concursos de futbol
20 Abril, 2024, 10:49:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CDF CONCURSOS DE FUTBOL EUROCOPA 2012: ALINEACIONES Y CLASIFICACIONES JORNADA 2  (Leído 12258 veces)
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« : 12 Junio, 2012, 17:25:03 »

CDF CONCURSOS DE FÚTBOL.

JORNADA 2

Abro este hilo para que podamos publicar nuestras alineaciones, y podamos ver que jugadores hemos elegido para la jornada.
También publicaremos las clasificaciones según vayan saliendo.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 Junio, 2012, 17:26:37 »

http://www.comunio2012.com/es/login.phtml
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 Junio, 2012, 17:27:52 »

Alineación:

Isaksson.

Strinic; Hubnik; Mykhalyk.

Eriksen; A. Diarra; N. de Jong; Toivonen; Nazarenko.

Rommedahl; Lewandowski.
En línea

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 Junio, 2012, 22:22:27 »

Cech

Heitinga; Fábio Coentrão; A. Berezutski; Arbeloa

Srna; Milner; Elm; Dzagoev

Krohn-Dehli; Rezek
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 Junio, 2012, 22:25:14 »

Buffon - Agger; Schildenfeld; Gebre Selassie; J. Boateng - Zyryanov; Gusev; Larsson; Modric - Necid
En línea

Macho Hercules! Smiley
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 12 Junio, 2012, 22:33:13 »

Casillas
Papadopoulos (4) - Pereira - Zhirkov (6) - Holebas (-4)
Navas - Malouda - Moutinho - Perisic
Gekas (5) - Pavlyuchenko (-2)

5 con 3 jugadores, bueno, con 1, porque los defensas griegos se anulan entre ellos  Grin

Edito: 9 con 5 jugadores
« Última modificación: 12 Junio, 2012, 22:54:34 por LP_6 » En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 Junio, 2012, 23:00:30 »

Alguien que haya visto el partido entero entre Grecia y República Checa me aclara si la diferencia en el campo fué tan abismal como para que la suma de puntos de los jugadores de Grecia de un total de -5 y la de los checos un total de 47?
Quedaron 2-1 o 16-0??

Ojo, no vi el partido, no puedo opinar... igual los puntos están bien puestos jeje.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 12 Junio, 2012, 23:04:13 »

Alguien que haya visto el partido entero entre Grecia y República Checa me aclara si la diferencia en el campo fué tan abismal como para que la suma de puntos de los jugadores de Grecia de un total de -5 y la de los checos un total de 47?
Quedaron 2-1 o 16-0??

Ojo, no vi el partido, no puedo opinar... igual los puntos están bien puestos jeje.
Los primeros 30 minutos de los checos fueron de lo mejor del campeonato (para mi) o al menos los 15 primeros, luego se apagaron un poco
En línea

Macho Hercules! Smiley
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 12 Junio, 2012, 23:05:39 »

Alguien que haya visto el partido entero entre Grecia y República Checa me aclara si la diferencia en el campo fué tan abismal como para que la suma de puntos de los jugadores de Grecia de un total de -5 y la de los checos un total de 47?
Quedaron 2-1 o 16-0??

Ojo, no vi el partido, no puedo opinar... igual los puntos están bien puestos jeje.
Los primeros 30 minutos de los checos fueron de lo mejor del campeonato (para mi) o al menos los 15 primeros, luego se apagaron un poco

+1, de todas formas las puntuaciones del comunio están siendo penosas.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 12 Junio, 2012, 23:06:34 »

Alguien que haya visto el partido entero entre Grecia y República Checa me aclara si la diferencia en el campo fué tan abismal como para que la suma de puntos de los jugadores de Grecia de un total de -5 y la de los checos un total de 47?
Quedaron 2-1 o 16-0??

Ojo, no vi el partido, no puedo opinar... igual los puntos están bien puestos jeje.

Habeís podido ver las puntuaciones de los partidos de la jornada 2?, yo no he podido. :Smiley
En línea

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 12 Junio, 2012, 23:19:33 »

Alguien que haya visto el partido entero entre Grecia y República Checa me aclara si la diferencia en el campo fué tan abismal como para que la suma de puntos de los jugadores de Grecia de un total de -5 y la de los checos un total de 47?
Quedaron 2-1 o 16-0??

