concursos de futbol
24 Abril, 2024, 02:34:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CDF CONCURSOS DE FUTBOL EUROCOPA 2012: ALINEACIONES Y CLASIFICACIONES JORNADA 2  (Leído 12288 veces)
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 14 Junio, 2012, 17:22:45 »

Alucinante lo de los precios en el comuni...

Esta mañana no me lo creía pero luego los han corregido. Además ha sido algo muy  raro  Huh? Andaba Roxo por aquí y le escribí esto por si quereis ver como estaba el mercado a las 9 más o menos

Citar
No has visto el cirio que han montado esta mañana los del comunio? Cuando entré a las 9 más o menos me quedé alucinado porque los 3 jugadores que más valían eran holandeses. Todos habían subido una barbaridad, hasta los que no juegan  Shocked....

He entrado ahora y lo han corregido. Pero se puede ver en el foro del comunio con capturas de pantalla y todo.
Pffff, No sé, se supone que los precios se "calculan automáticamente" y no entiendo cómo puede pasar eso. Para mi que se les han colado los precios que tenían preparados en caso de victoria holandesa ayer.

Cómo sabes el valor de todos los jugadores?, yo desde que se acabó el periodo de prueba del plus player no tengo ni idea de como saber ese tipo de información. Sólo sé el valor de mis jugadores, los vuestros y los del mercado. Pero cómo se consigue una lista de todos los jugadores del juego ordenados de más a menos valor, por ejemplo?.
« Última modificación: 14 Junio, 2012, 17:24:18 por paco78 » En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 14 Junio, 2012, 17:24:32 »

Alucinante lo de los precios en el comuni...

Esta mañana no me lo creía pero luego los han corregido. Además ha sido algo muy  raro  Huh? Andaba Roxo por aquí y le escribí esto por si quereis ver como estaba el mercado a las 9 más o menos

Citar
No has visto el cirio que han montado esta mañana los del comunio? Cuando entré a las 9 más o menos me quedé alucinado porque los 3 jugadores que más valían eran holandeses. Todos habían subido una barbaridad, hasta los que no juegan  Shocked....

He entrado ahora y lo han corregido. Pero se puede ver en el foro del comunio con capturas de pantalla y todo.
Pffff, No sé, se supone que los precios se "calculan automáticamente" y no entiendo cómo puede pasar eso. Para mi que se les han colado los precios que tenían preparados en caso de victoria holandesa ayer.

Cómo sabes el valor de todos los jugadores?, yo desde que se acabó el periodo de prueba del plus player no tengo ni idea de como saber ese tipo de información.
No sé el valor de todos los jugadores sólo los que salen en las listas del comunio y los que poneis a la venta el resto de particpantes.
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 14 Junio, 2012, 23:31:49 »

por que van a empatar alemania y dinamarca? no lo entiendo, dinamarca necesita ganar porque portugal con hacer lo mismo que dinamarca pasa, ademas no veo a alemania especulando con el empate, esos si pueden les meten 5
holanda si que lo tiene jodido pero tampoco se merecen nada con los 2 partidos que hicieron, me han decepcionado mucho, el primero el entrenador pero de momento estan vivos, yo mantendre a mis tulipanes de momento Grin

No me refiero a que vayan a empatar por algún tipo de pacto de "no agresión", si no a un simple pronóstico jeje. Y empatarán porque Alemania no forzará la máquina al límite y Dinamarca si, pero no será suficiente. Mi pronóstico va encaminado a que pasan Alemania y Portugal, aunque nunca se sabe... en este grupo puede pasar de todo.
Antes de empezar yo fiché jugadores de Portugal y a ninguno de Holanda imaginándome un fiasco de los holandeses (alemanes no que son muy caros  Tongue )... asi que espero que no la lie Holanda en la última!!!
Es muy raro lo de los precios de los jugadores... no tiene explicación ninguna, o se han colado o algo ha fallado...
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 14 Junio, 2012, 23:40:11 »

Casillas (2)
Papadopoulos (4) - Pereira (2) - Zhirkov (6) - Holebas (-4)
Navas (sc) - Malouda - Moutinho (6) - Perisic (-2)
Gekas (5) - Pavlyuchenko (-2)

17 puntos a falta de 1 jugador
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 15 Junio, 2012, 00:22:27 »

por que van a empatar alemania y dinamarca? no lo entiendo, dinamarca necesita ganar porque portugal con hacer lo mismo que dinamarca pasa, ademas no veo a alemania especulando con el empate, esos si pueden les meten 5
holanda si que lo tiene jodido pero tampoco se merecen nada con los 2 partidos que hicieron, me han decepcionado mucho, el primero el entrenador pero de momento estan vivos, yo mantendre a mis tulipanes de momento Grin

