concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 20:36:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cosas de mujeres  (Leído 78680 veces)
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 06 Diciembre, 2010, 19:07:16 »

Últimos estudios científicos demuestran la existencia de hormonas femeninas en las bebidas alcohólicas. Esto podemos observarlo porque cuando bebemos decimos muchas tonterías y conducimos fatal.

(Con perdón de las mujeres...)
jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja,,,,,un descojone......estamos reunidos cinco parejas y al verlo lo he contado.....para descojonarse.....(a las mujeres no les hace mucha gracia....pero bueno, que mas da).
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #16 : 06 Diciembre, 2010, 20:21:01 »

cuando se lo conte a mi mujer me tiro el movil a la cabeza....lo esquivé y gracias que el movil cayó en el sofa, je,je ¡¡¡  Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #17 : 06 Diciembre, 2010, 20:22:22 »

¿Saben que se hace con 5 mujeres? - Un mal equipo de baloncesto ¿Y con 11...? - Un mal equipo de fútbol. ¿Y con 18 ? UN BUEN CAMPO DE GOLF.

después de este chiste, las mujeres del foro me van a odiar...disculpad, eh???  Wink
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 12 Diciembre, 2010, 10:39:05 »

Sabeis porque las mujeres tienen piernas?
Para no ie dejando un rastro de baba como los caracoles
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #19 : 12 Diciembre, 2010, 10:48:32 »

Sabeis porque las mujeres tienen piernas?
Para no ie dejando un rastro de baba como los caracoles

¿baba? ¿que es eso? je, je .... Grin Grin Grin
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 13 Diciembre, 2010, 21:43:46 »

                                         CARTA DE UN SUICIDA
Junto al cadaver de un suicida se encontro una cartaexplicatoria diciendo: No se culpe a nadie de mi muerte..
Me quito la vida porque dos dias mas queviviese seria mucho martirio:Tuve la desgracia de casarme con una viuda.
Esta tenia una hija. De haberlo sabido, nuncame hubiese casado con ella.Mi padre para mayor desgracia,era viudo
y se enamoro y se caso con la hija de mi mujer. De manera que mi mujerera suegra de su suegro. Mi hijastra se
convirtio en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo era mi yerno. Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo
una niña que era mi hermana ,y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana.
Despues,mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre,
nieto de su hermana y!! mi tio!!!. Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi
padre y su mujer son mishijastros, mi hijo es mi bisnieto y tio de su tia.Ademas !! yo soy mi propio abuelo!!
ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIEN COÑO SOY, Y DE REPENTE....PODRIA SER PRIMO DE ZAPATERO

SI ESTOS DIAS NO ME VEIS POR EL FORO ES QUE AUN NO ACABE DE ENTENDER ESTO
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #21 : 13 Diciembre, 2010, 23:21:10 »

                                         CARTA DE UN SUICIDA
Junto al cadaver de un suicida se encontro una cartaexplicatoria diciendo: No se culpe a nadie de mi muerte..
Me quito la vida porque dos dias mas queviviese seria mucho martirio:Tuve la desgracia de casarme con una viuda.
Esta tenia una hija. De haberlo sabido, nuncame hubiese casado con ella.Mi padre para mayor desgracia,era viudo
y se enamoro y se caso con la hija de mi mujer. De manera que mi mujerera suegra de su suegro. Mi hijastra se
convirtio en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo era mi yerno. Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo
una niña que era mi hermana ,y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana.
Despues,mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre,
nieto de su hermana y!! mi tio!!!. Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi
padre y su mujer son mishijastros, mi hijo es mi bisnieto y tio de su tia.Ademas !! yo soy mi propio abuelo!!
ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIEN COÑO SOY, Y DE REPENTE....PODRIA SER PRIMO DE ZAPATERO

SI ESTOS DIAS NO ME VEIS POR EL FORO ES QUE AUN NO ACABE DE ENTENDER ESTO

ja,ja,ja muy bueno, pa acabar chalao, je, je  Grin Grin Grin
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 13 Diciembre, 2010, 23:50:18 »

que cracks... xo no sabemos vivir sin ellas...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 20 Diciembre, 2010, 13:33:38 »

por eso tenemos que aprovechar este rinconcito que nos deja xesco. Como entre aquí mi mujer ya me veo todo 2011 haciendo penitencia.
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 20 Diciembre, 2010, 14:26:36 »

cuida la espalda x si acaso q dormir en el sofa...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #25 : 20 Diciembre, 2010, 15:41:10 »

Dos madres se encuentran en el rellano de la escalera y una le dice a la otra: -¿Qué tal tu hija?

La otra contesta:

-Uy, de maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo que te dije la cogieron, en dos semanas la han ascendido de administrativa a jefa de sección, el jefe le ha dado un coche de empresa y ahora le va a alquilar un apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo. ¿Y la tuya?

-Pues la mía igual de puta, pero con menos suerte.

En línea
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 20 Diciembre, 2010, 15:50:02 »

Una señora de unos 50 años de edad que visitaba una exposicion de pintura contemplaba cada cuadro con admiracion, hasta que al llegar a uno de ellos pregunto indignada:
¿Y a esto le llaman arte?
Y le contesta una persona del lugar.
No señora, a eso le llaman espejo.

En línea
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #27 : 20 Diciembre, 2010, 15:58:29 »

Dos madres se encuentran en el rellano de la escalera y una le dice a la otra: -¿Qué tal tu hija?

La otra contesta:

-Uy, de maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo que te dije la cogieron, en dos semanas la han ascendido de administrativa a jefa de sección, el jefe le ha dado un coche de empresa y ahora le va a alquilar un apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo. ¿Y la tuya?

-Pues la mía igual de puta, pero con menos suerte.


Una señora de unos 50 años de edad que visitaba una exposicion de pintura contemplaba cada cuadro con admiracion, hasta que al llegar a uno de ellos pregunto indignada:
¿Y a esto le llaman arte?
Y le contesta una persona del lugar.
No señora, a eso le llaman espejo.


estos son muy buenos jaja parece que tenéis un concurso
En línea

gsdv™®
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : 20 Diciembre, 2010, 16:43:11 »

esto es una mujer que siempre que cogia el telefono era para estar 5 horas al telefono una mujer que le gustaba más hablar portelefono que a un niño un caramelo un dia esta con su marido llaman a casa y lo coge ella empieza a hablar y a hablar y a las dos horas cuando cuelga le pregunta el marido.... ¿quien era? ¿como es que has colgado tn pronto? Nadie se habian equivocado
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #29 : 20 Diciembre, 2010, 17:33:32 »

ja, ja, se lo voy a contar a mi mujer a ver si se dá por aludida...no creo... :Smiley :Smiley
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!