concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 15:27:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Champions Fantasy de la UEFA  (Leído 20988 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #60 : 25 Abril, 2013, 07:31:35 »

Uff, el Barça me ha destrozado mis equipos... Undecided Tongue

Tenía clara la derrota del barsa pero el corazón pudo más. Se acabo la champions para mi este año.  Angry

Y el Madrid me hundió.... Undecided
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Feres
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


El 7 de España


Ver Perfil
« Respuesta #61 : 27 Abril, 2013, 00:19:26 »

Uff, el Barça me ha destrozado mis equipos... Undecided Tongue

Tenía clara la derrota del barsa pero el corazón pudo más. Se acabo la champions para mi este año.  Angry

Y el Madrid me hundió.... Undecided
he tenido suerte, aun quedan dos jornadas
En línea

Solo tenemos esta vida..........aprovechala!!
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #62 : 29 Abril, 2013, 16:43:30 »

Real Madrid-Borussia Dortmund Vuelta Semifinales Champions League (30-4-2013)

Real Madrid vs Borussia Dortmund, Estadio Santiago Bernabeu, vuelta semifinales Champions League, martes 30 de abril a las 20:45 hora española, arbitrado por el inglés Howard Webb, y televisado en directo para España por TVE1 y TV3.
 
Posibles Alineaciones:

Real Madrid: Diego López, Essien, Ramos, Varane, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo, e Higuaín.
 
Borussia Dortmund: Weidenfeller, Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer, Bender, Gündogan, Kehl, Götze, Reus, y Lewandowski.

http://www.lovingfutbol.com/real-madrid-borussia-dortmund-vuelta-semifinales-champions-league-30-4-2013/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #63 : 29 Abril, 2013, 16:44:41 »

Barcelona-Bayern Munich Vuelta Semifinales Champions League (1-5-2013)

FC Barcelona vs Bayern Munich, Estadio Camp Nou, vuelta semifinales Champions League, miércoles 1 de mayo a las 20:45 hora española, arbitrado por el esloveno Damir Skomina, y televisado en directo para España por Canal+ Liga Campeones.
 
En el Barcelona son bajas Mascherano y Puyol por lesión, y Jordi Alba por sanción.
 
Posibles Alineaciones:

FC Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Abidal, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, y Villa.
 
Bayern Munich: Neuer, Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba, Javi Martínez, Schweinsteiger, Muller, Robben, Ribery, y Mandzukic.

http://www.lovingfutbol.com/barcelona-bayern-munich-vuelta-semifinales-champions-league-1-5-2013/
« Última modificación: 29 Abril, 2013, 16:47:43 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #64 : 24 Mayo, 2013, 17:02:40 »

FINAL

Fecha límite: 25 may 20.30 HEC
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #65 : 24 Mayo, 2013, 17:03:48 »

Posibles alineaciones borussia dortmnud-bayern munich 25-5-2013

Borussia Dortmund vs Bayern Munich, Estadio de Wembley (Londres), Final Champions League 2012-2013, sábado 25 de mayo a las 20:45 hora española, arbitrado por el italiano Nicola Rizzoli, y televisado en directo para España por TVE1 y TV3.

Posibles Alineaciones:

Borussia Dortmund: Weidenfeller, Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer, Bender, Gündogan, Blaszczykowski, Grosskreutz, Reus, y Lewandowski.

Bayern Munich: Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Alaba, Javi Martínez, Schweinsteiger, Muller, Robben, Ribery, y Mandzukic.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!