concursos de futbol
19 Abril, 2024, 23:20:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Empieza la liga de inversores !!  (Leído 7544 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 14 Agosto, 2012, 23:32:13 »

El año pasado tuve activas dos cuentas de inversores (la personal y una que creé el primer año a nombre "del foro") pero casi no operé con ellas por falta de tiempo. Además no tuve buenos resultados porque confiaba mucho en el Sporting y eso me costó muchas pérdidas. En segunda me defendí mejor y gané algo gracias básicamente a Córdoba y Celta !!

Este año he visto que no hay segunda división (la verdad es que había muy poco movimiento en ella) y, en cambio, hay Premier League que puede ser una liga muy interesante !!!

Yo espero que cada vez más gente se anime porque , para los que nos gustan los juegos y la bolsa, es un juego genial !! Ya os iré diciendo como me va y espero hacer crecer la bolsa de dinero del equipo del foro aunque sea simbólico porque tengo allí muy poco dinero !!

Saludos

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 14 Agosto, 2012, 23:40:27 »

Hola Xabi,

La bolsa de la Liga tiene dos cosas distintas.

- La Liga de Inversores es una especie de "bolsa real" . Tu debes poner dinero real y en función de tu habilidad y los resultados puedes perder dinero o ganarlo. Aquí puedes poner el dinero que quieras en bolsas de "31 euros". Puedes jugar con 31 o con 31.000. Dentro de esta liga de inversores este año hay primera española y Premier League

- Los juegos gratuitos tienen un sistema parecido pero de forma virtual. Cada participante recibe un dinero "de mentira" y se trata de conseguir la máxima revalorización. Aquí no tienes que gastarte ni un céntimo y puedes obtener premios que, de momento, consisten en bolsa del juego de "inversores" que es dinero "real"·
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 15 Agosto, 2012, 00:00:58 »

De hecho no te aconsejo que lo hagas !! por eso es mejor que directamente vayas a los juegos !!! Lo que me refería es que en la LFM para participar había que enviar SMS y al final te dejas una pasta mientras que estos juegos son gratuitos del todo !!!
En línea
nuberu
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 17 Agosto, 2012, 09:09:02 »

Opino igual que tu Xesco, creo que la Premier puede ser muy interesante por varios motivos, primero porque cada vez hay más seguidores de esta liga en España y segundo porque es muy seguida en todo Europa y por tanto se puede enganchar a jugadores de otros países... si se consigue que haya movimiento va a ser genial porque creo que puede haber más "chollos" en cuanto a cotizaciones!


En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 17 Agosto, 2012, 18:13:16 »

La verdad es que los que hemos visto los movimientos estos dos años (en mi caso más el primero que el segundo) tendremos un poco de ventajilla respecto a la posible gente que se conecte desde Gran Bretaña u otros puntos !! Bueno, con esto nadie se hace rico pero si se puede sacar unos eurillos además de pasarlo bien, genial !!
Yo esta noche cuando llegue a casa empiezo a operar !!

Opino igual que tu Xesco, creo que la Premier puede ser muy interesante por varios motivos, primero porque cada vez hay más seguidores de esta liga en España y segundo porque es muy seguida en todo Europa y por tanto se puede enganchar a jugadores de otros países... si se consigue que haya movimiento va a ser genial porque creo que puede haber más "chollos" en cuanto a cotizaciones!



En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 18 Agosto, 2012, 15:56:06 »

Bueno !! Acabo de hacer mis primeras ventas y compras en las dos ligas !!! veremos como se me da !!! ya que de lunes a viernes me miro la bolsa "de verdad" , de sábado a domingo miraré de no perder el ritmo con esta Smiley
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 18 Agosto, 2012, 19:47:57 »

Por cierto, a los precios de mercado existentes mis apuestas compradoras han sido en este orden Athletic, Málaga, Valencia, Levante, Espanyol y Getafe.

En la Premier y a los precios existentes me he decantado por Tottenham (que hoy ha perdido), Sunderland, Stoke, West Brom y Manchester City aunque me ha sido muy difícil poder comprar casi nada !!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 24 Agosto, 2012, 22:54:04 »

¿alguien participa? ¿como lo lleváis? Yo en 1ª llevo una revalorización de aprox el 10%
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 27 Agosto, 2012, 22:13:05 »

Yo en primera puse 450 euros y ahora tengo 500 ...en gran parte gracias al Getafe !!! Veía barata su cotización y pensaba que si perdía no bajaría más y si ganaba o empataba subiría !! He llegado a tener 250 acciones del Getafe aunque me quedan ya "sólo" unas 150 Wink
En línea
nuberu
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 28 Agosto, 2012, 09:40:26 »

Yo en Primera he empezado con 840 y hasta ayer llevana 920... ahora he bajado a 885 ... llevo mucho Valencia y al jugar este fin de semana con el Barça está haciendo que mucha gente ponga en venta y por tanto está bajando la cotización.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 30 Agosto, 2012, 21:29:59 »

Yo llevo la cosa bien aunque estos días me ha bajado un poco !! Yo por orden de los equipos que más acciones llevo son : Getafe, Espanyol, Levante, Málaga, Valencia, Athletic, Sevilla y Osasuna. Del resto no llevo nada !!

La lástima es que la de la premier esté muy parada porque es una liga mucho más interesante que la española al no estar de antemano "casi" decididos los dos primeros puestos.
En línea
nuberu
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 31 Agosto, 2012, 10:00:24 »

Yo llevo la cosa bien aunque estos días me ha bajado un poco !! Yo por orden de los equipos que más acciones llevo son : Getafe, Espanyol, Levante, Málaga, Valencia, Athletic, Sevilla y Osasuna. Del resto no llevo nada !!

La lástima es que la de la premier esté muy parada porque es una liga mucho más interesante que la española al no estar de antemano "casi" decididos los dos primeros puestos.

Ayer y hoy estoy notando mucho movimiento en la Premier, se me ha ejecutado casi todo lo que tenía en venta o en compra... eso puede decir que esstá entrando mucha gente nueva, ojalá se anime porque pienso como tu, hay muchas más "sorpresas" y eso hace que sea más entretenido.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 03 Septiembre, 2012, 21:56:28 »

Hubo un día que hubo mucho movimiento en la Premier pero sigue un poco parada. El problema es que hay acciones en que las posiciones de venta y compra están muy alejadas y entonces cuesta más situarse....pero sí se nota más movimiento. Lo bueno de la premier es que hay varios equipos que pueden quedar en las primeras posiciones y que el favorito puede acabar, por ejemplo, cuarto, cosa que en Espaa es casi imposible.


En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 06 Septiembre, 2012, 22:26:45 »

Bien Coronel !!

Yo estos días estoy bajando en la liga española porque estoy adquieriendo a consciencia equipos que están bajando. En premier poco a poco voy subiendp
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!