No me refiero a que vayan a empatar por algún tipo de pacto de "no agresión", si no a un simple pronóstico jeje. Y empatarán porque Alemania no forzará la máquina al límite y Dinamarca si, pero no será suficiente. Mi pronóstico va encaminado a que pasan Alemania y Portugal, aunque nunca se sabe... en este grupo puede pasar de todo.
Antes de empezar yo fiché jugadores de Portugal y a ninguno de Holanda imaginándome un fiasco de los holandeses (alemanes no que son muy caros  Tongue )... asi que espero que no la lie Holanda en la última!!!
Es muy raro lo de los precios de los jugadores... no tiene explicación ninguna, o se han colado o algo ha fallado...

En lo de Alemania puede que salga así y que incluso presenten una alineación "rara" pero los daneses creo que van a salir a especular con el resultado del otro partido mientras puedan mantener el empate y tratarán de contemporizar. Sólo si Portugal se adelanta asumirán más riesgos.

Lo de los precios ha sido muy mosqueante. A primera hora de la mañana, las listas de los más suben, y los más caros aparecían con holandeses copando las primeras posiciones. No veas lo que aluciné cuando vi que V. der Wiel había subido más de 10 millones (lo vendí ayer). Entre en el foro de comunio y la gente no daba crédito. Un poco más tarde corrigieron los valores de un montón de jugadores al parecer. .... Yo pensaba que los valores se calculaban automáticamente jeje pero según parece tienen a un maromo haciendo las cuentas por los dedos  Cheesy 
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 15 Junio, 2012, 02:31:51 »

Alucinante lo de los precios en el comuni...

Esta mañana no me lo creía pero luego los han corregido. Además ha sido algo muy  raro  Huh? Andaba Roxo por aquí y le escribí esto por si quereis ver como estaba el mercado a las 9 más o menos

Citar
No has visto el cirio que han montado esta mañana los del comunio? Cuando entré a las 9 más o menos me quedé alucinado porque los 3 jugadores que más valían eran holandeses. Todos habían subido una barbaridad, hasta los que no juegan  Shocked....

He entrado ahora y lo han corregido. Pero se puede ver en el foro del comunio con capturas de pantalla y todo.
Pffff, No sé, se supone que los precios se "calculan automáticamente" y no entiendo cómo puede pasar eso. Para mi que se les han colado los precios que tenían preparados en caso de victoria holandesa ayer.

Cómo sabes el valor de todos los jugadores?, yo desde que se acabó el periodo de prueba del plus player no tengo ni idea de como saber ese tipo de información.
No sé el valor de todos los jugadores sólo los que salen en las listas del comunio y los que poneis a la venta el resto de particpantes.

Ah, vale  Grin, pues entonces igual que yo.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 16 Junio, 2012, 16:10:54 »

Puntuación: JORNADA 2.

    Jugador   Puntos
1.   Paco   31
2.   julipita   27
3.   iñaki santos   22
4.   LP_6   17
5.   aldurfe   17
6.   anda__ya   16
7.   joagoncor -   14
8.   herculano9   12
9.   Roge roxinho   -
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 16 Junio, 2012, 16:12:13 »

CLASIFICACIÓN GENERAL.

   Jugador   Puntos
1.   julipita   63   
2.   LP_6   44   
3.   iñaki santos   40   
4.   Paco   39   
5.   aldurfe   32   
6.   anda__ya   30   
7.   joagoncor -   21   
8.   herculano9   12   
9.   Roge roxinho   0   
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 16 Junio, 2012, 16:16:50 »

Estas son las clasificaciones de la jornada 2, sigue primero Julipita, y en esta comunidad la diferencia con el 2º y 3º clasificado son bastante grandes, le sigue LP-6 e Iñaki Santos.
El último de la jornada ha sido Herculano9, y nuestro compañero Roxo no ha puntuado, pero espero que esta jornada que empieza nos de guerra a todos.

Mención especial al ganador de la jornada Paco con 31 puntos, seguido de Julipita con 27 puntos y Iñaki Santos con 22 puntos.

Suerte a todos para la JORNADA 3. Wink
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 16 Junio, 2012, 16:22:11 »

Ya esta ingresada la pasta.  Cheesy
En línea

LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 16 Junio, 2012, 23:43:29 »

Enhorabuena Paco!
Julipita parece intratable jeje.
Muchas gracias Joagoncor!!

PD: Dejé a Mellberg en el banquillo...  Cry Cry
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!