horas. A continuación te dejamos también el horario del partido en otros países.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #50 : 08 Abril, 2013, 16:13:02 »

Cuartos de final, vuelta

Fecha límite: 09 abr 20.30 HEC
Confirmar el equipo para Cuartos de final, vuelta
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #51 : 08 Abril, 2013, 16:22:53 »

Barcelona-PSG Vuelta Cuartos de Final Champions League (10-4-2013)

abril 7, 2013 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol


FC Barcelona vs PSG, Estadio Camp Nou, vuelta cuartos de final Champions League, miércoles 10 de abril a las 20:45 hora española, arbitrado por el holandés Bjorn Kuipers, y televisado en directo para España por Canal+ Liga Campeones.
 
Posibles Alineaciones:

FC Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc Fábregas, Pedro, y Villa.
 
PSG: Sirigu, Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell, Beckham, Verrati, Lucas Moura, Pastore, Ibrahimovic, y Lavezzi.


http://www.lovingfutbol.com/tema/posibles-alineaciones-barcelona-psg-10-4-2013/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #52 : 08 Abril, 2013, 16:24:11 »

Galatasaray-Real Madrid Vuelta Cuartos de Final Champions League (9-4-2013)

abril 7, 2013 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol


Galatasaray vs Real Madrid, Türk Telekom Arena, vuelta cuartos de final Champions League, martes 9 de abril a las 20:45 hora española, arbitrado por el francés Stéphane Lannoy, y televisado en directo para España por TVE1 y TV3.
 
Bajas en el Real Madrid para este encuentro: Xabi Alonso y Sergio Ramos por sanción, y Kaká por molestias físicas.
 
Posibles Alineaciones:

Galatasaray: Muslera, Eboué, Kaya, Dany, Riera, Melo, Altintop, Inan, Sneijder, Drogba, y Yilmaz.
 
Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Pepe, Varane, Coentrao, Essien, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo, y Benzema.


http://www.lovingfutbol.com/tema/posibles-alineaciones-galatasaray-real-madrid-9-4-2013/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #53 : 08 Abril, 2013, 16:25:17 »

Borussia Dortmund-Málaga Vuelta Cuartos de Final Champions League (9-4-2013)

abril 8, 2013 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol


Borussia Dortmund vs Málaga CF, Estadio Signal Iduna Park , vuelta cuartos de final Champions League, martes 9 de abril a las 20:45 hora española, arbitrado por el escocés Craig Thompson, y televisado en directo para España por Canal+ Liga Campeones.
 
Bajas Málaga para este encuentro: Iturra y Welligton por sanción, y Pedro Morales por no estar inscrito en Champions League.
 
Posibles Alineaciones:

Málaga: Caballero, Gámez, Demichelis, Lugano, Antunes, Toulalan, Camacho, Joaquín, Baptista, Isco, y Santa Cruz.
 
Borussia Dortmund: Weidenfeller, Piszczek, Subotic, Santana, Schmelzer, Bender, Gündogan, Reus, Götze, Blaszczykows, y Lewandowski.

http://www.lovingfutbol.com/tema/posibles-alineaciones-borussia-dortmund-malaga-9-4-2013/


En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #54 : 10 Abril, 2013, 07:39:18 »

Ufff que pena lo del Málaga, el fútbol es muy injusto cuando quiere... Sad
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #55 : 12 Abril, 2013, 15:47:22 »

WEMBLEY ESPERA EL 25 DE MAYO A LOS GANADORES DE LAS SEMIFINALES DE LIGA DE CAMPEONES EN EL DOBLE DUELO HISPANO-ALEMÁN

A por la soñada final española



http://www.marca.com/2013/04/12/futbol/liga_campeones/1365758138.html?a=1d5882dbbc643018759737f8b5487052&t=1365778019
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #56 : 22 Abril, 2013, 21:28:51 »

Alineaciones posibles del Bayern - Barcelona: bajas y sanciones (Semifinal Champions)





http://www.lovingfutbol.com/tema/posibles-alineaciones-bayern-munich-barcelona-23-4-2013/

Bayern Munich vs FC Barcelona, Allianz Arena Stadium, ida semifinales Champions League, martes 23 de abril a las 20:45 hora española, arbitrado por el húngaro Viktor Kassai, y televisado en directo para España por TVE1 y TV3.

Las bajas para este encuentro del Bayern Munich son Badstuber y Kroos por lesión, y Mandzukic por sanción. Por parte del Barcelona, serán bajas por lesión Puyol y Mascherano, y Adriano por sanción.

Posibles Alineaciones:

Neuer, Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba, Javi Martínez, Schweinsteiger, Robben, Müller, Ribéry, y Mario Gómez.

Valdés, Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, y Alexis Sánchez.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #57 : 22 Abril, 2013, 21:33:06 »





http://www.lovingfutbol.com/tema/posibles-alineaciones-borussia-dortmund-real-madrid-24-4-2013/

Borussia Dortmund vs Real Madrid, Signal Iduna Park, ida semifinal Champions League, miércoles 24 de abril a las 20:45 hora española, arbitrado por el holandés Bjorn Kuipers, y televisado en directo para España por Canal+ Liga Campeones.

En el Real Madrid es baja segura Arbeloa por sanción, y Marcelo por lesión; por parte alemana será baja por lesión el capitán Sebastian Kehl.

Posibles Alineaciones:

Borussia Dortmund: Weidenfeller, Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer, Bender, Gündogan, Götze, Reus, Blaszczykowski, y Lewandowski.

Real Madrid: Diego López, Ramos, Pepe, Varane, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo, e Higuaín.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #58 : 24 Abril, 2013, 07:44:38 »

Uff, el Barça me ha destrozado mis equipos... Undecided Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #59 : 24 Abril, 2013, 15:16:40 »

Uff, el Barça me ha destrozado mis equipos... Undecided Tongue

Tenía clara la derrota del barsa pero el corazón pudo más. Se acabo la champions para mi este año.  Angry
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!