concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 08:06:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los PARTIDOS.... Visto lo visto  (Leído 8533 veces)
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 28 Junio, 2012, 23:35:00 »

Buff, lo veía venir... Italia sabe lo que hace...
Ahora si que se abre el debate de cómo jugar... empezará con Negredo? qué hará Del Bosque?
A Llorente está claro que no lo va a poner de inicio, aunque yo le echaría un par... y lo pondría jeje.

Que jueguen de inicio Navas y Llorente... hay que despistar a Italia que controlan mucho... parece que salen al campo con el rival estudiadísimo.

PD: Más que el orden de los cambios me refería sólo a los cambios en si.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 29 Junio, 2012, 00:08:41 »

PUES EL PARTIDO CONTRA ITALIA EMPESEMOS A JUGAR MEJOR CUANDO JUGUEMOS CON UN 9 ASI QUE YO EL DOMINGO O METO A LLORENTE O A TORRES E INCLUSO COMO DISE EL COMPI A NAVAS O INCLUSO PEDRO
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 29 Junio, 2012, 09:50:19 »

Sólo he podido ver los últimos 15 minutos con los alemanes ya a la desesperada... Pero ¿Ha jugado tan bien Italia  Shocked  o los alemanes han jugado mal?
Estaba convencido de que pasaría Alemania. Me parece que tienen un gran equipo y gente resolutiva de cara al gol como ninguna selección de la euro ... pero, al parecer ayer era el día de Balotelli... uno de esos días que tiene el chaval  Smiley Smiley

De todas formas sigo pensando que España es bastante mejor que Italia y que no se le va a escapar esta final. El problema es que hay que meter la pelotita en la portería contraria   Smiley y buff, a estas alturas de campeonato seguimos sin ese hombre-gol siempre necesario  Tongue

Buff, lo veía venir... Italia sabe lo que hace...
Ahora si que se abre el debate de cómo jugar... empezará con Negredo? qué hará Del Bosque?
A Llorente está claro que no lo va a poner de inicio, aunque yo le echaría un par... y lo pondría jeje.

Que jueguen de inicio Navas y Llorente... hay que despistar a Italia que controlan mucho... parece que salen al campo con el rival estudiadísimo.

PD: Más que el orden de los cambios me refería sólo a los cambios en si.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 29 Junio, 2012, 10:11:54 »

Para mi el partido lo perdió Alemania, Italia hizo lo que tenía que hacer y le salió a la perfección. Italia es lo más parecido a España en cuanto a seguridad defensiva, aunque para mi España sigue siendo favorita, si jugamos como debemos de jugar les metemos 3-0, como esto no siempre es posible y el no tener un goleador decisivo ( ¿ donde estás Villaaaaaaaaaaaaaaaaa  ?  Cheesy ) la cosa no va a ser facil, sufriremos mucho pero debemos ganar. Eso sí Italia tiene sus opciones y si puede las aprovechará.

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAA, TODOS CON LA ROJAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 29 Junio, 2012, 12:57:11 »

Estoy bastante de acuerdo con Pedro.
Yo veo a la selleccion algo cansada, sin la frescura habitual. Tal vez y solo digo talvez, deberia hacer algun cambio en el equipo, aunque es complicado jugar toda la euro con los mismos 11,12, 13 jugadores y en la final cambiar, pero veo muy cansados a Xavi (aunque creo que debe jugar si o si), Silva (nunca crei que lo diria pero para mi antes de empezar la euro era mi jugador estrella y no esta todo lo bien que esperaba, asi que le cambiaria por Mata). Mata ha sido declarado el mejor jugador dl Chelsea, justo el año que han ganado la champions, asi que yo le daria la oportunidad. Saldria con Torres de delantero centro (ya nos dio una eurocopa y porque no nos va a dar otra mas). EL que no me daba confianza era Arbeloa (yo le hubiera cambiado por Juanfran, perollegados a este punto ya no le tocaria)
dicho todo esto mi equipo para la final es:
              Casillas
Arbeloa  Ramos  Pique  J.Alba
    X. Alonso      Busquets
Iniesta       Xavi         Mata
             Torres
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 29 Junio, 2012, 19:04:20 »

Para mi la entrada de Navas no fue acertada, pero opino después de haber visto el papel que hizo ayer, y no me gusto en absoluto. Yo me hubiese decantado por LLorente (tengo muchas ganas de verlo en acción, estoy seguro que se come el balón).
La entrada de Pedro fue muy acertada, y creo que debería jugar mucho más, en cambio Fabregas me parece que ha ido de más a menos.

