concursos de futbol
20 Abril, 2024, 02:15:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación de noguerillo11  (Leído 10303 veces)
noguerillo11
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil Email
« : 13 Octubre, 2010, 14:22:15 »

Buenas. Me llamo noguerillo11 y me he unido aquí por el buen uso del foro,de la buena comunicación y por los aportes que dan Smiley
Llevo 2 años jugando a la LFM y nunca he jugado en públicas,siempre he jugado en alguna privada, si me quieren invitar.
Espero que disfrutemos buenos momentos en el foro y mucha suerte.

Noguerillo11
En línea
betsyt
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 Octubre, 2010, 16:27:40 »

Hola Noguerillo, te doy la bienvenida pues veo que hoy Xesco no está por aquí !!

Yo estoy a la espera de que él vaya organizando pequeñas ligas privadas en que poder participar sin gastar pasta. De todas formas, apuntarse a la Liga fantástica Marca "oficial" es gratis, bueno, cuando te apuntes te darán tres créditos y con ellos podrás hacer tu primer equipo. Al menos las primeras semanas tendrás opciones a ganar los premios oficiales y son 6000 euros !! después irás perdiendo opciones conforme tengas lesionados o sancionados y no te gastes la pasta en SMS para hacer cambios pero que te quiten lo bailao !! .