Ojo, no vi el partido, no puedo opinar... igual los puntos están bien puestos jeje.
Los griegos jugaron poco y se dedicaron a meter balones a la olla. Pero los checos tampoco jugaron bien. Es cierto que salieron fuertes y sorprendieron a los griegos con 2 goles en 5 minutos. Pero luego, con un jugador más (el portero griego se lesionó antes de la media hora de partido) no dominaron claramente ni tuvieron ocasiones claras y en el segundo tiempo fueron los griegos los que empujaron más y tuvieron alguna ocasión para empatar. Las estrellas checas Rosicky y Baros no la rascaron y fueron sustituidos.
Lo que llevamos diciendo estos días, demasiado descompensadas las puntuaciones.
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 12 Junio, 2012, 23:37:57 »

Alguien que haya visto el partido entero entre Grecia y República Checa me aclara si la diferencia en el campo fué tan abismal como para que la suma de puntos de los jugadores de Grecia de un total de -5 y la de los checos un total de 47?
Quedaron 2-1 o 16-0??

Ojo, no vi el partido, no puedo opinar... igual los puntos están bien puestos jeje.
Los griegos jugaron poco y se dedicaron a meter balones a la olla. Pero los checos tampoco jugaron bien. Es cierto que salieron fuertes y sorprendieron a los griegos con 2 goles en 5 minutos. Pero luego, con un jugador más (el portero griego se lesionó antes de la media hora de partido) no dominaron claramente ni tuvieron ocasiones claras y en el segundo tiempo fueron los griegos los que empujaron más y tuvieron alguna ocasión para empatar. Las estrellas checas Rosicky y Baros no la rascaron y fueron sustituidos.
Lo que llevamos diciendo estos días, demasiado descompensadas las puntuaciones.

totalmente de acuerdo en todo menos en dos cosas, que yo sepa no vi a nadie jugar con un jugador mas y rosicky hizo un partidazo la primera parte, no se si lo cambiaron porque estaba tocado, con tarjeta o para reservarle pero el estando bien es medio equipo y hoy tenia su dia, de hecho se noto mucho en la segunda cuando no estaba pero bueno son opiniones  Wink
las puntuaciones de pena, las del polonia-rusia las veo mas justas...
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 12 Junio, 2012, 23:42:10 »


Stekelenburg
G. Johnson; Mexès; Vlaar; Willems
M'Vila; Fortounis -4 ; Katsouranis 0 ; Hübschman 8
Jelavic; Welbeck
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 12 Junio, 2012, 23:59:37 »

Alguien que haya visto el partido entero entre Grecia y República Checa me aclara si la diferencia en el campo fué tan abismal como para que la suma de puntos de los jugadores de Grecia de un total de -5 y la de los checos un total de 47?
Quedaron 2-1 o 16-0??

Ojo, no vi el partido, no puedo opinar... igual los puntos están bien puestos jeje.
Los griegos jugaron poco y se dedicaron a meter balones a la olla. Pero los checos tampoco jugaron bien. Es cierto que salieron fuertes y sorprendieron a los griegos con 2 goles en 5 minutos. Pero luego, con un jugador más (el portero griego se lesionó antes de la media hora de partido) no dominaron claramente ni tuvieron ocasiones claras y en el segundo tiempo fueron los griegos los que empujaron más y tuvieron alguna ocasión para empatar. Las estrellas checas Rosicky y Baros no la rascaron y fueron sustituidos.
Lo que llevamos diciendo estos días, demasiado descompensadas las puntuaciones.

totalmente de acuerdo en todo menos en dos cosas, que yo sepa no vi a nadie jugar con un jugador mas y rosicky hizo un partidazo la primera parte, no se si lo cambiaron porque estaba tocado, con tarjeta o para reservarle pero el estando bien es medio equipo y hoy tenia su dia, de hecho se noto mucho en la segunda cuando no estaba pero bueno son opiniones  Wink
las puntuaciones de pena, las del polonia-rusia las veo mas justas...

Es verdad, aldurfe, me he equivocado, el portero se lesionó y fue sustituido en el minuto 22  Embarrassed
De Rosicky, tampoco vi ese gran partido pero bueno, es mi opinión. A mi me parece que excepto los primeros 15-20 minutos de los chechos los 2 equipos  jugaron bastante mal. De hecho, acabo de mirar las estadísticas en el marca y: tiros entre los 3 palos Grecia 1 y Chequia 2. Remates 6 y 9 respectivamente. Mayor posesión para los griegos  Shocked  55% por 44% . Intervenciones del portero: Grecia 1  Shocked Chequia 7. Faltas: Grecia 14 Chequia 26 en los demás bastante igualado.
Ya sé que los números no son la realidad de lo ocurrido pero ayudan a hacerse uan idea de que el partido no fue ninguna maravilla.
Joer, se me fue la olla con lo del portero  Cheesy
Buenas noches
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 13 Junio, 2012, 00:53:45 »

Alineación: Patricio - Khacheridi; Piszczek; Perquis - Rybus; Rotan; Cazorla; Polanski - Pilar; Podolski; F. Torres
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!