En cuanto a la final, tanto Alemania como Italia, son dos huesos duros de roer. Pero puesto a soñar en una final perfecta para España, me gustaría que se enfrentasen a Italia, y ganarles claramente 3- 0 , desplegando un juego casi perfecto, al igual que demostraron contra Rusia (a la cual ganaron 3 - 0) haciendo una segunda parte de tiralíneas. Soñar es gratis (de momento)Wink Cheesy

La mitad del sueño sea cumplido.  Cheesy , falta la otra mitad.  Wink
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 01 Julio, 2012, 21:32:13 »

Visto lo visto....


CAMPEONES


En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 02 Julio, 2012, 22:31:55 »

Para mi la entrada de Navas no fue acertada, pero opino después de haber visto el papel que hizo ayer, y no me gusto en absoluto. Yo me hubiese decantado por LLorente (tengo muchas ganas de verlo en acción, estoy seguro que se come el balón).
La entrada de Pedro fue muy acertada, y creo que debería jugar mucho más, en cambio Fabregas me parece que ha ido de más a menos.

En cuanto a la final, tanto Alemania como Italia, son dos huesos duros de roer. Pero puesto a soñar en una final perfecta para España, me gustaría que se enfrentasen a Italia, y ganarles claramente 3- 0 , desplegando un juego casi perfecto, al igual que demostraron contra Rusia (a la cual ganaron 3 - 0) haciendo una segunda parte de tiralíneas. Soñar es gratis (de momento)Wink Cheesy



La mitad del sueño sea cumplido.  Cheesy , falta la otra mitad.  Wink

Mi sueño se cumplió, por completo. Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin CSMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 03 Julio, 2012, 11:20:37 »

Para mi la entrada de Navas no fue acertada, pero opino después de haber visto el papel que hizo ayer, y no me gusto en absoluto. Yo me hubiese decantado por LLorente (tengo muchas ganas de verlo en acción, estoy seguro que se come el balón).
La entrada de Pedro fue muy acertada, y creo que debería jugar mucho más, en cambio Fabregas me parece que ha ido de más a menos.

En cuanto a la final, tanto Alemania como Italia, son dos huesos duros de roer. Pero puesto a soñar en una final perfecta para España, me gustaría que se enfrentasen a Italia, y ganarles claramente 3- 0 , desplegando un juego casi perfecto, al igual que demostraron contra Rusia (a la cual ganaron 3 - 0) haciendo una segunda parte de tiralíneas. Soñar es gratis (de momento).  Wink Cheesy



La mitad del sueño sea cumplido.  Cheesy , falta la otra mitad.  Wink

Mi sueño se cumplió, por completo. Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin CSMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Por eso ganaste el HYUNDAI PREDICTOR ¡¡¡   Cheesy Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 03 Julio, 2012, 22:32:19 »

Para mi la entrada de Navas no fue acertada, pero opino después de haber visto el papel que hizo ayer, y no me gusto en absoluto. Yo me hubiese decantado por LLorente (tengo muchas ganas de verlo en acción, estoy seguro que se come el balón).
La entrada de Pedro fue muy acertada, y creo que debería jugar mucho más, en cambio Fabregas me parece que ha ido de más a menos.

En cuanto a la final, tanto Alemania como Italia, son dos huesos duros de roer. Pero puesto a soñar en una final perfecta para España, me gustaría que se enfrentasen a Italia, y ganarles claramente 3- 0 , desplegando un juego casi perfecto, al igual que demostraron contra Rusia (a la cual ganaron 3 - 0) haciendo una segunda parte de tiralíneas. Soñar es gratis (de momento).  Wink Cheesy



La mitad del sueño sea cumplido.  Cheesy , falta la otra mitad.  Wink

Mi sueño se cumplió, por completo. Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin CSMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Por eso ganaste el HYUNDAI PREDICTOR ¡¡¡   Cheesy Cheesy

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!