concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 15:53:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Empieza La Bolsa de La Liga y con novedades !!!  (Leído 13540 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 14 Agosto, 2012, 23:24:56 »

Hola a todos,

Después de un primer año en que me lo pasé increible y además gané buenos premios en la bolsa de la liga, el año pasado por temas de tiempo no pude casi participar.

Hace un rato me he comentado y he visto que hay novedades muy interesantes !!! De entrada el juego continua siendo gratuíto y con posibilidad de premios aunque sean modestos. Por otra parte, se ha eliminado la segunda división pero se ha creado espacios para la Premier League y la Bundesliga !!! Puede ser muy divertido !! Además siguen activos los juegos de motociclismo y automovilismo !!!

Yo este año voy a intentar participar !!


Por cierto....creo que esto empieza ya !!!!

Saludos

Xesco
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 Agosto, 2012, 16:44:16 »

A mí me enganchó mucho este juego el año pasado, voy a participar tb en la F1 por primera vez, a ver qué tal Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 15 Agosto, 2012, 20:36:31 »

Yo el año pasado no pude pero este lo intentaré !!! de una forma rápida acabo de hacer mis movimientos en todo !!! (liga española, liga inglesa, liga alemana, motociclismo y automovilismo ) !!!
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 15 Agosto, 2012, 21:19:30 »

Dos preguntas..

1. ¿En que consiste este juego? ¿Alguien me lo puede explicar para intentar hacerlo este año...?

2. ¿Donde ases el ekipo de la liga alemana?
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 16 Agosto, 2012, 15:42:41 »

A mí me enganchó mucho este juego el año pasado, voy a participar tb en la F1 por primera vez, a ver qué tal Smiley

Estas hecha toda una broker  Grin

 Tongue Tongue Tongue

Lo único que gané fueron 2 polos de la LFM que guardo para mis sobrinas porque no me meto ahí dentro ni de coña, y pingoles en cada cierre para seguir jugando, me salió barato, la verdad Grin

Estoy hablando del juego que hay en la página de estoesotraliga, es exactamente igual, este año voy a intentarlo en los 2 sitios con estrategias diferentes, aunque acabaré haciendo los mismos movimientos, soy de ideas fijas Cheesy Cheesy

De momento voy la nº 12 en el ranking de la temporada, se nota que todavía no ha empezado esto Lips Sealed
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 16 Agosto, 2012, 15:44:24 »

Dos preguntas..

1. ¿En que consiste este juego? ¿Alguien me lo puede explicar para intentar hacerlo este año...?

2. ¿Donde ases el ekipo de la liga alemana?

Se trata de comprar y vender acciones de bolsa con los equipos de las diferentes ligas, no hay que hacer equipos
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
nuberu
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 17 Agosto, 2012, 09:06:18 »

Bien bien!! veo que hay gente animada a darle caña este año al juego... ¿Que os parece si hacemos un reto (liga privada) entre todos en el juego virtual?

En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 17 Agosto, 2012, 18:21:40 »

Yo en este voy despistado porque el año pasado no participe pero me apunto a una posible liga privada para dar ambiente !
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!