UNA REFLEXIÓN DE COMO JUGAR EN EL NUEVO COMUNIO DE PEDRO.

(1/3) > >>

joagoncor:
UNA REFLEXIÓN DE COMO JUGAR EN EL NUEVO COMUNIO DE PEDRO O COMO MORIR EN EL INTENTO.

Una vez acabada la Eurocopa 2012, y acabado el comunio de la Eurocopa, llego a varias conclusiones sobre lo que ha sido este juego, por falta de reacción en los momentos claves del juego, hemos visto como bastantes jugadores pasaban por delante de nuestros ojos, sin posibilidad de poder pujar por ellos por falta de presupuesto. Algunos participantes se han desanimado, y han ido dejando descuidadas sus alineaciones poco a poco, por falta de presupuesto, contemplando que el dinero que tenían no les llegaba ni para fichar un jugador decente.
Esto no es una critica destructiva, sino una realidad que hemos padecido todos, y de la cual unos y otros hemos toreado como hemos podido, unos con más humor y resignación, y otros simplemente manteniendo el equipo, y no abandonando el juego para no hacer un feo a los compañeros. Al final, todos hemos jugado, y lo hemos pasado bien.
Supongo que os preguntareis, ¿a donde quiere llegar este?.
Hay creadas, de momento, dos comunidades para jugar al comunio BBVA, una se creo la temporada pasada (creada por Rafa), y sus participantes son : Paco_ilicitano,Aldurfe,Herculano,Alfanoia,Paco78,LP_6,Joagoncor,Roxo,Anda_ya,Rosa,
Rafaalbacampeón,insuinha,Valen8. 13 Miembros.
La otra comunidad, creada hace un mes y medio (por Fpmartin) sus participantes son :
Fpmartin,Rafaalbacampeón,Anda_ya,Valen8,Herculano95,Joagoncor,LP_6,Aldurfe,Paco78,Coronel Kurtz,  Alfanoia,Titorobert69,Manu,Iñaki. 14 Miembros.  
Si os fijáis, en cada comunidad repiten 9 miembros, o lo que es lo mismo, tres cuartas partes de los participantes juegan en las dos comunidades.
Entonces, ¿por que jugar al mismo comunio?, ¿por que jugar con las mismas reglas?, ¿por que repetir lo mismo en cada comunidad?, ¿ QUIZÁS, por que aburrirse el doble en cada comunidad?.
OS PROPONGO UNA COSA :
Por que no cambiamos la forma de jugar, en la nueva comunidad de Pedro, por que no hacemos que sea completamente diferente a la ya existente, intentando que no ocurra lo sucedido en el comunio de la Eurocopa.
Pensad, que somos 14 participantes, demasiados para jugar con comodidad (es mi opinión).
¿Por que jugar con 20Millones?, cambiemos las reglas a nuestro gusto, para beneficiarnos del juego, ya se que hemos decidido jugar de una manera, pero la sensación que me ha dado el comunio de la Eurocopa ha sido muy mala, cuando uno no puede fichar por falta de dinero, las ganas de seguir se te quitan.
Bueno, no me lió mas, creo que mi idea se entiende ha grandes rasgos (eso espero), propongo cambiar el juego para hacerlo más ameno, pero lo debemos decidir entre todos, ¿que opináis?.

fpmartin:
Estoy de acuerdo contigo Quim y a mi me gustaría que en el comunio que lanzé y "siempre partiendo todos con las mismas condiciones" es el poder disponer de más presupuesto y en cierta forma poder "mitigar" esas subidas/bajadas bruscas de precios parece ser que desencadenadas por comunidades que se "ingresan" pasta sin mesura.

Abrí una encuesta en este sentido y ganó "2B) Sortear equipo y 20 millones para fichajes compensando plantillas", aunque a mi me gustaba "2D) Sortear equipo y 70 millones para fichajes compensando plantillas.", si alguien quiere volver a hacerla por mi ok.

herculano95:
Pedro a mi es que el cambio me parece demasiado yo añadiria 50 millones en vez de 70, de esa manera apoyaria la propuesta :P

joagoncor:
Para eso estamos, para exponer ideas, no debemos de seguir las reglas a rajatabla, imaginación!!!.
Yo soy de la opinión de por lo menos doblar el presupuesto, osea de 40millones hacia arriba, y compensar las plantillas, al alza.
Pero además, puede haber otras formas de beneficiarse económicamente, solo hay que pensarlas.

fpmartin:
Ahora es el momento de madurar ideas !!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente