concursos de futbol
20 Abril, 2024, 02:15:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación de noguerillo11  (Leído 10303 veces)
noguerillo11
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil Email
« : 13 Octubre, 2010, 14:22:15 »

Buenas. Me llamo noguerillo11 y me he unido aquí por el buen uso del foro,de la buena comunicación y por los aportes que dan Smiley
Llevo 2 años jugando a la LFM y nunca he jugado en públicas,siempre he jugado en alguna privada, si me quieren invitar.
Espero que disfrutemos buenos momentos en el foro y mucha suerte.

Noguerillo11
En línea
betsyt
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 Octubre, 2010, 16:27:40 »

Hola Noguerillo, te doy la bienvenida pues veo que hoy Xesco no está por aquí !!

Yo estoy a la espera de que él vaya organizando pequeñas ligas privadas en que poder participar sin gastar pasta. De todas formas, apuntarse a la Liga fantástica Marca "oficial" es gratis, bueno, cuando te apuntes te darán tres créditos y con ellos podrás hacer tu primer equipo. Al menos las primeras semanas tendrás opciones a ganar los premios oficiales y son 6000 euros !! después irás perdiendo opciones conforme tengas lesionados o sancionados y no te gastes la pasta en SMS para hacer cambios pero que te quiten lo bailao !! .

Por otra parte, con ese primer equipo y si te apuntas a la peña de Xesco podrás optar a dos recargas gratis si eres el mejor de la peña. Ganar la liga oficial con cientos de miles de participantes es casi imposible, ganar esta peña que ahora tiene doscientos y pico miembros no es imposible !! aunque claro, no es lo mismo tampoco 6000 euros que dos recargas de créditos !! pero tampoco le vamos a pedir más al pobre Xesco que organiza esto gratis !! :-)
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 13 Octubre, 2010, 21:52:23 »

Hola Noguerillo !! se bienvenido a este humilde foro !! :-)

y gracias Betsyt por recibirlo como se merece en mi ausencia....hoy día de mucho curro y no he podido pasarme muchom por aquí !! el poco tiempo que he tenido lo  he dedicado a "promocionar" el foro !!

saludos

Xesco
En línea
frankie
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 Octubre, 2010, 10:23:00 »

ola wenas de nuevo yo tb doi la bienvenidaa los q entren nuevos y tb kisiera invitar a mi peña a kien se anime se llama canariones en su salsa os lo digo x si kereis uniros, a ti ya te tengo xesco he kerido apuntarme a la tuya xro no la encuentro tio, si me ases el favor de mandarme una invitacion te lo agadeceria muxisimo m puedes invitar cmo frankie ese es mi nombre asi q si m invitas te lo agradecieria muxo, un saludo para td@s los presentes
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #4 : 09 Enero, 2011, 12:01:59 »

...... Shocked
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 Enero, 2011, 13:58:33 »

...... Shocked
Resucitanto viejos posts!!!
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #6 : 09 Enero, 2011, 14:05:21 »

...... Shocked
Resucitanto viejos posts!!!

ja, ja, son curiosos, gente que se presentó, dejo solo ese mensaje de presentación y desapareció.... Shocked Shocked Shocked
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 09 Enero, 2011, 17:15:44 »

casi casi se presento el dia de mi cumpleaños
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 30 Mayo, 2011, 17:23:00 »

Hola Noguerillo, te doy la bienvenida pues veo que hoy Xesco no está por aquí !!

Yo estoy a la espera de que él vaya organizando pequeñas ligas privadas en que poder participar sin gastar pasta. De todas formas, apuntarse a la Liga fantástica Marca "oficial" es gratis, bueno, cuando te apuntes te darán tres créditos y con ellos podrás hacer tu primer equipo. Al menos las primeras semanas tendrás opciones a ganar los premios oficiales y son 6000 euros !! después irás perdiendo opciones conforme tengas lesionados o sancionados y no te gastes la pasta en SMS para hacer cambios pero que te quiten lo bailao !! .

Por otra parte, con ese primer equipo y si te apuntas a la peña de Xesco podrás optar a dos recargas gratis si eres el mejor de la peña. Ganar la liga oficial con cientos de miles de participantes es casi imposible, ganar esta peña que ahora tiene doscientos y pico miembros no es imposible !! aunque claro, no es lo mismo tampoco 6000 euros que dos recargas de créditos !! pero tampoco le vamos a pedir más al pobre Xesco que organiza esto gratis !! :-)

No sabia, que Xesco tenia que organizar "pequeñas ligas privadas", ahora me entero. Shocked
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #9 : 24 Junio, 2011, 22:32:21 »

Tiempo al tiempo...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 24 Junio, 2011, 23:19:11 »

ja ja , con mi poco tiempo , como mucho algún reto de vez en cuando !!!! aunque si me gustaría este año hacer "el gran concurso del foro" desde el principio !!!! Por cierto, le estoy dando vueltas a el gran concurso del verano Smiley
En línea
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 26 Junio, 2011, 20:48:05 »

Hola Noguerillo, te doy la bienvenida pues veo que hoy Xesco no está por aquí !!

Yo estoy a la espera de que él vaya organizando pequeñas ligas privadas en que poder participar sin gastar pasta. De todas formas, apuntarse a la Liga fantástica Marca "oficial" es gratis, bueno, cuando te apuntes te darán tres créditos y con ellos podrás hacer tu primer equipo. Al menos las primeras semanas tendrás opciones a ganar los premios oficiales y son 6000 euros !! después irás perdiendo opciones conforme tengas lesionados o sancionados y no te gastes la pasta en SMS para hacer cambios pero que te quiten lo bailao !! .

Por otra parte, con ese primer equipo y si te apuntas a la peña de Xesco podrás optar a dos recargas gratis si eres el mejor de la peña. Ganar la liga oficial con cientos de miles de participantes es casi imposible, ganar esta peña que ahora tiene doscientos y pico miembros no es imposible !! aunque claro, no es lo mismo tampoco 6000 euros que dos recargas de créditos !! pero tampoco le vamos a pedir más al pobre Xesco que organiza esto gratis !! :-)

Hola Noguerillo !! se bienvenido a este humilde foro !! :-)

y gracias Betsyt por recibirlo como se merece en mi ausencia....hoy día de mucho curro y no he podido pasarme muchom por aquí !! el poco tiempo que he tenido lo  he dedicado a "promocionar" el foro !!

saludos

Xesco

Jajajaja. Xesco, ¿te contestabas a ti mismo? Wink Wink.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #12 : 26 Junio, 2011, 20:59:39 »

Ja, ja , parecia tan real...
En línea
pippin
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 11 Marzo, 2012, 17:01:54 »

Buenas. Me llamo noguerillo11 y me he unido aquí por el buen uso del foro,de la buena comunicación y por los aportes que dan Smiley
Llevo 2 años jugando a la LFM y nunca he jugado en públicas,siempre he jugado en alguna privada, si me quieren invitar.
Espero que disfrutemos buenos momentos en el foro y mucha suerte.

Noguerillo11

Bien noguerillo, espero que hayas disfrutado mucho en el foro ¡¡¡  Wink  Tongue
En línea

No todo el oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita.
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 12 Marzo, 2012, 21:47:01 »

disfruto 2 mensajes pero intensos
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!