concursos de futbol
20 Abril, 2024, 14:02:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MEDALLERO ESPAÑA  (Leído 27846 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 30 Julio, 2012, 11:32:42 »

Pues yo soy muy optimista. Creo que rondaremos las 17 medallas

yo aposté por 19 ¡¡¡  Shocked Shocked Shocked
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 30 Julio, 2012, 11:33:06 »

Grin Grin Grin
En línea
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 30 Julio, 2012, 11:43:15 »

Yo tb dije 17 pero contaba con la de futbol Sad

Cuando participan Lidia valentin y Joel??? (estos dos bronce y joel a la final) cual creeis que sera nuestra primera medalla?
En línea

manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 30 Julio, 2012, 11:48:57 »

Lidia es el iernes pero tiene casi imposible la medalla. Joel no tengo ni idea
En línea
titorobert69
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 30 Julio, 2012, 11:59:05 »

te veo puesto en todos los deportes eh manu jejejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 30 Julio, 2012, 12:00:16 »

Es lo que estoy leyendo/oyendo en Marca y en la SER, de muchos deportes no conozco nada pero oigo y veo
En línea
titorobert69
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 30 Julio, 2012, 12:02:14 »

estara dificil pero tambien existen las sorpresas y una compañera que tengo en el trabajo hase halterofilia y sigue mucho ese mundillo y pudo conocer en persona a lidia y ella la cree capaz de todo y dise que es muy buena la tia
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 30 Julio, 2012, 12:09:20 »

No estoy seguro pero en los juegos de pekin quedo 5º y es el europeo de este año plata, los de sports illustrated la dan como medalla y ahora he mirado en las apuestas y la dan como tercera favorita las dos primeras sobre 2€, lidia 4.5€ y la cuarta ya a 11€
En línea

titorobert69
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 30 Julio, 2012, 12:11:10 »

pues ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,hoy esta mañana no es que hayamos empesado muy bien la verdad
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 30 Julio, 2012, 12:13:14 »

Bueno, era muy dificil todo en lo que hemos perdido. Judo y tiro con arco era casi imposible
En línea
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 30 Julio, 2012, 12:24:12 »

A mi lo que me jode es el futbol, el tiro despues de ir segundo pero eso lo has perdido tu pero sobre todo egoi xq q te veas ganador siempre atacando el otro no, te den la 5º posicion y luego segun sales del tatami arbitros españoles, estranjeros y rivales te digan q te han robado la medalla te medio te consuela xq sabes q has sido mejor pero a la vez te jode aun mas

Solo decir que al otro le quitaron la plaza en la final tras una reclamacion, no ashe falta desir nada mas...
En línea

jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 31 Julio, 2012, 00:36:01 »

Esto va fatal. Isaac Botella, que lo habeis nombrado antes es de Elche, esta en la final, pero tiene jodidisima la medalla.
Conseguiremos medalla en los juegos de equipo que se nos dan bien (baloncesto, balonmano, waterpolo o/y hockey) mas ''pocas'' individuales. Dudo que pasemos de 12.
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 31 Julio, 2012, 00:52:59 »

La verdad es que me sabe mal el desánimo con el que se escribe en los diarios españoles !! Cuantas medallas se han perdido hasta el momento? ninguna !!! porque en NINGUNA prueba de las disputadas hasta el momento ningún español/española era favorito a ganar medalla !! que se podía haber ganado una en judo con suerte, o en tiro o Erika Villaecija en natación? pues quizás !! pero ninguno de ellos era de los 3 primeros del ranking !!! sólo el equipo de fútbol ha defraudado pero en cambio los dos de waterpolo (hombres y mujeres), el de balonmano y el de basket han más que cumplido y el Hockey masculino y balonmano femenino están ahí !!
Y al final seguro que llegan las medallas entre 12 y 20. ¿os parecen pocas? pues yo ya tengo unos años y sigo las olimpiadas desde Montreal 76 y allí conseguimos 2, una en vela y otra en piraguismo !!! Y sabéis cuantas medallas había ganado españa anteriormente (de 1900 a 1972? pues sólo 9 !! En Moscú fueron 6 pero sin muchos paises occidentales y en Los Angeles 5 pero sin todo el bloque soviético. Tuvo que llegar los inigualables juegos de Barcelona para ganar 22 medallas , pasando a 17 en el 96, 11 en el 2000 y luego 19 en 2004 y 18 en 2008. Si acabamos en más de 15 medallas estaremos en un correcto nivel para lo que somos !! y pensar una cosa muy importante, antes la URSS era un país y Yugoslavia otro y ahora entre las 2 son más de 15 países !! y eso se nota !!

Pues eso, que a esperar a que lleguen las medallas que llegarán, ya lo veréis !! y si no llegan del todo, pensad lo difícil que es ser los 4  o los 8 en unas olimpiadas

Saludos

Xesco
En línea
titorobert69
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 31 Julio, 2012, 01:08:29 »

MUY BIEN DICHO XESCO,YO AUN SIGO TENIENDO FE EN TODOS NUESTROS DEPORTISTAS E INCLUSO EN LOS QUE NO SON FAVORITOS

Y POR CIERTO ERIKA VILLAECIJA QUE YO SEPA NO A PARTICIPADO AUN
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 31 Julio, 2012, 01:30:51 »

Pues yo solo veo que nos podemos salvar por los equipos.
FRANCIA 7 MEDALLAS, NOSOTROS 0.

Hay que esperar a la de baloncesto, balonmano, waterpolo y a algunas mas, lo dicho unas 12.
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!