UNA REFLEXIÓN DE COMO JUGAR EN EL NUEVO COMUNIO DE PEDRO.

<< < (2/3) > >>

manu:
Cita de: herculano95 en 04 Julio, 2012, 19:30:49

Pedro a mi es que el cambio me parece demasiado yo añadiria 50 millones en vez de 70, de esa manera apoyaria la propuesta :P

Totalmente de acurerdo

LP_6:
Pues como primera medida, la de aumentar el presupuesto, me parece perfecto, entre 40 y 50 "kilos" está bien.
Podemos hacer un "brainstorming" durante varios días a ver qué sale jeje.

valen8:
hlaa

pensar k si empezamos ya mismo a jugar los precios d los jugadores stan x los suelos y cn 50 miyones es exagerao

los precios empiezan a subir d forma alarmant cuanto + cerca esta empezar la liga

digo esto pk yo jugaba al comunio d rafa el año pasao y x ejem mesi salio ala venta x 9 miyones a finales d julio

empec cn otros amigos otra liga en la 2a jornada y mesi ya valia 33 miyones

joagoncor:
Cita de: LP_6 en 05 Julio, 2012, 00:35:37

Pues como primera medida, la de aumentar el presupuesto, me parece perfecto, entre 40 y 50 "kilos" está bien.
Podemos hacer un "brainstorming" durante varios días a ver qué sale jeje.

Disculpa mi ignorancia, pero me puedes explicar que es un "brainstorming"  ::) gracias  ;)

joagoncor:
Cita de: valen8 en 05 Julio, 2012, 11:44:46

hlaa

pensar k si empezamos ya mismo a jugar los precios d los jugadores stan x los suelos y cn 50 miyones es exagerao

los precios empiezan a subir d forma alarmant cuanto + cerca esta empezar la liga

digo esto pk yo jugaba al comunio d rafa el año pasao y x ejem mesi salio ala venta x 9 miyones a finales d julio

empec cn otros amigos otra liga en la 2a jornada y mesi ya valia 33 miyones

Tengo entendido que ahora mismo los precios no son bajos precisamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior